Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hace mucho que no miro nada del audio de la tele. Para mí es absurdo usar este nivel de teles sin barra de sonido. ¿irías al cine con unos auriculares de los que regala Renfe?

Barra de sonido? Yo no uso esas cosas. Yo tengo un Marantz 7011 con unas torres y conjunto 7.1 Atmos Polk Audio serie silver. Jamás se me ocurriría comprar una barra. Si embargo, muchas cosas las disfruto por los altoves de la TV y quería saber las diferencias entre modelos.

Saludos
 
Otro que está a la espera de nuevo stock para la 77".
Por cierto, os han recogido a alguno la tele vieja? Lo digo por lo del descuento que hacen por ello y si jugársela o no.
 
Disculpad mi evidente ignorancia, pero aunque la S95C no reproduzca audio en formato DTS ¿es capaz de enviarlo por HDMI(¿earc?) o por la salida optica al receptor/barra/equipo-de-audio correspondiente? (Audio passthrough se llama, ¿no?)

Por lo que estoy leyendo entiendo que no, pero agradecería confirmación.
 
Hace mucho que no miro nada del audio de la tele. Para mí es absurdo usar este nivel de teles sin barra de sonido. ¿irías al cine con unos auriculares de los que regala Renfe?
Y qué opinas del Q Symphony. Tengo la q990b y dudo si acribarlo o desactivarlo cuando tenga la s95c. Creo que para los canales superiores delanteros a lo mejor ayuda, los graves y laterales supongo que lo mismo empeoran la calidad global de la barra, q es brutal. Vengo de un sistema dedicado Pioneer y altavoces Boston acoustics + el mejor subwoofer Yamaha y no lo echo de menos.

Por cierto, compré esta barra y la q950a que tengo en otra casa con los cashbacks. No os preocupéis por la fecha de entrega. Tenéis hasta el 13 de octubre incluido para hacer el registro. Incluso un amigo compró la q950a fuera de plazo y falsificó la factura de ECI y le dieron el cash back igualmente. En este caso al comprarla a la propia Samsung no me la jugaría pero estad tranquilos.
 
Que pena no a ver estado en el directo , he visto casi todo el video despues , pero ninguno creo que ha preguntado lo que para mi es una gran duda... la diferencia de HDR10 / Dolby Vision .¿¿ Realmente es diferencial a la hora de comprar una TV??
La a95L lo tiene y tambien el tema DTS etc... y no se si con una diferencia de 1000 merece la pena tener dolby vision en estos paneles QD-OLED .
 
Que pena no a ver estado en el directo , he visto casi todo el video despues , pero ninguno creo que ha preguntado lo que para mi es una gran duda... la diferencia de HDR10 / Dolby Vision .¿¿ Realmente es diferencial a la hora de comprar una TV??
La a95L lo tiene y tambien el tema DTS etc... y no se si con una diferencia de 1000 merece la pena tener dolby vision en estos paneles QD-OLED .
De hecho sí se comenta en un momento del video y me ha parecido una apreciacion muy interesante. Mi resumen de la opinion de Javier al respecto (y que me perdone si no la reproduzco con precision) es que el Dolby Vision pierde importancia en una TV con tantisimo brillo bien gestionado (¿seguimiento de la PQ EOTF?) como tiene esta. Pero por si estoy dando alguna patada al diccionario del audio-video, revisate el video porque sí toca ese tema.
 
De hecho sí se comenta en un momento del video y me ha parecido una apreciacion muy interesante. Mi resumen de la opinion de Javier al respecto (y que me perdone si no la reproduzco con precision) es que el Dolby Vision pierde importancia en una TV con tantisimo brillo bien gestionado (¿seguimiento de la PQ EOTF?) como tiene esta. Pero por si estoy dando alguna patada al diccionario del audio-video, revisate el video porque sí toca ese tema.

Me levante 2 veces al baño y coincidio con la respuesta jajajaja 😅😅 , gracias
 
Que pena no a ver estado en el directo , he visto casi todo el video despues , pero ninguno creo que ha preguntado lo que para mi es una gran duda... la diferencia de HDR10 / Dolby Vision .¿¿ Realmente es diferencial a la hora de comprar una TV??
La a95L lo tiene y tambien el tema DTS etc... y no se si con una diferencia de 1000 merece la pena tener dolby vision en estos paneles QD-OLED .
No es diferencial a la hora de comprar.
 
Respecto a la duda del DTS ...Alguno que tenga la s95c sabe si hay alguna opcion de traspasar el sonido si se reproduce sonido dts[ master audio/Dts X etc ] a la barra de sonido, en mi caso[ samsung Q950A ] que si reproduce el dts , ¿funcionaria y descodificaria el auido ?
 
Atrás
Arriba