Buenas tardes, después de mucho leer por el foro, ver comparativas y no participar casi nada, perdonar, soy mas de leer porque de televisores ando pez, no tengo ni idea, pero leyendo y viendo comparativas se aprende un montón... estoy esperando al día sin iva de las principales cadenas que lo realizan... para la compra de la SAMSUNG QE55QN95A, después de ver diferentes precios veo que el sitio más barato es electro uno (1679 €) y PCcomponentes (1749 €), el cual tengo al lado de casa y no fallan en cuanto a devolución de dinero o cambio de televisor mientras esté en garantía.
Pero me ha tirado para atrás Electro Uno, cuando hable con Fernando este viernes, en cuanto al descuento de Samsung de televisores hasta el 22 de Julio y mínimo de 55 pulgadas, me dice que no me harían el descuento de 200 euros al ver la factura de Electro uno, ya que la televisión ya está bastante rebajada (1679 €) y que tiene que ver eso con el descuento o promoción. Tu compras donde quieras y al precio de venta al publico, la promoción no dice comprar en Samsung, la promoción dice foto de la factura, del número de serie y de la televisión montada en la habitación y viéndose cierta página de la configuración. Es esto cierto si la compro en Electro Uno o PCcomponentes?? me pueden tirar atrás la promoción por el precio??, ya que en Samsung está en 2099 euros.
Espero vuestras respuestas y gracias por contestar a mi duda. Estoy ya deseando tener la 55QN95A.
Saludos a todos los foreros.