Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Tengo en mi habitación, desde hace más de 6 años, una oled, Lg 65E7V, a unos 2'50 metros de distancia. Y en mi salón una Tcl 85p745, a unos 2'30 metros. La Tcl hace casi un año sustituyó a una Sony led, la 65XF7096. Sólo la primera semana me pareció grande. La segunda semana ya comencé a pensar que podría haber comprado la de 98 pulgadas.
Si el material a visualizar es de calidad y resolución full hd o superior la Tcl 98c855 se va a ver de maravilla a 3 metros, y vas a poder ver detalles que en la de 77 no verías.
Las teles encogen con el tiempo.
Salu2.
Si si estoy muy de acuerdo , algún día caerá la de 98” 💪🏻🙌🏻

1000105286.jpg

Yo estuve desde diciembre con la 1310 y todo era bien. Actualice a la 2000 y no noto nada de diferente.. Actualizaré a la nueva cuando llegue, sobre todo xq si decís que era la mejor la 1310 y esta trae alguna cosa de la antigua . Pues nada. Esperaré

Hola. Cuando abro la aplicación Youtube y doy a reproducir un video, se reproduce en formato pequeño arriba a la izquierda, no a pantalla completa. Se queda el mismo tamaño que las miniaturas que hay en youtube. Esto me paso hace un mes, pero se arregló sólo al cabo de unos días. ¿Es porque sin querer toco algo en la configuración?
No he visto nada en google.
A ver si me podéis ayudar. Gracias.

SOLUCIONADO
Hay que resetear (Que no cerrar) la aplicación desde el Menu de configuración de Youtube.

Última edición:
Buahhh, oferton! Gracias compi , comprada del tiron !
Mamma mía que nivelazo que hay por aquí. 879€ una barra de sonido y eso es barato no? 🫠 Ufff que locura. Se ve que no soy muy purista yo en ese tema del sonido .. 😅 yo veo la tele en 9 de volume (o con auriculares) por no molestar a los vecinos jaja. Porque hoy día las paredes son de papel de fumar. Que locura lo de las barras de sonido jaja

Mamma mía que nivelazo que hay por aquí. 879€ una barra de sonido y eso es barato no? 🫠 Ufff que locura. Se ve que no soy muy purista yo en ese tema del sonido .. 😅 yo veo la tele en 9 de volume (o con auriculares) por no molestar a los vecinos jaja. Porque hoy día las paredes son de papel de fumar. Que locura lo de las barras de sonido jaja
Si, teniendo en cuenta el 22% de descuento de MM mas los 300€ de devolución de samsung... sin rival, para la barra que es es súper precio...:eek:

Si, teniendo en cuenta el 22% de descuento de MM mas los 300€ de devolución de samsung... sin rival, para la barra que es es súper precio...:eek:
pues si 385€ precio final con rembolso, de las mejores barras de sonido que hay de un valor de 1399€ es una maravilla de precio , además sabia que alguna buena oferta saldría y vendi hace 5 días mi Q990C por 499€ .... me ha salido jugada maestra 😄

@juananherrera mirate bien la oferta que solo has visto el precio sin los descuentos del carrito jajaja

pues si 385€ precio final con rembolso, de las mejores barras de sonido que hay de un valor de 1399€ es una maravilla de precio , además sabia que alguna buena oferta saldría y vendi hace 5 días mi Q990C por 499€ .... me ha salido jugada maestra 😄

@juananherrera mirate bien la oferta que solo has visto el precio sin los descuentos del carrito jajaja
Ah claro. Ya decía yo … 385€ sí me parece muy bien. Igualmente lo de las barras no es para mí. Como digo veo la tele super baja o con auriculares porque no le gusta molestar a los vecinos al igual que también agradezco que no me molesten a mí 🤣 Pero desde luego es buen precio! 👏 Gracias por la recomendación! Saludos

Atrás