Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Mañana se vuelven a introducir los 2 equipos en el circuito de calibraciones y el lunes que viene el tercero (se ha inflado la batería y hay que cambiar el portátil entero porque es peligroso).

Sentimos el retraso acumulado, lo iremos recuperando a lo largo del verano.

Un saludo!
Ole grande tocinillo!

Atiendo a todo el mundo de dudas relacionadas con el servicio, no de por qué en DAZN se te apaga el brillo o la tele hace X cosa en otras apps.

¿Le preguntas a la cajera del Mercadona por qué tu coche pierde aceite?
Si señor Javier asi se responde.
Eres un crack y das un servicio de la ostia y el que no le guste siempre puede buscar otro parecido si lo encuentra.
Que escriban a los de media mark por ejemplo a ver si les responden o saben siquiera lo que es un patron o una sonda.

Buenas tarde y encantado de saludar en el foro. Quería preguntar si el calibrado se sigue haciendo. Muchas gracias.

Muy contento con la calibración de mi TCL ck8.
Se esforzó al máx por dejarla fetén, un grande y un profesional.
¿Con qué firmware calibraste? ¿Quedó perfecta la curva de luminancia? A mi me la hizo con firmware de Android 12 y la curva no la seguia bien. Tampoco se pudo calibrar Dolby Vision.

Buenos días a todos, después de mi gran experiencia con mi Panasonic gz1000, me gustaría hacer también mi LG G4, imagino que ya habrás hecho unas cuantas, qué tal han sido los resultados?

Con LG muy bien.

La curva EOTF lleva "rota" en TCL más de un año y no se puede corregir de ninguna forma. Aunque se pudiera, solo se haría al 10% de ventana, en el resto (1, 2, 3, 4, 5, 9, 25, 50, 100%, etc.) viene demasiado brillante, por lo que es imposible dejarla perfecta. Aún así calibrando con 2 puntos queda realmente bien y se nota bastante la diferencia.

Por cierto en una semana estrenamos nueva web enfocada a calibraciones, con un calendario de reservas, mucha mejor explicación de todo y un nuevo producto.

Un saludo.

Perfecto Tocinillo, entonces esperaré para hacer la reserva a la nueva web. Por cierto una pregunta el webos de LG es horroroso por lo menos en mi caso con muchísima pérdida de calidad y pixelaciones y demás, he reclamado a LG y pasan de mí totalmente, está por cable pero por wifi con 300mb también pasan lo mismo, merece la pena el Apple TV 4K ethernet, para no tener problemas, tengo todas las aplicaciones de streaming de pago en 4K y es una pena que no se aproveche ni la calidad de la TV ni del dinero que pago por el 4K

Atrás