Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Al precio que está sacando estas TV Samsung casi que "futuro" no existe porque casi que podemos renovar anualmente sin miedo jajaja.

Jeje, para los 4 que habéis conseguido la TV de 77' a 1.500 Eur desde luego. Es un precio completamente demencial, seguramente el coste de fabricación no sea muy inferior.

Yo a ese precio también la compraría para quemarla como monitor de PC, me da igual el burn-in. Pero es que la web de Samsung es absolutamente desesperante. Como dijo otro forero, parece parece que la maneja un mono con Parkinson. No se puede estar todos los días actualizando 10 veces a ver si aparecen unidades durante media hora...
 
Última edición:
Yo he cogido esta que tiene 5 ventiladores, aluminio, 27db máximo, alimentación USB, velocidad regulable, se pueden quitar las malditas luces GAMER de los cojones,

Jajaja, mira que son horteras poniendo esas luces en unos ventiladores que van a estar tapados...encima lo único que hacen es subir algún grado la temperadura 🙂

Buena solución, mejor que sobre que no que falte. Cualquier ñapa con un ventilador USB es suficiente en realidad, le pones unos pies y un par de estos y baja 20C la temperatura seguramente. Yo los uso en todos mis AVRs.

 
Chicos, tengo que daros malas noticias...

El OCB se puso caliente...

Muy caliente...










Tan caliente que me violó al perro y se escapó con la Abuela en el Crucero del Amorrrrrr. 🥹

Menudo calentón.😆😆

Ná, se pone caliente, bien es cierto, pero he estado mandándole 120hz de PS5 y Series X y nada, ningún pantallazo ni problemas.

Pero como soy muy cuidadoso para mis cosas y no me gusta tocarlo y sentirlo tan caliente, pues mejor prevenir que curar, y me habéis convencido para pillarme una base de estas para portátiles, que igual te sirve para este roto que para cualquier otro descosío.

Yo he cogido esta que tiene 5 ventiladores, aluminio, 27db máximo, alimentación USB, velocidad regulable, se pueden quitar las malditas luces GAMER de los cojones, 32 pavetes en Amazon y 5 años de garantía.


Gracias 🙏🏻 por vuestros aportes.
¿Estás seguro de que se pueden quitar las putas luces? Hoy en día lo más difícil de encontrar. Parece que todas estas bases las hagan para macarras.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-06 a las 16.29.29.jpg
    Captura de Pantalla 2023-09-06 a las 16.29.29.jpg
    99.2 KB · Visitas: 59
Tienes enchufe!! 😜, como se te quedó ese precio? Esta incluido casback? A mi también me pone enviado 👋👋
Para variar, el mismo mail que me enviaron justo antesde mandarme la tele, diciéndome que se retrasa. Qué descontrol.

¿Has recibido tú también ese mail?


¡Esta vez la mandan por DHL!
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-06 a las 16.45.04.jpg
    Captura de Pantalla 2023-09-06 a las 16.45.04.jpg
    175.7 KB · Visitas: 60
Para variar, el mismo mail que me enviaron justo antesde mandarme la tele, diciéndome que se retrasa. Qué descontrol.

¿Has recibido tú también ese mail?


¡Esta vez la mandan por DHL!
😳😳Por ahora no, voy a cruzar los dedos, eso me paso con la tele de 65, enviada y luego el e-mail, y hasta día de hoy desaparecida 🙈
 
😳😳Por ahora no, voy a cruzar los dedos, eso me paso con la tele de 65, enviada y luego el e-mail, y hasta día de hoy desaparecida 🙈
De verdad, manda cojones lo tuyo. ¿Qué tele tienes ahora en casa? ¿Podrás probar la barra de sonido?
 
Pues más a mi favor. ¿Para qué arriesgarse hasta que sepamos a ciencia cierta qué pasa en realidad con estas OCB? No molestan, no hacen ruido, y en mi caso yo diría que baja la temperatura 15-20º.
Perdón por la pregunta, la OCB es el One Connect..? Entiendo que esto se calentará si le dais un uso masivo con juegos.
 
Perdón por la pregunta, la OCB es el One Connect..? Entiendo que esto se calentará si le dais un uso masivo con juegos.
Sí, One Connect Box. Todos los productos electrónicos se calientan, pero parece ser que hay un problema con el OCB bajo ciertas circunstancias y nadie sabe aún a ciencia cierta si es por pobre electrónica, firmware o una combinación de ambas.

 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-06 a las 17.32.40.png
    Captura de Pantalla 2023-09-06 a las 17.32.40.png
    892.7 KB · Visitas: 76
Última edición por un moderador:
Pueblo, qué diferencia hay en el tema del audio entre la S95C y la S90?
Hace mucho que no miro nada del audio de la tele. Para mí es absurdo usar este nivel de teles sin barra de sonido. ¿irías al cine con unos auriculares de los que regala Renfe?
 
Atrás
Arriba