Victor
Miembro 720p
Yes!Tone Mapping?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yes!Tone Mapping?
Qué raro.Ayer active otra vez Apple Tv tras unos meses de pausa para ver algunas cosas que me interesan y de vueltas con el problea de bufering cargadno ... inviable.
Tengo una buena conexión, el wifi a 3 metros de la Tv con señal a tope, 300Mb de Prime, HBO o Disney van como un tiro en 4k HDR.
He mirado en los foros de Apple y están llenos "hasta arriba" de gente clamando por tema del bufering sobre todo de un par de meses para acá. No sé qué pensar; son de muchos y variados países
¿Alguno tiene este servicio contratado y sabe algo?
Pues si... ¿tu tienes Apple Tv contratado?.Qué raro.
¿Por qué iba responder si no??Pues si... ¿tu tienes Apple Tv contratado?.
¡Coño¡ no lo entendí así.¿Por qué iba responder si no??
En la QN90B de 50" que tengo en la habitación con la versión 1430 yo tengo bt2084 en -3 y el detalle en sombra +2 y se ve de lujo. Los negros son prácticamente idénticos a una oled philips que tengo en el salónEn la qn95b la gamma a -3 lo veo que se pierde mucho detalle en sombra, no sé lo veo muy oscuro. Entiendo que -3 es donde pone st2084 y no es en Detalle de sombra. La gama de colores en bt2020.
Yo con la QN95B sin reseteo de fábrica y borrando todas las apps que me deja me quedó así:Una pregunta sobre la memoria de almacenamiento a los que tengáis un QN90b QN95b o incluso el S95B ¿cuánta os queda libre?
Yo apenas he instalado nada de lo que viene de fabrica ... SkyShowtime, Apple tv, Spotify y poco más...me queda libre 1,12GB con reseteo a fabrica que borra todos los archivos de actualizaciones.
Además, intento borrar Apps de las que Samsung da esa opción como Twitch y otras; lo hace aparentemente, pero cuando apagas la Tv las vuelve a instalar.
Un saludo
Yo actualicé a la última versión hace unas semanas la QN95B, en cuanto lo pusieron por 2º vez en la actualización de la TV y ya se supo el bug por instalar el firmware de TVs con la 1º placa en TVs con la revisión de la placa.Bueno al final alguien ha actualizado la QN90B o similar a la versión 1504??? Merece la pena el update o tengo que seguir desconectado de internet para seguir con la 1430. Gracias
Mejora mucho el sistema Tizen; es notablemente más ágil sin duda alguna.Bueno al final alguien ha actualizado la QN90B o similar a la versión 1504??? Merece la pena el update o tengo que seguir desconectado de internet para seguir con la 1430. Gracias