Tengo un caso abierto con Samsung a ver hasta donde llevo.
Los problemas de sonido (vibraciones por erro de fabrica) de estos modelos Infinity one están bien documentados en fosos. La solución de Samsung fue tarar el sonido para solucionar un montaje defectuoso de los altavoces.
https://www.samsung.com/us/es/support/troubleshooting/TSG01216228/
Yo no los había utilizado nunca ya que voy con un AV y unas buenas cajas. Pero hoy he estado testeando y de los dos juegos de cuatro altavoces de atrás (los redondos) los de los extremos de cada lado no funcionan.
Lo puedes comprobar colocando el dedo encima; si los de los extemos no vibran es que no funcionan. ¿Lo puedes comprobar en tu Tv? Llame a Samsung y me largaron una chapa de que es un altavoz especial para bla bla bla y bla bla .. nada creíble.
En los laterales de arriba a abajo esta Tv también tiene lo sjuegos de bajos y me huelo que estan desactivados del todo ...
si entras en el menú de audio y mueves la barras de ecualizador a saco no hay ningún cambio en el sonido es que la Tv esta tarada por software
Si compro una tele que me da den sin taras...y si no que me regalen una barras de sonido de calidad como hicieron con cientos de clientess antes de cargarse el sonido de por software y dejarlo al nivel de una Tv de 300€ plano como el cerebro del ingeniero que diseño esta Tv
Quiero llegar al fondo de esto. ... mañana los dejo entrar en remoto a ver que está marcado en el audio del menú oculto.
Si me gasto pasta en un producto estas trampas no me valen