Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola, una pregunta chorra, despues de hacer los trucos, basta con apagar y encender la tele de nuevo, o se tiene que dejar pulsado el boton de encendido/apagado durante unos segundos.
gracias!!

Buenas, os comento, ayer me puse en contacto con el SAT vía whatsapp para lo del cartel negro de energía, y tras hacerme apagar la tele encendida y demás, me decía que ese cartel era un aviso por aumento de energía aunque saliera aleatoriamente y que se quitaba poniendo el modo inteligente..., en fin, por más que le expliqué no quiso razonar. Hoy he podido realizar una llamada al SAT y me han comentado que es un problema que parece viene dándose desde una actualización de la app de Alexa en la TV, que lo tienen reescalado y que les han comentado que a lo largo de este mes mandarán una actualización para solventarlo. Mientras, se puede solucionar cambiando el asistente de Alexa a Bixby. Yo ya lo he cambiado y parece que se ha quitado.

Hola, parece que no sirven los mandos convencionales, hace falta un mando de servicio de samsung, de todas formas a ver si se va implementando la actualizacion y Javier nos va explicando
Pero no entiendo por qué hay que comprar un mando nuevo. Yo actualmente si quiero entrar en el menú de servicio uso el móvil con el mando SmartThings. No me compré un mando nuevo solo para entrar puntualmente al menú servicio. Con el móvil pude acceder sin problema. Con el nuevo firmware no se puede entrar desde el mando del móvil? Gracias

Alguien por aquí ha comprado el convertidor ese HDMI para reproducir DV en las samsung?
No tienes "narices", poniendo una tv de samsung con la misma película y fuente, al lado de otra con DV, emitiendo la misma película y fuente, de notar una sola diferencia en la calidad de imagen (siendo la otra una OLED de la misma categoría que la samsung claro).

En la práctica, en la vida real, las diferencias entre un "simple" HDR10 pelado (no hablo ni siquiera de HDR10+) y un Dolby Vision son ínfimas por no decir inexistentes.

Que sí, que por supuesto el marketing de Dolby lo anuncia como que es 80 millones de veces mejor que el HDR normal, pues sí, pero... a la hora de la verdad haría falta el ojo de Superman para encontrar diferencias.

Es más, de haber diferencias por regla general suelen ser a peor por lo mal implementado que está.

con lo cual, no solo no mejora sino que además suele empeorar la experiencia o calidad de imagen por razones varias normalmente relacionadas con la implementación, etc.

Yo tengo dos teles, una sin Dolby y otra que lo implementa, y en la tele que lo implementa al menos para discos Ultrahd lo tengo deshabitado desde el reproductor de discos, con lo cual, aunque la tele sea Dolby y la película también, las acabo visualizando siempre en HDR10 para evitar lo problemas derivados de una mala implementación.

standards_2x.jpg

HDR10+ y Dolby Vision

Atrás