Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Chic@s, alguien tiene montado la S95C con el soporte slim fit de samsung a pared? Veo un elite de Vogels que separa 15mm de pared pero el de samsung parece que menos incluso.

Alguien que lo haya montado sabe cuanto separa?
Yo ando detrás de este:

Probablemente sea al que te refieres…

Esas distancias son para algunas teles que tienen el hueco hecho para el soporte.

En el caso de la S95C, no tiene los huecos. No se muy bien a qué distancia quedará pero imagino que menos de 2cm.

Puedes pasar la referencia del Voguels. El que he visto yo ponen 1,7 de separación.

Yo ando detrás de este:

Probablemente sea al que te refieres…

Esas distancias son para algunas teles que tienen el hueco hecho para el soporte.

En el caso de la S95C, no tiene los huecos. No se muy bien a qué distancia quedará pero imagino que menos de 2cm.

Puedes pasar la referencia del Voguels. El que he visto yo ponen 1,7 de separación.
Sí, de samsung me refiero a ese, pero no se moja y dice que puede dejar un hueco entre 7 mm y mucha distancia, por eso preguntaba. No encuentro el samsung por menos de 89 euros. Esta a 69 en supersonido este modelo, pero creo que no es exactamente el mismo:

El Vogel´s es éste:

Hay otro modelo más grande, pero yo creo que éste vale.

Vogel´s yo ya había tenido un soporte y muy bien, no sé qué tal ese samsung slim fit.

Alguno de los que hicisteis el pedido a mediados de agosto de la de 77" y ponía fecha de entrega el 15 de septiembre, tenéis novedades sobre el envío?
Yo en mi caso como no la envíen el lunes ya dudo que llegue ese día y ya veremos si antes del 20...

Alguno de los que hicisteis el pedido a mediados de agosto de la de 77" y ponía fecha de entrega el 15 de septiembre, tenéis novedades sobre el envío?
Yo en mi caso como no la envíen el lunes ya dudo que llegue ese día y ya veremos si antes del 20...
El lunes me he puesto de fecha tope. Si no la envian, me quedo directamente con la cara. Y devuelvo la barata cuando llegue. bueno, tengo un miembro del foro interesado. Ya veremos.

A saber cuándo habrá stock de nuevo, y con promoción, y el strés de que duran un pispás.

Es normal que haya gente interesada. Es una tele de 5.000 pavos.

De verdad, estoy maravillado con el tamaño de 77 pulgadas. A 2,20 m es perfecta simple y llanamente. Acabo de poner la de 65 pulgadas justo delante. Menuda minitele.🤣

Como hay gente interesada respecto como queda el soporte Samsung slim fit, a mi personalmente queda de lujo menos de 1,8 cm y con respecto como se escucha no hay ningún problema se escucha perfectamente, apoyando una foto para que lo veáis

Archivos adjuntos

• 20230909_194406-min.jpg
    20230909_194406-min.jpg
    836.2 KB · Visitas: 180
Hola despues de horas de calibracion, aqui algunas fotos y comentarios.
@ABG360 el calibrador del foro se amanecio!!.
1694282587678.png

1982 nits al 1%.
1694282631857.png

1963 2%
1694282725395.png

1752 al 5%
1694282753732.png

1694286797989.png

1312 se estabiliza.
Realmente como se ve todo es 3D realmente.
Eso si no es tan facil se complica un poco la calibracion pero vale la pena.

MEDIDAS:
1694283172910.png

Última edición:
Como hay gente interesada respecto como queda el soporte Samsung slim fit, a mi personalmente queda de lujo menos de 1,8 cm y con respecto como se escucha no hay ningún problema se escucha perfectamente, apoyando una foto para que lo veáis
¿No usas barra de sonido??

Si si, tengo la q800t con altavoces traseros 9200, un compañero me había preguntado en concreto como se escuchaban los altavoces de la tele teniéndola tan pegada
Usar esta gama de teles con la mierda de altavoces que llevan es casi un pecado. Están hechas ex profeso para que compres una barra de sonido. Yo las poquitas veces en que la barra está apàgada y tarda en activarse, cuando oigo los de la tele me dan ganas de llorar.

Los altavoces de la S95C son aún peores que los de la S95B, por cierto.

Usar esta gama de teles con la mierda de altavoces que llevan es casi un pecado. Están hechas ex profeso para que compres una barra de sonido. Yo las poquitas veces en que la barra está apàgada y tarda en activarse, cuando oigo los de la tele me dan ganas de llorar.
Es así, desde que las hacen tan finas es imposible que se saquen altavoces de calidad

Fíjate que no te digo que te compres una Dolby Atmos. Cualquier barra Samsung va a ser un inmenso salto en sonido. No necesitas los 24 altavoces de una Q990C, pero, por supuesto, recomiendo la barra o la Q930C a cualquiera que le entre en el presupuesto.

Es espectacular. El sonido es para mi incluiso mas importante que la imagen. Cambia por completo la experiencia.

Fíjate que no te digo que te compres una Dolby Atmos. Cualquier barra Samsung va a ser un inmenso salto en sonido. No necesitas los 24 altavoces de una Q990C, pero, por supuesto, recomiendo la barra o la Q930C a cualquiera que le entre en el presupuesto.

Es espectacular. El sonido es para mi incluiso mas importante que la imagen. Cambia por completo la experiencia.
Si no fuera por que en navidades me compré para completar la barra q800t los altavoces traseros.... Me pillaría la 930

Si no fuera por que en navidades me compré para completar la barra q800t los altavoces traseros.... Me pillaría la 930
Pues aprovecha que yo vendo la Q930B a buenísimo precio. No tiene ni un año y es idéntica a la de este año. De veras que es espectacular, me he comprado la Q990C por puro capricho.

Sí, de samsung me refiero a ese, pero no se moja y dice que puede dejar un hueco entre 7 mm y mucha distancia, por eso preguntaba. No encuentro el samsung por menos de 89 euros. Esta a 69 en supersonido este modelo, pero creo que no es exactamente el mismo:

El Vogel´s es éste:

Hay otro modelo más grande, pero yo creo que éste vale.

Vogel´s yo ya había tenido un soporte y muy bien, no sé qué tal ese samsung slim fit.
Gracias por compartir!
El Voguels tiene muy buena pinta.
Si el Samsung no vuelve a tener stock optaré por el.

Atrás