Si ... en Francia también para QN95b de 55" la he visto. Van editando poco a poco modelos.
Según leo en Avsforum sobre Versión 1504.0_1503.8 que ha aparecido en Alemania:
"Entonces, si está en 1503.8 (modelos de placa base anteriores), no es necesario actualizar, pero si está en 1503.9, debe colocar el firmware 1504.0"
Yo tengo la 1508 con la actualización del paquete de ayer que retiraron y me va perfecta; ni una sola pega... en teoría no debería actualizar nada. Por lo visto las carpetas dobles que se descargan con distintos códigos es porque Samsung utiliza dos variantes de placa base (o versiones regionales) en sus modelos y pilla una u otra al actualizar. Eso es al menos lo que entiendo yo.
https://www.avsforum.com/threads/20...-owners-thread-no-price-talk.3239975/page-649
Uno con la 1503.8 de Avsforum, como es mí caso, ya intento actualizarla con un pendrive y el sistema le dice que ya está actualizada. Sin embargo, el muchacho de los foros de Samsung, enlazado antes en este hilo, al que le fallo la atención local le instalo la 1503.9 ... se ve que en esos modelos con la placa base x son el los que la actualización dio problemas y lo han parcheado.
Ya se ira viendo; ya tengo mi ración de betatester mensual cubierta ... si eso cuando salga en la web de España les pregunto por el chat.
Mi sensación con la 1503.8 es que, aparte de verse más ágil los menús Tizen y poderse ordenar ahora la barra de herramientas, el HDR ha mejorado en colores ... ayer por la tarde estuve con toda la retaila de videos de YouTube clasicos y me dio esa impresión: pero a saber si es solo una sugestión mía.
PD: el mando sigue teniendo micro congelaciones aleatorias con esta versión... tocará darle la barra al Sat a ver si me dan una solución...
Ya aparece para la Versión 1504.0_1503.8 en descargas en España
https://www.samsung.com/es/support/model/QE65S95BATXXC/#downloads
Pues 24h horas como me dijeron ayer, a esta misma hora, en Samsung España... se ve que lo tenían muy claro con la metida de pata.