Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Ha comentado un compi que ha leído en un post que los ajustes del menú oculto solo se mantienen los de transformar la s90c a s95c...si has movido los anapeack de brillo estos se resetean.... Tengo a Amazon en camino con el mando , cuando pueda actualizó y os cuento si ha cambiado , yo tengo cartel de energía quitado y truco de los 1700nits.
Perfecto Sergio ya vas diciendo gracias

Buenos dias.
Una pregunta loca: Si quiero revertir el cambio de los 1750 nits que tendría que hacer? Ana Peak 1 y 2 en 667 y...
En estos valores es donde tengo el problema:
Peak w.: 185
HM Pat Peak w.: 185
HM Con Peak w.: 185
HM Pat Peak w PLUS: 185
No hice una captura de pantalla y no recuerdo los valores originales.
Gracias

Última edición:
Buenos dias.
Una pregunta loca: Si quiero revertir el cambio de los 1750 nits que tendría que hacer? Ana Peak 1 y 2 en 667 y...
En estos valores es donde tengo el problema:
Peak w.: 185
HM Pat Peak w.: 185
HM Con Peak w.: 185
HM Pat Peak w PLUS: 185
No hice una captura de pantalla y no recuerdo los valores originales.
Gracias
Es muy importante como comentó Javier hacer una foto antes de hacer la modificación ya que son unos cuantos parámetros y en cada TV varían, si tienes esos parámetros originales no hay problema es volver a ponerlos

No los tengo 😅😅
Solo hice una captura de pantalla , olvidé hacer la otra.

Archivos adjuntos

• 20241106_163326(0).jpg
    20241106_163326(0).jpg
    498.2 KB · Visitas: 22
Pego directamente el post de otro foro porque siempre está bien tener opciones. Al parecer se puede acceder a las opciones al menú de servicio con un PC y un software gratuito:

Just a reminder that you don't need a service remote to access the service menu. All you need is a computer, free ColorControl software and the instructions here:

https://www.avsforum.com/threads/20...menu-access-details-tips-tricks-mods.3299009/

See the first post and the header:
SECOND METHOD
Using ColorControl in your Windows PC or in Parallels Desktop in Mac.

No los tengo 😅😅
Solo hice una captura de pantalla , olvidé hacer la otra.
En principio esta bien, esos son los originales, cuando hagas la modificación con los parámetros puestos por javier haces otra foto y tienes tus originales y los modificados
OK vale igual te faltan mas fotos de modificaciones..

Última edición:
Te pregunto porque me pillé un mando del Aliexpress y quería saber si funcionaba...pero vale. Simpático el chaval.
Creo que he sido amable y muy paciente contigo. Te he respondido anteriormente todas tus preguntas, he puesto un enlace para facilitarte la labor. Pon algo de tu parte y LEE el artículo atentamente, te darás cuenta que explica cómo entrar con los dos mandos.
Si eso es ser antipático no sé...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241112_140955_Chrome.jpg
    Screenshot_20241112_140955_Chrome.jpg
    322.1 KB · Visitas: 14
😂😂😅 Lee el artículo, por favor.
Gracias
Te pregunto porque me pille un mando del Aliexpress y quería saber si
Creo que he sido amable y muy paciente contigo. Te he respondido anteriormente todas tus preguntas, he puesto un enlace para facilitarte la labor. Pon algo de tu parte y LEE el artículo atentamente, te darás cuenta que explica cómo entrar con los dos mandos.
Si eso es ser antipático no sé...
Y dale, él recomienda el mando de Amazon pero yo te pregunté si el de ali funciona, quería saber cuál tenías,nada más, paso de perder más el tiempo contigo.

Te pregunto porque me pille un mando del Aliexpress y quería saber si

Y dale, él recomienda el mando de Amazon pero yo te pregunté si el de ali funciona, quería saber cuál tenías,nada más, paso de perder más el tiempo contigo.
Perdón, creí que era obvio que los dos mandos (Aliexpress y Amazon) son iguales (AA81-00243A).
Tengo el de Amazon.

Una consulta. Si llegamos a hacer un reseteo de la TV se vuelve todo lo que se haya tocado en el menú servicio a su posición original como cuando compramos el TV? Ya sea lo de modificar Nits, ASBL y todas las cosas que se comentan aquí para tocar. Gracias

Una consulta. Si llegamos a hacer un reseteo de la TV se vuelve todo lo que se haya tocado en el menú servicio a su posición original como cuando compramos el TV? Ya sea lo de modificar Nits, ASBL y todas las cosas que se comentan aquí para tocar. Gracias
Buena pregunta. Sería muy interesante porque tal vez la cambie por la S95D de 77'

Ideal ese 2.1 encuanto a que pasa 4k 120hz, pero no en inputlag , la barra siempre te va a dar más y para mi eso en un shooter por ejemplo es importante , yo personalmente el unico dispositivo conectado a la barra es mi bluray para poder obtener todos los codecs de audio ya que la S95c no dispone de dts , pero la barra sí. Y encuanto a que conectar más hdmi hace lo de los pantallazos eso será si tu te tiene un defecto yo tengo 3 puertos de 4 ocupados y no tengo pantallazos y funciona a la perfección.
Al final la he conectado tal como comentabas.
Me pasa una cosa curiosa/jodida. Cuando le doy al stick para moverme en el Kodi del Xiaomi TV 4K , me cambia la barra de sonido de HDMI a TV y pierdo la imagen. Es como si el mando del Xiaomi TV 4K actuase sobre la barra cuando le doy a cualquier botón. Mañana cambiaré el Xioami por un Zidoo a ver si hace lo mismo.

Hola, una duda respecto a lo del mando, según el articulo si tienes el modelo de 2023, no hace falta el boton de factory para entrar al menu oculto, entonces por que cambiar el mando si ya lo tenemos del año pasado?

Atrás