Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

¿¿Cómo es posible que hayan puesto sólo dos puertos HDMI 2.1 en Sony???

Y ya, a título personal, ¿hasta cuándo vamos a tener sólo los mimos 4 puertos HDMI de hace 8 años? Yo uso un switchwer de 1 a 3 puertos HDMI hace 3 años. ¿Cuándo crees que ofrecerán más puertos HDMI?
 
Lo que no entiendo es que antes dolby visión era lo mejor y que se notaba que flipas y ahora parece que con HDR es prácticamente lo mismo, tanto royo con el dolby visión y ahora no vale un duro jajajajajaja, vaya tela
 
¿¿Cómo es posible que hayan puesto sólo dos puertos HDMI 2.1 en Sony???

Y ya, a título personal, ¿hasta cuándo vamos a tener sólo los mimos 4 puertos HDMI de hace 8 años? Yo uso un switchwer de 1 a 3 puertos HDMI hace 3 años. ¿Cuándo crees que ofrecerán más puertos HDMI?
Creo que tiene que ver con el chip pentonic me suena haber leido algo de esto, no lo sé con seguridad
 
¿¿Cómo es posible que hayan puesto sólo dos puertos HDMI 2.1 en Sony???

Y ya, a título personal, ¿hasta cuándo vamos a tener sólo los mimos 4 puertos HDMI de hace 8 años? Yo uso un switchwer de 1 a 3 puertos HDMI hace 3 años. ¿Cuándo crees que ofrecerán más puertos HDMI?
Trífero explicame un poco eso del switch HDMI, a mi me gustaría conectar los dos dispositivos que uso directamente a la barra por el dts pero solo puedo conectar uno, el switch HDMI que usas me serviría??
 
Trífero explicame un poco eso del switch HDMI, a mi me gustaría conectar los dos dispositivos que uso directamente a la barra por el dts pero solo puedo conectar uno, el switch HDMI que usas me serviría??
Solo hay uno HDMI 2.1 que cubre todas las características del estándar. Tiene modelo de 2 puertos, sin mando, y de tres puertos, más comodo porque lleva un pequeño mando que te permite cambiar la entrada sin tener que levantarte.



Que las teles de gama alta lleven años y años con sólo cuatro puertos HDMI es algo que no entiendo. Hoy día no es suficiente para un grupo de usuarios. Yo tengo tres consolas, un mac mini, el AppleTv y la barra de sonido.
 
Ostras!! Muchas gracias pillaré uno si conecto el Android TV y el zidoo así tendré dts.
Muchas gracias!!!
instálalo de tal manera que el puerto infrarrojos sea visible en línea directa. Es muy poco sensible y has de apuntar a él. En eso el diseño deja mucho que desear.
 
Lo que no entiendo es que antes dolby visión era lo mejor y que se notaba que flipas y ahora parece que con HDR es prácticamente lo mismo, tanto royo con el dolby visión y ahora no vale un duro jajajajajaja, vaya tela

¿Cuando y quien dijo que se notaba que flipas? Además que a más nits tenga un panel, menos importante es el DV.
 
Una de las cosas buenas de las barras de alta gama, cosa que apenas se comenta, es justamente lo bien y nítido que se oye todo a bajo volumen. Yo el 90% del tiempo la tengo bajita. Son perfectas para eso.
Pero vosotros lo estaís diciendo, "alta gama", gastar dinero en gama baja sería tirar el dinero?

Me refiero siempre a mejorar la calidad de sonido de la tele, pero tampoco ponernos muy sibaritas, por que si no imagínate el dineral
 
Última edición:
Pero vosotros lo estaís diciendo, "alta gama", gastar dinero en gama baja sería tirar el dinero?

Me refiero siempre a mejorar la calidad de sonido de la tele, pero tampoco ponernos muy sibaritas, por que si no imagínate el dineral
Yo no entro en gama alta, evidentemente tienen mucha mas calidad y prestaciones, pero si comparamos altavoces tv s95c con una barra gama media se nota bastante la diferencia
 
Pero vosotros lo estaís diciendo, "alta gama", gastar dinero en gama baja sería tirar el dinero?

Me refiero siempre a mejorar la calidad de sonido de la tele, pero tampoco ponernos muy sibaritas, por que si no imagínate el dineral
Hay barras que sin irse a la gama alta mejora mucho el sonido de la tv... es importante que la barra tenga los 3 canales de sonido [Izq/Derch/centr] + SW. pero ya depende del presupuesto de cada uno.
Ahora mismo la gama q60c de samsung esta a unos 300€ y la q600/700 de 400 a 500 pero en el black seguro que las puedes conseguir a muy buen precio .
 
Hay barras que sin irse a la gama alta mejora mucho el sonido de la tv... es importante que la barra tenga los 3 canales de sonido [Izq/Derch/centr] + SW. pero ya depende del presupuesto de cada uno.
Ahora mismo la gama q60c de samsung esta a unos 300€ y la q600/700 de 400 a 500 pero en el black seguro que las puedes conseguir a muy buen precio .
La Q930C, casi el tope de gama, está en la tienda Loyalty por 448 euros, menos de la mitad.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-10 a las 17.57.38.png
    Captura de Pantalla 2023-09-10 a las 17.57.38.png
    64.9 KB · Visitas: 53
Que buenos precios , yo porque de la Q950A a la de este año no veo un gran salto como para cambiar de barra , estoy mas centrado en la s95c de 65 a ver si sacan buena oferta jajaja
 
Hay barras que sin irse a la gama alta mejora mucho el sonido de la tv... es importante que la barra tenga los 3 canales de sonido [Izq/Derch/centr] + SW. pero ya depende del presupuesto de cada uno.
Ahora mismo la gama q60c de samsung esta a unos 300€ y la q600/700 de 400 a 500 pero en el black seguro que las puedes conseguir a muy buen precio .
Me guardo tu mensaje con esos modelos que comentas para ver en el Black F a que precio se puede sacar... pero ya puestos, en ese caso prefiero ir a por algo superior como esas q600/700 que pones, la intención sería gastar unos 500€ máximos, en el Black con ese presupuesto crees que podría comprar algo superior?

Aprovecho para preguntarte, veo en las descripciones de esas barras que el subwoofer es inalámbrico, no debería ser cableado para la mayor calidad posible?

Gracias

@Trífero Esa tienda que pones es en España? Llegado el momento creo que la compraría en Amazon o alguna tienda española, pero como digo voy a esperar al Black Friday para comprar lo mejor posible con mi presupuesto, unos 500€ máximos, con esto puedo comprar algo medio decente no?

Gracias
 
Hola una pregunta. Me recomendais la s93 de 77 ( ya que esta de oferta ahora mismo)
Oh, espero a que samsung se digne a ponerla otra vez de oferta en su web y a lo mejor quita el reembolso de 600 o 800 euros el dia 13 y no lo vuelve a poner?
 
Me guardo tu mensaje con esos modelos que comentas para ver en el Black F a que precio se puede sacar... pero ya puestos, en ese caso prefiero ir a por algo superior como esas q600/700 que pones, la intención sería gastar unos 500€ máximos, en el Black con ese presupuesto crees que podría comprar algo superior?

Aprovecho para preguntarte, veo en las descripciones de esas barras que el subwoofer es inalámbrico, no debería ser cableado para la mayor calidad posible?

Gracias

@Trífero Esa tienda que pones es en España? Llegado el momento creo que la compraría en Amazon o alguna tienda española, pero como digo voy a esperar al Black Friday para comprar lo mejor posible con mi presupuesto, unos 500€ máximos, con esto puedo comprar algo medio decente no?

Gracias
En black friday por 500 minimo te sacas la Q800c de samsung jajaja , aguanta al black y com el SW que sea inalambrico tranqui funciona a la perfección 😁
 
En black friday por 500 minimo te sacas la Q800c de samsung jajaja , aguanta al black y com el SW que sea inalambrico tranqui funciona a la perfección 😁
Vale tio, si, ya me has convencido, espero al Black Friday de cabeza, a ver si antes he podido conseguir la s95c de 55" jeje

Por cierto, te dejo el espacio que tengo disponible en mi cuarto... la mesa esa va fuera en breve, y va una más larga, por lo que me van a quedar 30 cm de hueco para meter el subwoofer... y la tele pues ya ves, deseando meter una de 55" que me entra por los pelos:LOL:

Te he puesto para que veas donde va todo, por que estoy en una buhardilla, y eso digamos que es el único rincón que queda libre... tu crees que hay la barra de sonido va a trabajar bien? Al estar en un rincón no se si podrá salir el sonido hacía todos lados, desde donde yo hago la foto es donde está mi cama

 
Atrás
Arriba