A mí me ha saltado esta mañana. Vivo en España.No ME gusta molestar (corrijo)
Por cierto de la actualización nueva en España no sabemos nada aún no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me ha saltado esta mañana. Vivo en España.No ME gusta molestar (corrijo)
Por cierto de la actualización nueva en España no sabemos nada aún no?
Acaba de salirme ahora mismo. Actualizando…A mí me ha saltado esta mañana. Vivo en España.
Se mantiene truco de 1700nits???Actualizado al 2013. Se me han mantenido todas las configuraciones que tenia (color, ahorro energía, etc). No noto nada de la nitidez extra que decían por ahí. El sistema lo noto igual que antes en cuanto a rapidez. Aun tengo que hacer más pruebas.
Todo a la TV menos el reproductor de vídeo y la tele a la barra mediante ARC. Así te aseguras que la barra lea bien todos los codecs de audio , así lo tengo yo y de 10. Un saludoTengo una 77" S95C con todos los HDMIs ocupados. (Xbox+PS5+Reproductor video+Satelite)
He adquirido la Barra S990D y la idea principal es que las películas se escuchen por la Barra con Dolby Atmos.
¿ Cómo debería conectarlo?
¿HDMI (3) Earc de la TV al HDMI Earc de la Barra? y ¿ El HDMI del reproductor de video a otro HDMI cualquiera de la barra?
Gracias por la ayuda.
OK. Pues tal como había puesto no iba mal encaminado ;-) GraciasTodo a la TV menos el reproductor de vídeo y la tele a la barra mediante ARC. Así te aseguras que la barra lea bien todos los codecs de audio , así lo tengo yo y de 10. Un saludo
¿Como van conectados esos dos satelites? ¿van con bateria? hay que enchufarlos?? gracias.Corred insensatos!
Barra de sonido | Samsung HW-Q990D/ZF
Barra de sonido - Samsung HW-Q990D/ZF, Bluetooth, 656 W, Dolby Atmos inalámbrico, 11.1.4 canales, WiFi, Graphite Black Barras dwww.mediamarkt.es
Van conectados a corriente eléctrica y se conectan a la barra de forma inalambrica¿Como van conectados esos dos satelites? ¿van con bateria? hay que enchufarlos?? gracias.
Hay que enchufarlos a corriente.¿Como van conectados esos dos satelites? ¿van con bateria? hay que enchufarlos?? gracias.
No lo sé porque yo sólo tengo hecho el truco del mod S95C y lo del cartelito de ahorro de energía, que por cierto se me ha vuelto a activar.Se mantiene truco de 1700nits???