Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo depende de las ganas y la billetera.Vale la pena comprar modelo de este año de neoqled o oled,o esperar a 2022?habrá mucha evolución?
Todo depende de las ganas y la billetera.
Ya me llego las QN800A .
Ver el archivos adjunto 7683
Ver el archivos adjunto 7684ya la armaron.
aquí la QN85A.
Ver el archivos adjunto 7685
QN85A
Ver el archivos adjunto 7686
QN800A
Ver el archivos adjunto 7692
QN800A-920 ZONAS +
Ver el archivos adjunto 7691
QN85A
Ver el archivos adjunto 7688
Hola em directo se nota y mucho, pero igual la Q85A se defiende muy bien.casi na la diferencia
Las primeras reviews eran americanas y alli es panel va, y si también considero que Samsung ha jugado al engaño.Hola gente, soy nuevo por aquí, os leo desde hace unos meses y veo que pilotais mucho. A ver si me podéis ayudar, o al menos puedo desahogar un poco. Estuve mirando para cambiar mi anterior TV , una Sony Bravia, que la verdad, aún teniendo iluminación Edge led funcionaba muy bien. Finalmente me decidí y adquirí la Samsung Qn90a, a mi el one connect no me era necesario, y aparentemente era la mayor diferencia entre ambos modelos, pero acabo de descubrir que hay una mucho mayor, y es que el panel que monta la Qn90a es tipo ADS, no se ve del todo mal pero creo que Samsung a jugado a engañar al usuario, en la mayoría de las reviews que vi especificaba que el panel era tipo VA que era lo que yo buscaba. Mi pregunta es ¿Todos los paneles vendidos en Europa de la Qn90a son ADS, o es según regiones? Gracias
Pues vaya chasco, ya te digo, no se ve mal, realmente consigue unos negros muy dignos para ser panel IPS pero es verdad que el blooming es más acusado. Mi unidad además tiene pequeñas fugas de luz por diferentes puntos, pensaba en reclamar a garantía pero el vendedor me ha comentado que puede que sea problema de software, que en futuras actualizaciones se solventará el problema. Había pensado que el echo de tener panel ADS era porque mi unidad podría ser de importación, y que aquí en España se comercializaban unidades con paneles tipo VA, y que si pedía el cambio por el problema de las fugas de luz, con suerte me la cambiaban por una regional con panel VA.Las primeras reviews eran americanas y alli es panel va, y si también considero que Samsung ha jugado al engaño.
Son todas ips menos los tamaños de 50"y 85"
¿de los modelos fald de samsung de este año cuál es el que tiene más zonas de atenuación?Hola em directo se nota y mucho, pero igual la Q85A se defiende muy bien.
Sea el modelo que sea a más tamaño más zonas, así por ejemplo la Qn95a pasa de 576 en 55" a 1340 en 85".¿de los modelos fald de samsung de este año cuál es el que tiene más zonas de atenuación?
¿a igualdad de tamaño?Sea el modelo que sea a más tamaño más zonas, así por ejemplo la Qn95a pasa de 576 en 55" a 1340 en 85".
Pero la que más tiene es la Qn900a en 85" 2340
¿de los modelos fald de samsung de este año cuál es el que tiene más zonas de atenuación?
50" Qn90a es VA con 440 zonas¿a igualdad de tamaño?
me explico, si compras 55 ó 65 cuál tiene más zonas ¿la q95n?
Leyendo este tipo de cosas cada vez tengo más claro que en 4k Samsung echó toda la carne en el asador con la q90r y que ya está centrada en 8k.
A ver a partir de ahora que ocurre, ya que parece que va a haber cambio en la marca.
Saludos.
Hola, BLACK-WIDOW en la oled es DV,ATMOS en las SAMSUNG sale solo HDR.Grande arenas.
Otra pregunta.El hdr de un contenido dolby vision al no disponer el samsung del mismo ¿sale como hdr a secas?
creo que te impresionara!!!!.Recibida la QN900A, tiene una pinta que...
Y justo hoy se han llevado la QN95A.