Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Tengo en mi habitación, desde hace más de 6 años, una oled, Lg 65E7V, a unos 2'50 metros de distancia. Y en mi salón una Tcl 85p745, a unos 2'30 metros. La Tcl hace casi un año sustituyó a una Sony led, la 65XF7096. Sólo la primera semana me pareció grande. La segunda semana ya comencé a pensar que podría haber comprado la de 98 pulgadas.
Si el material a visualizar es de calidad y resolución full hd o superior la Tcl 98c855 se va a ver de maravilla a 3 metros, y vas a poder ver detalles que en la de 77 no verías.
Las teles encogen con el tiempo.
Salu2.
Si si estoy muy de acuerdo , algún día caerá la de 98” 💪🏻🙌🏻

1000105286.jpg

Yo estuve desde diciembre con la 1310 y todo era bien. Actualice a la 2000 y no noto nada de diferente.. Actualizaré a la nueva cuando llegue, sobre todo xq si decís que era la mejor la 1310 y esta trae alguna cosa de la antigua . Pues nada. Esperaré

Hola. Cuando abro la aplicación Youtube y doy a reproducir un video, se reproduce en formato pequeño arriba a la izquierda, no a pantalla completa. Se queda el mismo tamaño que las miniaturas que hay en youtube. Esto me paso hace un mes, pero se arregló sólo al cabo de unos días. ¿Es porque sin querer toco algo en la configuración?
No he visto nada en google.
A ver si me podéis ayudar. Gracias.

SOLUCIONADO
Hay que resetear (Que no cerrar) la aplicación desde el Menu de configuración de Youtube.

Última edición:
Atrás