Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Tienes razón me he rayado, pues sin el Cashback yo la devolvería y te evitas un dolor de cabeza
Me refiero a devolver la que aún no han mandado cuando llegue, claro.
¿Verdad? Y otra quebradero de cabeza que me quito, que acbo de darme cuenta. La S95C 77" que ya tengo va perfecta. Siempre sale alguna defectuosa.
 
Yo la tuve en la cesta a ese "precio", al ir a tramitar la compra me desapareció. No hay día que no me acuerde de la mierda de tienda de Samsung 🤷
Que pena tio, seguro que a la próxima lo consigues, yo voy a estar atento ya a cualquier aviso, no me corre prisa por cambiar de tele, pero a esos precios no me lo pienso

@Sahun por añadir los complementos, barra y marco también hacían descuento por lo que leo si? Me voy a poner en favoritos esos dos complementos para tenerlo preparado para la próxima vez, el marco que puedes escoger cualquiera de los que hay? Gracias!
 
Que pena tio, seguro que a la próxima lo consigues, yo voy a estar atento ya a cualquier aviso, no me corre prisa por cambiar de tele, pero a esos precios no me lo pienso

@Sahun por añadir los complementos, barra y marco también hacían descuento por lo que leo si? Me voy a poner en favoritos esos dos complementos para tenerlo preparado para la próxima vez, el marco que puedes escoger cualquiera de los que hay? Gracias!
Sé rápido. porque es que ni mantienen la cesta de compra.
 
Que pena tio, seguro que a la próxima lo consigues, yo voy a estar atento ya a cualquier aviso, no me corre prisa por cambiar de tele, pero a esos precios no me lo pienso

@Sahun por añadir los complementos, barra y marco también hacían descuento por lo que leo si? Me voy a poner en favoritos esos dos complementos para tenerlo preparado para la próxima vez, el marco que puedes escoger cualquiera de los que hay? Gracias!
Antes de darle a comprar, cerciorate de que te hacen descuento los complementos, a mi del marco no me hizo descuento, y a otro forero que la compro casi a la vez si
 
Que pena tio, seguro que a la próxima lo consigues, yo voy a estar atento ya a cualquier aviso, no me corre prisa por cambiar de tele, pero a esos precios no me lo pienso

@Sahun por añadir los complementos, barra y marco también hacían descuento por lo que leo si? Me voy a poner en favoritos esos dos complementos para tenerlo preparado para la próxima vez, el marco que puedes escoger cualquiera de los que hay? Gracias!
Se están haciendo de rogar con la de 55". Ni 10% de descuento ni promoción, pero no pierdo la fe 😂
 
Hoy pedí un código de descuento del chat del 10%.

Tiene caducidad ese código?

Por cierto había pedido el código de 200 euros de los niños mandando libro de familia y todo el tema y no me han respondido nada de nada.

Si compro la TV antes del 13/09/23 entiendo que entro en la promoción del cashback aunque envíe la documentación más tarde, no?? Este punto es muy importante, alguien lo sabe seguro?

Visto lo visto con los módulos One Connect no sé si lanzarme a por la S93C que me sale por un pelín más de 1100 (ganga absoluta). Lo que no acabo de tener tampoco muy claro es si las S93C también se calientan o si la electrónica está más relajada por tener más espacio que en módulo de la S95C. Alguien sabe algo del calentamiento/comportamiento de las S93C?

No sé qué hacer. La S95C es mucho más bonita y seguro que trae panel nuevo. No sé. No sé si pillar ahora o esperar al black friday. Me duele el corazón que me den 200 euros y mandarle una Kuro de 60 pulgadas totalmente funcional.
 
Enhorabuena a Javier por el video, espectacular como siempre, lo que más me ha gustado, es la cara de felicidad que tiene y mira que habrá probado teles, si alguien duda de la objetividad de Javier, es que no tiene ojos en la cara. No se si sólo me pasa a mí, pero mi mujer cada vez que veo un video de Javier y pasa y lo ve dice, ya está ahí el morenazo de las teles 😂😂, bromas a parte, enhorabuena a Javier por todo lo que aporta y nos enseña, yo no sabía que tuviera tantas cosas un televisor en temas de imagen, tengo un neo qled, y con sus settings, estoy encantado, lógicamente al no ser un entendido, cuando veo deporte lo pongo a mi gusto, gracias de nuevo y sigue así disfrutando y haciéndonos disfrutar de lo que más te gusta, saludos y buen día
Mi señora también dice el guapo de las teles . Pero a Javier se le quiere 🥹
 
Yo
1146,74€ tv s95c
165,84€ complementos (Marco + barra de sonido c400)
Total 1312,58€
Cashback de 500€
812,58 € con barra de sonido c400

Se están haciendo de rogar con la de 55". Ni 10% de descuento ni promoción, pero no pierdo la fe 😂
Por favor cítame si ponen oferta de 55", aunque voy a estar pendiente aquí y en telegram

@Rocco hay que elegir marcos que ponga que tiene descuento vigente verdad? y después que soleís hacer con estas cosas? las vendeís en wallapop? Por que devolver no se puede no?

@Trífero vale tio, estaré pendiente, pero me da a mi que ya habrá que esperar al próximo Black Friday, pero quién sabe
 
Hoy pedí un código de descuento del chat del 10%.

Tiene caducidad ese código?

Por cierto había pedido el código de 200 euros de los niños mandando libro de familia y todo el tema y no me han respondido nada de nada.

Si compro la TV antes del 13/09/23 entiendo que entro en la promoción del cashback aunque envíe la documentación más tarde, no?? Este punto es muy importante, alguien lo sabe seguro?

Visto lo visto con los módulos One Connect no sé si lanzarme a por la S93C que me sale por un pelín más de 1100 (ganga absoluta). Lo que no acabo de tener tampoco muy claro es si las S93C también se calientan o si la electrónica está más relajada por tener más espacio que en módulo de la S95C. Alguien sabe algo del calentamiento/comportamiento de las S93C?

No sé qué hacer. La S95C es mucho más bonita y seguro que trae panel nuevo. No sé. No sé si pillar ahora o esperar al black friday. Me duele el corazón que me den 200 euros y mandarle una Kuro de 60 pulgadas totalmente funcional.

Que le vas a dar una Kuro hombre. No se la piden al 99% de la gente.

A malas compra una en wallapop de 20€ y listo.
 
1694091952390.png

Como estan?
Mas tarde subo los resultados pero quedo de referencia en HDR.
De fabrica nuestra unida si que vino con el rojo y azul arriba fuera de tabla asi de claro.
Pero quedo perfecta.
 
Por favor cítame si ponen oferta de 55", aunque voy a estar pendiente aquí y en telegram

@Rocco hay que elegir marcos que ponga que tiene descuento vigente verdad? y después que soleís hacer con estas cosas? las vendeís en wallapop? Por que devolver no se puede no?

@Trífero vale tio, estaré pendiente, pero me da a mi que ya habrá que esperar al próximo Black Friday, pero quién sabe
Yo puse el que puso Javier, pero hay veces que te hacen descuento y otras no, la barra c400 que puso Javier no tuve problemas, con la barra de sonido q990c soporte de pared también me entró y en teles también le entró a alguno, como varía, miralo antes de realizar pedido
 
Hoy pedí un código de descuento del chat del 10%.

Tiene caducidad ese código?

Por cierto había pedido el código de 200 euros de los niños mandando libro de familia y todo el tema y no me han respondido nada de nada.

Si compro la TV antes del 13/09/23 entiendo que entro en la promoción del cashback aunque envíe la documentación más tarde, no?? Este punto es muy importante, alguien lo sabe seguro?

Visto lo visto con los módulos One Connect no sé si lanzarme a por la S93C que me sale por un pelín más de 1100 (ganga absoluta). Lo que no acabo de tener tampoco muy claro es si las S93C también se calientan o si la electrónica está más relajada por tener más espacio que en módulo de la S95C. Alguien sabe algo del calentamiento/comportamiento de las S93C?

No sé qué hacer. La S95C es mucho más bonita y seguro que trae panel nuevo. No sé. No sé si pillar ahora o esperar al black friday. Me duele el corazón que me den 200 euros y mandarle una Kuro de 60 pulgadas totalmente funcional.
El código no tiene caducidad hasta que lo utilizas
 
Por favor cítame si ponen oferta de 55", aunque voy a estar pendiente aquí y en telegram

@Rocco hay que elegir marcos que ponga que tiene descuento vigente verdad? y después que soleís hacer con estas cosas? las vendeís en wallapop? Por que devolver no se puede no?

@Trífero vale tio, estaré pendiente, pero me da a mi que ya habrá que esperar al próximo Black Friday, pero quién sabe
Devolver si te han hecho oferta no se puede, va todo en un pack. Depende, si lo vas a utilizar te lo quedas, sino lo vendes
 
Atrás
Arriba