Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Pequeños cambios en la apariencia

Archivos adjuntos

• 20241106_195812.jpg
    20241106_195812.jpg
    726.1 KB · Visitas: 70
  • 20241106_195826.jpg
    20241106_195826.jpg
    456.1 KB · Visitas: 70
  • 20241106_195850.jpg
    20241106_195850.jpg
    878.1 KB · Visitas: 73
He entrado con el nuevo mando de servicio (Factory-Info-0098 creo). Tengo los dos pero este me parece más cómodo de manejar.
Pero has usado el de Factory solo por comodidad o porque como hasta ahora ya no se puede acceder? Perdona que sea tan pesado pero me quiero asegurar de que ahora sí es necesario antes de pillar ese mando con la tecla Factory...
Gracias otra vez

Pero has usado el de Factory solo por comodidad o porque como hasta ahora ya no se puede acceder? Perdona que sea tan pesado pero me quiero asegurar de que ahora sí es necesario antes de pillar ese mando con la tecla Factory...
Gracias otra vez
He usado el de factory solamente, no puedo ayudarte. Lo siento

A mi me llegó la actualización el Martes, yo no veo mucha diferencia, tal vez mas fluidez y la barra de progreso del programa en directo al hacer zapping (que creo que antes no aparecía)

Gracias otra vez
Lamentablemente estás obligado a usar el control de servicio para ingresar al menú secreto avanzado no queda otra opción 1000% confirmado

Lamentablemente estás obligado a usar el control de servicio para ingresar al menú secreto avanzado no queda otra opción 1000% confirmado
¿Pero no se modifican los ajustes previos que hemos realizado en el menu de servicio no?
ASBL, ahorro de energia, etc... siguen como los dejamos ¿es asi?Gracias.

A todo esto , ustedes que harían en mi lugar , tengo la s90c de 77 pulgadas a unos 3 metros o un poco menos, ando algo obsesionado con tener una tele de 100” jaja me tienta la TCL c855 de 98” perderé mucho en calidad de imagen? Compensara la inmersión por el tamaño ? Tengo oled hace unos 7 años

A todo esto , ustedes que harían en mi lugar , tengo la s90c de 77 pulgadas a unos 3 metros o un poco menos, ando algo obsesionado con tener una tele de 100” jaja me tienta la TCL c855 de 98” perderé mucho en calidad de imagen? Compensara la inmersión por el tamaño ? Tengo oled hace unos 7 años
Yo siempre he dicho burro grande ande o no ande, pero es que esta oled se ve tan tan tan bien, que volver atrás creo que lo notaría.
Yo tengo mi oled de 77 en el salón, y luego una ks8000 de 65 en mi cuarto, y por las noches antes de dormir me la pongo un rato, y la diferencia ya es brutal, y eso que la ks8000 era una tele top de gama hace ya más de 5 años, pero es que lo de esta OLED es brutal.
Yo de 77 a 98, miraría bien a qué distancia vas a verla, porque si es mucha igual te compensa, pero si no es mucha me quedaba con la s90c

Última edición:
Yo siempre he dicho burro grande ande o no ande, pero es que esta oled se ve tan tan tan bien, que volver atrás creo que lo notaría.
Yo tengo mi oled de 77 en el salón, y luego una ks8000 de 65 en mi cuarto, y por las noches antes de dormir me la pongo un rato, y la diferencia ya es brutal, y eso que la ks8000 era una tele top de gama hace ya más de 5 años, pero es que lo de esta OLED es brutal.
Yo de 77 a 98, miraría bien a qué distancia vas a verla, porque si es mucha igual te compensa, pero si no es mucha me ideaba con la s90c
Si si la verdad que es poca distancia es mi cuarto son menos de 3 mts , algún día cuando salga una oled de esas pulgadas me lanzaré aunque será un pastizal , lo otro que tengo ganas es cambiar mi Soundba q930b por el q990d por estos lados está 800-900 euros

Tengo en mi habitación, desde hace más de 6 años, una oled, Lg 65E7V, a unos 2'50 metros de distancia. Y en mi salón una Tcl 85p745, a unos 2'30 metros. La Tcl hace casi un año sustituyó a una Sony led, la 65XF7096. Sólo la primera semana me pareció grande. La segunda semana ya comencé a pensar que podría haber comprado la de 98 pulgadas.
Si el material a visualizar es de calidad y resolución full hd o superior la Tcl 98c855 se va a ver de maravilla a 3 metros, y vas a poder ver detalles que en la de 77 no verías.
Las teles encogen con el tiempo.
Salu2.

Atrás