Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Los cash back son promociones que ponen para que la gente compre el producto y sí o sí han de pagarle a la gente lo estipulado en las condiciones de la promoción, del cash

Si al hacer la compra el sistema ha permitido sumar distintas promociones, el precio y cash se ha de respetar. Y si no a consumo, vaya que sí.

Además hay un teléfono para preguntar por las promociones y ver cómo va tu caso, pero pagar han de pagar.
 
Los cash back son promociones que ponen para que la gente compre el producto y sí o sí han de pagarle a la gente lo estipulado en las condiciones de la promoción, del cash

Si al hacer la compra el sistema ha permitido sumar distintas promociones, el precio y cash se ha de respetar. Y si no a consumo, vaya que sí.

Además hay un teléfono para preguntar por las promociones y ver cómo va tu caso, pero pagar han de pagar.
Si, estoy tranquilo lo mandé todo correctamente así que a esperar
 
A mi también me ha he hecho ya el reembolso Samsung del primer pedido que hice así que genial.

Falta que me confirmen el cashback para que haya salido todo perfecto.
Si, al final se habrán visto desbordados con tantos pedidos y también al ser agosto, a ver si van entrando, seguramente tanta oferta será una manera de promocionarse, saludos.
 
Llegó la barra, ahora esperar la TV de 77 que tape los agujeros jajaja, alguna peli con un sonido acojonante me recomendáis para probar el sonido ?
¿Por qué tienes un Ipad en la pared??😬

Fuera bromas, suena bien, ¿eh?
Para variar, nuevo retraso. Qué despropósito todo.
Captura de pantalla 2023-09-09 a las 3.28.08.png
 
Me compré uno de esos termómetros de ofertra en Amazon.

Temperatura del OCB con la base de refrigeración 38º

Sin la base 54º
 
Me compré uno de esos termómetros de ofertra en Amazon.

Temperatura del OCB con la base de refrigeración 38º

Sin la base 54º
Así es, no cuesta nada ponerla y si no tenéis una, pillarla, vale la pena, la bajada de temperatura se nota muchísimo
 
Bueno, 54º no es nada para una electrónica, pero lo medí viendo la tdt via AppleTV. Supongo que serán más grados usando por ejemplo la PS5. Tengo el Rachett&Clark que creo puede correr a 120Hz. A ver a cuánto se pone.
 
Bueno, 54º no es nada para una electrónica, pero lo medí viendo la tdt via AppleTV. Supongo que serán más grados usando por ejemplo la PS5. Tengo el Rachett&Clark que creo puede correr a 120Hz. A ver a cuánto se pone.
Correcto, no es mucho pero una bajada de casi 20° es bastante, además en la electrónica cuanto menos temperatura, menos posibles problemas y se alarga la vida, pero esto es cualquier electrónica
 
Correcto, no es mucho pero una bajada de casi 20° es bastante, además en la electrónica cuanto menos temperatura, menos posibles problemas y se alarga la vida, pero esto es cualquier electrónica
Eso siempre ha sido y será así. Es una de las razones por la cual los macs que llevan el Apple Silicon, M1 o M2, son ahora más recomendables que nunca. Con el Intel Core I9 de 2019, se ponía a 101º fácil

Heciendo lo mismo en el M1 Pro, casi nunca llegan a encerderse los ventiladores, 30-50º. Y consumiendo la décima parte.
 
Yo tengo la Q990B y tal y como está diseñado el subwoofer no le puedo poner en la posición que sale en la foto 🤣. Veo que algo han mejorado!!
Yo tengo la Q930B y estoy encantado con ella. He comprado la Q990C por puro capricho . Y estaba de oferta a casi la mitad.

Tembién es cierto que cuando la probé, se notaba bastante la mejora. Sobre todo en diálogos.
 
Chic@s, alguien tiene montado la S95C con el soporte slim fit de samsung a pared? Veo un elite de Vogels que separa 15mm de pared pero el de samsung parece que menos incluso.

Alguien que lo haya montado sabe cuanto separa?
 
Atrás
Arriba