M
Miembro eliminado 12852
Invitado
Vaya pedazo de directo que se ha narcado @Tocinillo . He aprendido más en hora y pico que leyendo mil webs.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como él decía, igual la sony es superior, pero a x5 precio, y por un 5% mejorSi me quedaba alguna duda sobre si quería este pepino de tele, el directo me la acaba de quitar. Ahora solo falta que Samsung vuelva a tirar el precio de la de 77
Hace mucho que no miro nada del audio de la tele. Para mí es absurdo usar este nivel de teles sin barra de sonido. ¿irías al cine con unos auriculares de los que regala Renfe?
Disfrútala, Imperio.Barra de sonido? Yo no uso esas cosas. Yo tengo un Marantz 7011 con unas torres y conjunto 7.1 Atmos Polk Audio serie silver. Jamás se me ocurriría comprar una barra. Si embargo, muchas cosas las disfruto por los altoves de la TV y quería saber las diferencias entre modelos.
Saludos
Yo la tuve en la cesta a ese "precio", al ir a tramitar la compra me desapareció. No hay día que no me acuerde de la mierda de tienda de SamsungBuenas tardes
Alguién que haya comprado en 55" con las promociones? Según he leído se pudo comprar a 820€, que pasada
Muchas gracias Javier! Termino de verlo como se nota que disfrutas de tu trabajo!! Yo la estoy disfrutando desde el primer momento, ahora a por la calibración
Y qué opinas del Q Symphony. Tengo la q990b y dudo si acribarlo o desactivarlo cuando tenga la s95c. Creo que para los canales superiores delanteros a lo mejor ayuda, los graves y laterales supongo que lo mismo empeoran la calidad global de la barra, q es brutal. Vengo de un sistema dedicado Pioneer y altavoces Boston acoustics + el mejor subwoofer Yamaha y no lo echo de menos.Hace mucho que no miro nada del audio de la tele. Para mí es absurdo usar este nivel de teles sin barra de sonido. ¿irías al cine con unos auriculares de los que regala Renfe?
@Tocinillo me podrías decir que version del firmware tienes en la TV. La S95B la tengo las actualizaciones bloqueadas como nos comentaste el año pasado y querría mantener tu versión en la mía cuando me llegue. Muchísimas gracias!
De hecho sí se comenta en un momento del video y me ha parecido una apreciacion muy interesante. Mi resumen de la opinion de Javier al respecto (y que me perdone si no la reproduzco con precision) es que el Dolby Vision pierde importancia en una TV con tantisimo brillo bien gestionado (¿seguimiento de la PQ EOTF?) como tiene esta. Pero por si estoy dando alguna patada al diccionario del audio-video, revisate el video porque sí toca ese tema.Que pena no a ver estado en el directo , he visto casi todo el video despues , pero ninguno creo que ha preguntado lo que para mi es una gran duda... la diferencia de HDR10 / Dolby Vision .¿¿ Realmente es diferencial a la hora de comprar una TV??
La a95L lo tiene y tambien el tema DTS etc... y no se si con una diferencia de 1000 merece la pena tener dolby vision en estos paneles QD-OLED .
De hecho sí se comenta en un momento del video y me ha parecido una apreciacion muy interesante. Mi resumen de la opinion de Javier al respecto (y que me perdone si no la reproduzco con precision) es que el Dolby Vision pierde importancia en una TV con tantisimo brillo bien gestionado (¿seguimiento de la PQ EOTF?) como tiene esta. Pero por si estoy dando alguna patada al diccionario del audio-video, revisate el video porque sí toca ese tema.
No es diferencial a la hora de comprar.Que pena no a ver estado en el directo , he visto casi todo el video despues , pero ninguno creo que ha preguntado lo que para mi es una gran duda... la diferencia de HDR10 / Dolby Vision .¿¿ Realmente es diferencial a la hora de comprar una TV??
La a95L lo tiene y tambien el tema DTS etc... y no se si con una diferencia de 1000 merece la pena tener dolby vision en estos paneles QD-OLED .
a parte de no ser diferencial, la a95l de 77 no creo que baje de los 5000, sino más. mucho dineroNo es diferencial a la hora de comprar.