Buenas!
Tengo un QN85B con la versión de software 1020.3, no me deja poner la 1430.1 que tenéis la mayoría por lo que veo, a alguien más le pasa?
Pero mi principal problema no es ese, si no que al utilizar la ps5 o el PC con VRR la imagen se corta unos segundos, se queda en negro y luego vuelve, esto se repite constantemente. He probado muchos cables HDMI y todos los puertos y no se soluciona.
Me han cambiado la placa base del televisor y sigue pasando lo mismo, no me dan solución.
Cualquier ayuda es súper bienvenida, muchas gracias de antemano!
A mí también me ha pasado con la 75QN85b, estar ayer jugado con la series X y ponerse la pantalla en negro durante 1 o 2 segundos. Al principio creía que era por la detección automática de juego, que establecí en fija en lugar de auto, y que con ello creía que ya estaba solucionado, pero no, porque me lo ha vuelto a hacer, así que entiendo, por lo que dices, que es cosa del VRR. A ver si Samsung lo arregla con algún FW, vaya.
También opino que Tizen es, no lento, sino poco intuitivo, por lo que hasta que no lo dominas y te acostumbras a el te puede llegar a sacar un poco de tus casillas.
Por otra parte en cuanto a calidad de imagen la TV me ha encantado y sorprendido mucho, y yo vengo de OLEDs en estos últimos años. Esto es lo que he escrito en nosolohd:
Ayer estuve probando más a fondo la 75QN85B, esta vez ya en habitación oscura, y la TV se comportó de manera excelente. El contraste percibido es muy bueno y los negros son negros, para nada grises como cabría esperar de un panel ADS, y en ese sentido los contrastes lucían bien y los fundidos a negro eran negros.
La atenuación era excelente porque el blooming estaba muy bien controlado. Por ejemplo viendo el cuarto milenio cuando había uno de los habituales fundidos a negro donde el logo de cuatro permanece en pantalla, el negro es negro mientras el logo se mantiene muy bien sin apenas blooming.
Tampoco he notado falta de brillo en HDR y para jugar en habitación luminosa la TV luce maravillosamente.
La verdad es que me ha sorprendido mucho el nivel y desempeño de la TV, y si he de comparar con la Q9F que ya tuve, a esta QN85b la situaría por delante en calidad de imagen, y siempre que la veas de frente los negros son muy buenos y el blooming mínimo.
Por otra parte la TV para habitación luminosa es una TV muy brillante, no os faltará luz, aunque eso sí, refleja bastante
La TV no es una plug and play como las OLED, esta TV hay que domarla y ajustarla convenientemente porque de entrada la imagen es ciertamente agresiva y estridente, pero una vez se ajusta luce muy bien aunque eso sí de color la he visto a veces un pelín pasadita, pero nada grave ni mucho menos con los settings más correctos.
Es una muy buena TV todo terreno que se adapta a cualquier tipo de sala. De día con luz se puede ajustar para que se vea muy bien y contrarreste la luz ambiente, y de noche con la luz apagada luce muy bien gracias a su excelente atenuación y sus negros que para nada son grises.
Por los 1100 que me ha costado la 75QN85b es un regalo.