Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Vale tio, si, ya me has convencido, espero al Black Friday de cabeza, a ver si antes he podido conseguir la s95c de 55" jeje

Por cierto, te dejo el espacio que tengo disponible en mi cuarto... la mesa esa va fuera en breve, y va una más larga, por lo que me van a quedar 30 cm de hueco para meter el subwoofer... y la tele pues ya ves, deseando meter una de 55" que me entra por los pelos:LOL:

Te he puesto para que veas donde va todo, por que estoy en una buhardilla, y eso digamos que es el único rincón que queda libre... tu crees que hay la barra de sonido va a trabajar bien? Al estar en un rincón no se si podrá salir el sonido hacía todos lados, desde donde yo hago la foto es donde está mi cama

Tocinillo subio al canal de Avp hace nada en youtbe un video especifico de ayuda a donde colocar el SW eso te ayudara.
Yo en mi caso lo coloque en ese lugar porque si te fijas la parte del altavoz si lo colocaba enfrente estaria pegada al mueble y proboca resonancias nada buenas...
 

Archivos adjuntos

  • 20230910_205021.jpg
    20230910_205021.jpg
    1.5 MB · Visitas: 122
Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí y adquirí una S95C de 55" que me llegó hace poco más de una semana y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Os he estado leyendo y aprendiendo de vosotros y quería preguntaros, desde mi ignorancia, que es la tienda Loyalty y cómo se puede comprar en ella y si es o no recomendable.
 
Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí y adquirí una S95C de 55" que me llegó hace poco más de una semana y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Os he estado leyendo y aprendiendo de vosotros y quería preguntaros, desde mi ignorancia, que es la tienda Loyalty y cómo se puede comprar en ella y si es o no recomendable.
Loyalty es simplemente una sección privada de la web oficial de Samsung donde compramos todos. Se accede por invitación de Samsung.
 
Gracias por tu respuesta. ¿Qué requisitos hay que cumplir para que te inviten?
No sabría decirte. No trabajo en Samsung, si te refieres a eso. Supongo, por suponer, que es por comprar varios productos Samsung en los últimos años.
Sólo sale a cuenta cuando un producto no goza de ninguna promoción. Que solía ser, hasta hace poco, la mayoría del tiempo. Lo que compras en Loyalty no puede acogerse a ninguna promoción.
La garantía y demás son exactamente las mismas.

Ahí he comprado la Q990C por 652 euros. Ahora ya no hay stock de ella en Loyalty.
 
Última edición por un moderador:
Pueblo para cancelar un pedido de la web de Samsung antes de que lo envíen se puede hacer desde la web, hay que hablar con algún teleoperador o esperar a recibirlo para efectuar el desistimiento? Chicos lo pregunto porque no he visto en la web ninguna opción que me permita cancelar el pedido, y eso que aún falta para que hagan el envío que está previsto para el 15
 
Pueblo para cancelar un pedido de la web de Samsung antes de que lo envíen se puede hacer desde la web, hay que hablar con algún teleoperador o esperar a recibirlo para efectuar el desistimiento? Chicos lo pregunto porque no he visto en la web ninguna opción que me permita cancelar el pedido, y eso que aún falta para que hagan el envío que está previsto para el 15

Si te han enviado los accesorios no puedes cancelar hasta tenerlo todo recibido y entonces solicitar la devolución
 
Pueblo para cancelar un pedido de la web de Samsung antes de que lo envíen se puede hacer desde la web, hay que hablar con algún teleoperador o esperar a recibirlo para efectuar el desistimiento? Chicos lo pregunto porque no he visto en la web ninguna opción que me permita cancelar el pedido, y eso que aún falta para que hagan el envío que está previsto para el 15
Buenos días, si has recibido algún complemento, como es un Pack, hasta que no lo recibas todo no puedes devolverlo, se hace llamando atención al cliente para anularlo, te envían un e-mail, y me tardaron 4 días.
 
Es que en mis pedidos y detalles no me aparece ninguna opción de cancelar la compra y el envío no ha sido enviado, está en estado de procesando
Nunca aparece esa opción si no eres profesional. Para particulares siempre hay que llamar.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-11 a las 11.17.17.png
    Captura de Pantalla 2023-09-11 a las 11.17.17.png
    74.2 KB · Visitas: 49
Atrás
Arriba