Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero no entiendo por qué hay que comprar un mando nuevo. Yo actualmente si quiero entrar en el menú de servicio uso el móvil con el mando SmartThings. No me compré un mando nuevo solo para entrar puntualmente al menú servicio. Con el móvil pude acceder sin problema. Con el nuevo firmware no se puede entrar desde el mando del móvil? GraciasHola, parece que no sirven los mandos convencionales, hace falta un mando de servicio de samsung, de todas formas a ver si se va implementando la actualizacion y Javier nos va explicando
La apagas normal y esperas a que haga un click el relé 30 seg más o menosHola, una pregunta chorra, despues de hacer los trucos, basta con apagar y encender la tele de nuevo, o se tiene que dejar pulsado el boton de encendido/apagado durante unos segundos.
gracias!!
Yo no me dejaría mucho dinero en eso... , bajo mi punto de vista no merece la penaAlguien por aquí ha comprado el convertidor ese HDMI para reproducir DV en las samsung?
No tienes "narices", poniendo una tv de samsung con la misma película y fuente, al lado de otra con DV, emitiendo la misma película y fuente, de notar una sola diferencia en la calidad de imagen (siendo la otra una OLED de la misma categoría que la samsung claro).Alguien por aquí ha comprado el convertidor ese HDMI para reproducir DV en las samsung?
Te vamos a bombardear a preguntas.... JejeNo he podido investigar a fondo aún. Tiene buena pinta
Se puede seguir accediendo al menú de servicio como hasta ahora? Desactiva los trucos que tengamos (ASBL, aviso energía, etc.)?No he podido investigar a fondo aún. Tiene buena pinta
No desactiva nada de ASBL, energía. Acabo de hacer el truco de incrementar los nits, no lo tenía hecho antes.Se puede seguir accediendo al menú de servicio como hasta ahora? Desactiva los trucos que tengamos (ASBL, aviso energía, etc.)?
Gracias
Básicamente es un lavado de cara, como cuando actualizas un teléfono al nuevo android. No noto nada más por ahora pero yo solamente uso streaming y un reproductor externo, nada de Xbox y PS5Te vamos a bombardear a preguntas.... Jeje
De velocidad y eso va bien?Básicamente es un lavado de cara, como cuando actualizas un teléfono al nuevo android. No noto nada más por ahora pero yo solamente uso streaming y un reproductor externo, nada de Xbox y PS5