Creo que es igual que la qn95b. Yo la tengo y contento salvo los micro cortes de imagen por hdmi que me ocurren muy de vez en cuando, salvo eso bien.¿Qué tal la QN90B? ¿Contento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es igual que la qn95b. Yo la tengo y contento salvo los micro cortes de imagen por hdmi que me ocurren muy de vez en cuando, salvo eso bien.¿Qué tal la QN90B? ¿Contento?
Mucho blooming para mi gusto, el brillo en hdr, juegos y tal bien pero prefiero cómo se ve una oled la verdad. La principal ventaja es que no tiene retenciones. No me ha terminado de convencer cómo se vé, elegiría otras opciones, más aún con lo que me acaba de pasar. La S95B es otra historia, incomparables bajo mi punto de vista.¿Qué tal la QN90B? ¿Contento?
Yo he pasado de una QN90A a la S95B. Mejor para unas cosas, peor para otras. Pelis y series muy bien, siempre que la habitación esté poco iluminada. Para juegos sin duda me quedo con el QLED.Mucho blooming para mi gusto, el brillo en hdr, juegos y tal bien pero prefiero cómo se ve una oled la verdad. La principal ventaja es que no tiene retenciones. No me ha terminado de convencer cómo se vé, elegiría otras opciones, más aún con lo que me acaba de pasar. La S95B es otra historia, incomparables bajo mi punto de vista.
Yo tengo algún hilo por estos foros de un asunto de micro cortes cuando conecte la Tv al Pc por un cable HDMI. No sé si es tu caso.Creo que es igual que la qn95b. Yo la tengo y contento salvo los micro cortes de imagen por hdmi que me ocurren muy de vez en cuando, salvo eso bien.
Hola Trífero! ¿En que sentido crees que las QLED son mejor de las OLED para juegos?Yo he pasado de una QN90A a la S95B. Mejor para unas cosas, peor para otras. Pelis y series muy bien, siempre que la habitación esté poco iluminada. Para juegos sin duda me quedo con el QLED.
¡Hola , Víctor! Sobre todo me refiero al brillo. Mi salón suele estar muy muy iluminado y ahí las QLED son imbatibles, aunque las OLED están ya recortando distancias muchísimo.Hola Trífero! ¿En que sentido crees que las QLED son mejor de las OLED para juegos?
Yo ayer estuve probando activando y desactivando el Modo Juego (HGIG) con la PS5. Y de primeras prefiero dejarlo desactivado.
Con HGIG es como si toda la escena media se viera menos iluminada. Los objetos muy luminosos puede que se vean igual, pero la imagen completa es menos clara y menos vibrante emho.
Pues de problemas con la 1503.8 no he oído nada mencionable en las redes. La actualización que dio problemas fue la 1503.9 que se quitó sobre la marcha por la 1504.0. ¿Seguro que instalaste la versión ultima?
No se cómo va el tema de la legalidad si por una actualización oficial fuera de plazo de garantías se cargan el producto estos tipos... yo los apretaría a saco.
Suerte.
He subido vídeo para que podáis ver los parpadeos.Pues de problemas con la 1503.8 no he oído nada mencionable en las redes. La actualización que dio problemas fue la 1503.9 que se quitó sobre la marcha por la 1504.0. ¿Seguro que instalaste la versión ultima?
No se cómo va el tema de la legalidad si por una actualización oficial fuera de plazo de garantías se cargan el producto estos tipos... yo los apretaría a saco.
Suerte.
Hostias, qué inmensa putada, acabo de leer tus posts. ¿Pero cómo que no está en garantía???He subido vídeo para que podáis ver los parpadeos.
Porque es una televisión de reemplazo.Hostias, qué inmensa putada, acabo de leer tus posts. ¿Pero cómo que no está en garantía???
Pero se supone que las de reemplazo siguen las mismas directrices de garantía que las originales. No es de recibo que te gastes una pasta en una tele para acabar así.Porque es una televisión de reemplazo.
Yo he estado probando varios juegos que se supone que tienen HGIG, como son el Dirt5 o el Rachet&Clank Rift a part. Y en ambos me sigue gustando más la imagen con HGIG desactivado.En cuanto al HGIG, yo también lo he desactivado en muchos juegos. Leí que a menos que el juego explícitamente incorpore un perfil HGIG por parte del desarrollador, es mejor desactivarlo.
Pero juegos que sí lo tienen, Como Jedi Survivor, son alucinantes con el HGIG.
Vete a Autodiagnóstico - Restablecer SmartHub - Restaurar. Muchas veces chorradas de estas se solucionan con esto ... eso si; tendrás que volver a configurar todo.Hola,
Alguien que tenga Amazon Prime le pasa que al poner series antiguas (he probado en la de un familiar 65QN95B) y en la mia 55QN95 y cuando lleva poco mas de 1h se reinicia, con ciertas series concretamentealguna SD como Cuentame como paso.
Es un bug ya reportado por varios usuarios en este modelo en los foros de Samsung, pero es por saber si se puede arreglar de alguna forma.
https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/app-prime-video/td-p/5355001
Fimware: 1430
Con otro contenido de mas calidad, sin problema.
Salio sibarita jeje
Gracias!
Gracias probare nada mas pueda y comento.Vete a Autodiagnóstico - Restablecer SmartHub - Restaurar. Muchas veces chorradas de estas se solucionan con esto ... eso si; tendrás que volver a configurar todo.
Buenas! Comentar que he seguido informándome y probando sobre el tema del HGIG en el modo juego. Y ahora estoy más convencido de que puede ser buena opción activarlo, al menos para los juegos que son compatibles.Yo he estado probando varios juegos que se supone que tienen HGIG, como son el Dirt5 o el Rachet&Clank Rift a part. Y en ambos me sigue gustando más la imagen con HGIG desactivado.
Con HGIG la imagen pierde mucho brillo, pero quizás sea lo correcto...
¿que es TM?Buenas! Comentar que he seguido informándome y probando sobre el tema del HGIG en el modo juego. Y ahora estoy más convencido de que puede ser buena opción activarlo, al menos para los juegos que son compatibles.
Al cambiar de TM a HGIG la primera impresión es una bajada importante del brillo de la imagen, lo cual no suele gustar. Y esto, por lo que he leído, pasa en todas la teles en mayor o menor medida.
Pero haciendo varias comparaciones A-B, y jugando un rato con HGIG activado, al final lo que me he dado cuenta es que con el TM la imagen esta brillando en exceso, llegando en algún caso concreto a ser muy exagerado.
Tone Mapping?¿que es TM?