Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora si, se ha actualizado a las 20h mañana a disfrutarTe pone ya en camino?
Si, a mi tambiénAhora si, se ha actualizado a las 20h mañana a disfrutar
Pues como te dije yo estoy interesado. te la enviaban a Murcia puede ser?Me refiero a devolver la que aún no han mandado cuando llegue, claro.
¿Verdad? Y otra quebradero de cabeza que me quito, que acbo de darme cuenta. La S95C 77" que ya tengo va perfecta. Siempre sale alguna defectuosa.
Me autorespondo, firmware 1220.@Tocinillo me podrías decir que version del firmware tienes en la TV. La S95B la tengo las actualizaciones bloqueadas como nos comentaste el año pasado y querría mantener tu versión en la mía cuando me llegue. Muchísimas gracias!
Siempre en garaje. Nunca llevado a circuito. Revisiones en concesionario oficial. Usado sólo por persona mayor para ir a por el pan.Sacado de AVSForum...
Ahora ya sabemos el porqué de la nomenclatura de las OLED por qué los paneles venían con cierto ángulo el año pasado...y este.
Ver el archivos adjunto 12130Ver el archivos adjunto 12131
S95B, B por BENT=TORCÍO
S95C, C por CURVED=CURVAO
Así que la S95D, D por...DOBLAO.
'Solo 4 nucas perforadas'Siempre en garaje. Nunca llevado a circuito. Revisiones en concesionario oficial. Usado sólo por persona mayor para ir a por el pan.
Es de lo que dan ganas, mandarlos a freír espárragos porque vaya desastre.Pues ya no puedo más... me olvido de Samsung y me quedo una XR-77A80K.
Fueron algunas noches sin dormir y refrescando 50 veces al dia la web... demasiado stress para mí... mis exigencias las cumple de sobra el modelo de Sony, mantengo el GoogleTV y el mejor SAT del mercado, bye bye Samsung...
Yo también la he recibido, el repartidor decía que que era, que pesaba más que una tele , yo como valenciano que soy, ponte una mascleta de las fallas, pero ponla más tarde o despertarás algún vecino de la siestaLlegó la barra, ahora esperar la TV de 77 que tape los agujeros jajaja, alguna peli con un sonido acojonante me recomendáis para probar el sonido ?
De momento los de sending 3 de 3 perfecto, samsung en cuatro días me ha hecho el reembolso de la tele, ahora PayPal puede tardar 5 días más, solo falta recibir la 77, suerte a todos
De momento los de sending 3 de 3 perfecto, samsung en cuatro días me ha hecho el reembolso de la tele, ahora PayPal puede tardar 5 días más, solo falta recibir la 77, suerte a todos
Te preocupa que esta mega oferta no sea compatible con el cashback???A mi también me ha he hecho ya el reembolso Samsung del primer pedido que hice así que genial.
Falta que me confirmen el cashback para que haya salido todo perfecto.
¿ te han hecho el reembolso sin recibir la TV ?De momento los de sending 3 de 3 perfecto, samsung en cuatro días me ha hecho el reembolso de la tele, ahora PayPal puede tardar 5 días más, solo falta recibir la 77, suerte a todos