Sí, lo sé. Pero me sorprende lo mal que funcionan los servicios de la web de Samsung.No es acumulable a otras promociones, por lo tanto, no te va a servir para la TV si ya cogiste el código del 10% y el entrega y estrena de 300.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, lo sé. Pero me sorprende lo mal que funcionan los servicios de la web de Samsung.No es acumulable a otras promociones, por lo tanto, no te va a servir para la TV si ya cogiste el código del 10% y el entrega y estrena de 300.
Han puesto la oferta cruzada con la barra de sonido y marco frame. Corred insensatos !!!Pues a mi ahora me dan menos dinero por el entrega y estrena. Lo de la web de Samsung es de traca.
Pero han quitado los 300 de entrega y estrena, ahora son solo 50Han puesto la oferta cruzada con la barra de sonido y marco frame. Corred insensatos !!!
Sí, para la 55" son 50 y no admite código del 10%Son 150, no? Para la 65 digo. Están cambiando todo constantemente.
Que pena, he metido una barra de 400€, y me habían echo descuento de 300€, pero claro, con los 50€ de descuento solo de la entrega, y que han quitado el 10% descuento no llegamos a los 820€ que las han conseguido algunos compañeros.. habrá que seguir al pie del cañónSí, para la 55" son 50 y no admite código del 10%
Tienes que hacerlo fuera de esa promo.Si meto la promo de los 3 productos, no me deja añadir en carro el entrega y estrena
Se queda pensando todo el rato y no sale de ahí
Si compras estos productos, se los puedes devolver a samsung o te anulan los descuentos así? Sabéis?
¿A cuanto te sale?Intento, a ver...
Vale, sí. Así perfecto. Gracias, amigo.