Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Me refiero a devolver la que aún no han mandado cuando llegue, claro.
¿Verdad? Y otra quebradero de cabeza que me quito, que acbo de darme cuenta. La S95C 77" que ya tengo va perfecta. Siempre sale alguna defectuosa.
Pues como te dije yo estoy interesado. te la enviaban a Murcia puede ser?
 
Bueno . Habemus S95C !! Por fin. Al final 65" , 1821€ , con la barrita de sonido y un marco frame de 32" que no se qué haré con el 🤣🤣🤣. Se supone que se tienen que llevar mi tv pero por lo que he leído no se la están llevando los repartidores ¿ es así?
 
Sacado de AVSForum...

Ahora ya sabemos el porqué de la nomenclatura de las OLED, por qué los paneles venían con cierto ángulo el año pasado...y este. 😁

descarga.jpeg
descarga (1).jpeg


S95B, B por BENT=TORCÍO
S95C, C por CURVED=CURVAO

Así que la S95D, D por...DOBLAO.

😬
 
Última edición:
@Tocinillo me podrías decir que version del firmware tienes en la TV. La S95B la tengo las actualizaciones bloqueadas como nos comentaste el año pasado y querría mantener tu versión en la mía cuando me llegue. Muchísimas gracias!
Me autorespondo, firmware 1220.
Lo dice Javier en el directo en el 1:13 del vídeo.
Disculpa las molestias.
 
Pues ya no puedo más... me olvido de Samsung y me quedo una XR-77A80K.
Fueron algunas noches sin dormir y refrescando 50 veces al dia la web... demasiado stress para mí... mis exigencias las cumple de sobra el modelo de Sony, mantengo el GoogleTV y el mejor SAT del mercado, bye bye Samsung...
 
Pues ya no puedo más... me olvido de Samsung y me quedo una XR-77A80K.
Fueron algunas noches sin dormir y refrescando 50 veces al dia la web... demasiado stress para mí... mis exigencias las cumple de sobra el modelo de Sony, mantengo el GoogleTV y el mejor SAT del mercado, bye bye Samsung...
Es de lo que dan ganas, mandarlos a freír espárragos porque vaya desastre.
Disfruta de tu Sony!
 
Llegó la barra, ahora esperar la TV de 77 que tape los agujeros jajaja, alguna peli con un sonido acojonante me recomendáis para probar el sonido ?
 

Archivos adjuntos

  • 1694175699166568510371769241530.jpg
    1694175699166568510371769241530.jpg
    1.6 MB · Visitas: 94
Llegó la barra, ahora esperar la TV de 77 que tape los agujeros jajaja, alguna peli con un sonido acojonante me recomendáis para probar el sonido ?
Yo también la he recibido, el repartidor decía que que era, que pesaba más que una tele 🙈, yo como valenciano que soy, ponte una mascleta de las fallas, pero ponla más tarde o despertarás algún vecino de la siesta 😂😂
 
De momento los de sending 3 de 3 perfecto, samsung en cuatro días me ha hecho el reembolso de la tele, ahora PayPal puede tardar 5 días más, solo falta recibir la 77, suerte a todos
 
Hola foro,
Hoy me he pasado por el Medía Mark y madre mía cómo ha cambiado el cuento entre la S95B y la S95C.. la S95B la tenían al fondo del todo de cara a la pared casi castigada..
Este año la S95C la tienen en cabecera como la tope de Samsung. Está claro que Samsung está apostando fuerte por la tecnología OLED.
 
De momento los de sending 3 de 3 perfecto, samsung en cuatro días me ha hecho el reembolso de la tele, ahora PayPal puede tardar 5 días más, solo falta recibir la 77, suerte a todos

A mi también me ha he hecho ya el reembolso Samsung del primer pedido que hice así que genial.

Falta que me confirmen el cashback para que haya salido todo perfecto.
 
A mi tampoco me han hecho el reembolso del Cashback desde 17 de julio me sale en revisión, espero que no me toque el becario..... :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba