Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola, los hayáis actualizado, a ver si notáis cambio en nitidez ya que comentan que se ha vuelto al algoritmo del firm 1310, yo ya he pedido el mando de servicio por si acaso
Has pillado ese del Ali que puse por aquí? yo también me lo he comprado hoy, en teoría me llega en unos 10 días.

Ya esta comprado... lo que tarde en venir. La verdad pensándolo , aunque esta actualizacion no tocará nada necesito tenerlo porque si quiero acceder cualquier día lo necesitaré apartir de ahora.

Ideal ese 2.1 encuanto a que pasa 4k 120hz, pero no en inputlag , la barra siempre te va a dar más y para mi eso en un shooter por ejemplo es importante , yo personalmente el unico dispositivo conectado a la barra es mi bluray para poder obtener todos los codecs de audio ya que la S95c no dispone de dts , pero la barra sí. Y encuanto a que conectar más hdmi hace lo de los pantallazos eso será si tu te tiene un defecto yo tengo 3 puertos de 4 ocupados y no tengo pantallazos y funciona a la perfección.
No, no, yo desde el cambio de placa tampoco los tengo, hablo de paliar un poco el sobrecalentamiento del OCB liberando puertos... lo de un mayor inputlag que indicas sí que lo comentan en alguna review pero también dicen que apenas se nota, eh... yo, de entrada, voy a conectar las consolas a la barra para aprovechar esos HDMI 2.1 que trae, si veo que no me convence, de vuelta a la TV y sin problema...

A mi me aparece ahora mismo versión 6500!! 😂 😂 Es en serio, ponía nueva versión. No le he dado. Pero lo pone.. Un salto muy grande de numeración, no? De momento no le doy.

Última edición:
Buenas noches. Entonces como va la actualización? Se borran los ajustes del menú oculto o se mantienen y los demás ajustes de imagen y demás. Gracias

Te lo miedo que hago? 🤣🤣
1000239853.jpg

Una pregunta, que veo que estáis todos con lo del mando. Estáis seguros que no hay manera de acceder desde Smart Things o algún otro mando “vía bluetooth” desde el móvil? Para no hacer el gasto y tener otro trasto más por casa.

Buenas noches. Entonces como va la actualización? Se borran los ajustes del menú oculto o se mantienen y los demás ajustes de imagen y demás. Gracias
Ha comentado un compi que ha leído en un post que los ajustes del menú oculto solo se mantienen los de transformar la s90c a s95c...si has movido los anapeack de brillo estos se resetean.... Tengo a Amazon en camino con el mando , cuando pueda actualizó y os cuento si ha cambiado , yo tengo cartel de energía quitado y truco de los 1700nits.

Última edición:
Lo comenté antes pero lo vuelvo a poner más claro y extendido:

1. Si tienes una S90C con el mod S95C hecho, éste se mantiene igual.

2. Si tienes una S90C o S95C con el truco de los 1700 nits o el de los 2000 nits, se pierde porque la actualización 2013 restaura los valores en el menú de servicio a anapeak 667.

3. El cartelito de energía de la UE se vuelve a activar tras actualizar.

4. Los ajustes de imagen (color, contraste, brillo, movimiento, etc.) se mantienen igual que antes de actualizar, al igual que los de sonido, etc.

5. Si estás en el firm 1310 no merece la pena actualizar, si estás en el 1410 o posteriores es recomendable actualizar al nuevo 2013 ya que éste arregla el problema de movimiento que introdujo el firm 1410

Por cierto, recuerdo que un compañero comentó que lo de los mensajes de energía al encender la TV son por un error en la App de Alexa, con desinstalarla vale para que dejen de salir. Es una solución temporal. Pero eso le evita comprar un mando que no quiero.

Lo comenté antes pero lo vuelvo a poner más claro y extendido:

1. Si tienes una S90C con el mod S95C hecho, éste se mantiene igual.

2. Si tienes una S90C o S95C con el truco de los 1700 nits o el de los 2000 nits, se pierde porque la actualización 2013 restaura los valores en el menú de servicio a anapeak 667.

3. El cartelito de energía de la UE se vuelve a activar tras actualizar.

4. Los ajustes de imagen (color, contraste, brillo, movimiento, etc.) se mantienen igual que antes de actualizar, al igual que los de sonido, etc.

5. Si estás en el firm 1310 no merece la pena actualizar, si estás en el 1410 o posteriores es recomendable actualizar al nuevo 2013 ya que éste arregla el problema de movimiento que introdujo el firm 1410
Perfecto muchas gracias

Atrás