jojomoan
Miembro UHD Dolby Vision
pero estas entrando al menu servicio como siempre se hacia?No desactiva nada de ASBL, energía. Acabo de hacer el truco de incrementar los nits, no lo tenía hecho antes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero estas entrando al menu servicio como siempre se hacia?No desactiva nada de ASBL, energía. Acabo de hacer el truco de incrementar los nits, no lo tenía hecho antes.
Y has podido acceder al menú de servicio como siempre o se necesita el mando con la tecla esa d Factory?No desactiva nada de ASBL, energía. Acabo de hacer el truco de incrementar los nits, no lo tenía hecho antes.
pero estas entrando al menu servicio como siempre se hacia?
He entrado con el nuevo mando de servicio (Factory-Info-0098 creo). Tengo los dos pero este me parece más cómodo de manejar.Y has podido acceder al menú de servicio como siempre o se necesita el mando con la tecla esa d Factory?
Gracias
Va muy fluido pero antes tampoco tenía quejas al respecto.De velocidad y eso va bien?
Pero has usado el de Factory solo por comodidad o porque como hasta ahora ya no se puede acceder? Perdona que sea tan pesado pero me quiero asegurar de que ahora sí es necesario antes de pillar ese mando con la tecla Factory...He entrado con el nuevo mando de servicio (Factory-Info-0098 creo). Tengo los dos pero este me parece más cómodo de manejar.
He usado el de factory solamente, no puedo ayudarte. Lo sientoPero has usado el de Factory solo por comodidad o porque como hasta ahora ya no se puede acceder? Perdona que sea tan pesado pero me quiero asegurar de que ahora sí es necesario antes de pillar ese mando con la tecla Factory...
Gracias otra vez