Samsung 2021 Neo QLED-MiniLED QN900A, QN90A, QN80A, QN70A

Mañana llegará a mi salón la primera TV LED de mi vida. O sea, yo he tenido varias TVs de culo, luego me pasé al Plasma y todo los que tuve fueron Panasonic, y finalmente me pasé al OLED y he tenido 4 (la primera OLED sólo la tuve 1 mes).
Soy un MEGAFAN de las OLED pero tenía ganas de probar otra tecnología con una imagen con más brillo, y psicológicamente necesito descansar después de 20 años sufriendo con los quemados de los Plasmas y luego de las OLED. En mi casa se ven muchas horas de TV durante el día, y acaba minándote la moral.

Así que mañana probaré la Samsung QN95A de 65 pulgadas, y tendréis un punto de vista de alguien que sólo ha disfrutados de negros de Plasma y OLED y su característica imagen general.


Espero que te salga bien y espero impresiones
 
Mañana llegará a mi salón la primera TV LED de mi vida. O sea, yo he tenido varias TVs de culo, luego me pasé al Plasma y todo los que tuve fueron Panasonic, y finalmente me pasé al OLED y he tenido 4 (la primera OLED sólo la tuve 1 mes).
Soy un MEGAFAN de las OLED pero tenía ganas de probar otra tecnología con una imagen con más brillo, y psicológicamente necesito descansar después de 20 años sufriendo con los quemados de los Plasmas y luego de las OLED. En mi casa se ven muchas horas de TV durante el día, y acaba minándote la moral.

Así que mañana probaré la Samsung QN95A de 65 pulgadas, y tendréis un punto de vista de alguien que sólo ha disfrutados de negros de Plasma y OLED y su característica imagen general.
Hola espero que aciertes, pero me veo muy reflejado en ti, siempre tuve plasmas y decidí darle una oportunidad al led y cambié, me duró una semana el led, volví al plasma y de ahí di el salto al oled 1080p de los primeros con el cual estaba encantado, salte al oled 4k y tuve un quemado(fué durante el confinamiento muchas horas misma cadena), entonces decidí volver a darle una oportunidad a los nuevos led, pase a un full array 8k de Samsung, me ha durado 4 meses y definitivamente he vuelto al oled.
Por ahora me quedo con los oled pese a sus defectos, por ahora ningún led me ha convencido, espero tus impresiones.
 
Os voy a explicar mi experiencia con la Samsung QN95A de 65 pulgadas. El problema es que no sé cómo explicarlo sin molestar a los amantes de los LED, las FALD, o las Samsung. O sea, pensar que es sólo mi experiencia personal y que en parte la culpa es mía, o sea, mis ojos están hechos sólo a Plasma y OLED, y por lo tanto me cuesta MUCHÍSIMO salirme de ese perfil aunque prometo que lo he intentado.

La historia se resume en 3 fotos:


1.- Llegada de la TV a mi salón el sábado. Al fondo se ve la LG OLED 65CX (aunque parece pequeña por la perspectiva de la foto):



lxbbvW8.jpg





2.- Veo varios contenidos, entre ellos fútbol:




qcBMpt1.jpg





3.- El domingo meto la TV en la caja y la devuelvo el lunes:





SHD8AxQ.jpg






Mi problema comenzó en el mismo Mediamark donde no tenían este modelo de exposición y estaba la del año pasado. A pesar de tenerla con demos mis ojos ya vieron una ligera capa de niebla, y lo que es peor, si dabas 10 pasos a un lado y veías las demos en las OLED me daba aún más cuenta de la gran diferencia. Repito que todo esto es sólo una opinión sin ánimo de molestar a nadie, y que cualquier otra persona posiblemente pueda disfrutar de esta TV.

Una vez en casa se consumó lo que sospechaba.
Primero por error le di a una opción de ahorro de energía en el que la TV cambia el brillo dependiendo de las circunstancias de luz del salón y entonces veía la TV muy oscura y con falta de definición. Cuando descubrí el error la cosa cambió, la configuré lo mejor posible, y en ciertos contenidos pude ver el potencial de la televisión.
Pero se sumó lo que creo que es otro problema (para mi) y es que en el tamaño de 65 pulgadas los errores que yo pueda ver se acentúan. Seguro que en tamaños menores se ven distintos.

Voy a tratar de resumir mis problemas:
- Veía una ligera capa de niebla general que posiblemente para la mayoría de la gente no sea un problema pero para mi era evidente especialmente si te mueves un poco del centro frente a la TV.
- No noté el potencial del brillo salvo cuando hay un fundido a blanco, por ejemplo nieve, a una transición a una imagen blanca, ahí te da un fogonazo de luz que te deja ciego. Luego en el resto de contenidos el brillo en mi opinión no se puede comparar al de una OLED con su contraste.
- Tiene cero efecto 3D, una definición que me sorprendió por ser un poco pobre comparándola de nuevo con una OLED. Me resultó difícil encontrar un movimiento bueno en el que o bien no tartamudeará ligeramente e o bien no tuviera efecto soap opera.
- En mi panel el color venía claramente mal y saltaba a la vista desde el primer segundo. Había visto tantas buenas reviews americanas en Youtube que me ha quedado la duda de si tendrán algún incentivo.
- El modo cine me pareció mustio, y se notaba más el problema de la "niebla" y del color.
- Y todo esto si la ves de frente. Si te pones un poco de lado todo se acentúa al ser un panel VA, y es algo que me dejó muy mal sabor de boca por lo que se vende del Ultra ángulo de visión.


¿Es una mala TV?, para mi no lo es.
¿Se puede comprar y disfrutar de ella?, sin duda.
¿La calidad-precios es buena?, para mi no. Según mis preferencias personales toleraría una TV así quizás en 55 pulgadas y por 1.000 euros menos.

¿La recomendaría?:
- Aunque me parece cara, para un usuario al que le gusten las LED, FALD, y la imagen Samsung, creo que será un buen televisor porque sus ojos estarán acostumbrados a esa imagen. El SO funciona bien y es muy completo, y posiblemente muchos estén encantados sobre todo si le gusta utilizar modos vivos.
- Para un usuario cuyos ojos estén acostumbrados al look de las OLED, y el poder verla con la misma calidad desde cualquier ángulo de visión, no le recomendaría en ningún caso el cambio como televisor principal y menos si es de 65 pulgadas.

Espero no haber ofendido a nadie y que se me haya entendido.
Saludos para tod@s.
 
Os voy a explicar mi experiencia con la Samsung QN95A de 65 pulgadas. El problema es que no sé cómo explicarlo sin molestar a los amantes de los LED, las FALD, o las Samsung. O sea, pensar que es sólo mi experiencia personal y que en parte la culpa es mía, o sea, mis ojos están hechos sólo a Plasma y OLED, y por lo tanto me cuesta MUCHÍSIMO salirme de ese perfil aunque prometo que lo he intentado.

La historia se resume en 3 fotos:


1.- Llegada de la TV a mi salón el sábado. Al fondo se ve la LG OLED 65CX (aunque parece pequeña por la perspectiva de la foto):



lxbbvW8.jpg





2.- Veo varios contenidos, entre ellos fútbol:




qcBMpt1.jpg





3.- El domingo meto la TV en la caja y la devuelvo el lunes:





SHD8AxQ.jpg






Mi problema comenzó en el mismo Mediamark donde no tenían este modelo de exposición y estaba la del año pasado. A pesar de tenerla con demos mis ojos ya vieron una ligera capa de niebla, y lo que es peor, si dabas 10 pasos a un lado y veías las demos en las OLED me daba aún más cuenta de la gran diferencia. Repito que todo esto es sólo una opinión sin ánimo de molestar a nadie, y que cualquier otra persona posiblemente pueda disfrutar de esta TV.

Una vez en casa se consumó lo que sospechaba.
Primero por error le di a una opción de ahorro de energía en el que la TV cambia el brillo dependiendo de las circunstancias de luz del salón y entonces veía la TV muy oscura y con falta de definición. Cuando descubrí el error la cosa cambió, la configuré lo mejor posible, y en ciertos contenidos pude ver el potencial de la televisión.
Pero se sumó lo que creo que es otro problema (para mi) y es que en el tamaño de 65 pulgadas los errores que yo pueda ver se acentúan. Seguro que en tamaños menores se ven distintos.

Voy a tratar de resumir mis problemas:
- Veía una ligera capa de niebla general que posiblemente para la mayoría de la gente no sea un problema pero para mi era evidente especialmente si te mueves un poco del centro frente a la TV.
- No noté el potencial del brillo salvo cuando hay un fundido a blanco, por ejemplo nieve, a una transición a una imagen blanca, ahí te da un fogonazo de luz que te deja ciego. Luego en el resto de contenidos el brillo en mi opinión no se puede comparar al de una OLED con su contraste.
- Tiene cero efecto 3D, una definición que me sorprendió por ser un poco pobre comparándola de nuevo con una OLED. Me resultó difícil encontrar un movimiento bueno en el que o bien no tartamudeará ligeramente e o bien no tuviera efecto soap opera.
- En mi panel el color venía claramente mal y saltaba a la vista desde el primer segundo. Había visto tantas buenas reviews americanas en Youtube que me ha quedado la duda de si tendrán algún incentivo.
- El modo cine me pareció mustio, y se notaba más el problema de la "niebla" y del color.
- Y todo esto si la ves de frente. Si te pones un poco de lado todo se acentúa al ser un panel VA, y es algo que me dejó muy mal sabor de boca por lo que se vende del Ultra ángulo de visión.


¿Es una mala TV?, para mi no lo es.
¿Se puede comprar y disfrutar de ella?, sin duda.
¿La calidad-precios es buena?, para mi no. Según mis preferencias personales toleraría una TV así quizás en 55 pulgadas y por 1.000 euros menos.

¿La recomendaría?:
- Aunque me parece cara, para un usuario al que le gusten las LED, FALD, y la imagen Samsung, creo que será un buen televisor porque sus ojos estarán acostumbrados a esa imagen. El SO funciona bien y es muy completo, y posiblemente muchos estén encantados sobre todo si le gusta utilizar modos vivos.
- Para un usuario cuyos ojos estén acostumbrados al look de las OLED, y el poder verla con la misma calidad desde cualquier ángulo de visión, no le recomendaría en ningún caso el cambio como televisor principal y menos si es de 65 pulgadas.

Espero no haber ofendido a nadie y que se me haya entendido.
Saludos para tod@s.
Hola, creo que es mas cuestión de costumbre.
Tengo plasmas, crt ,leds falds y muchos oleds y todos tiene sus pros y contras.
por ejemplo en oleds la GZ2000 me parece una de las mejores oleds y en las falds la Q950TS recién adquirida.
si me dices con cual me quedo creo que con las 2 así de simple ,todo depende como usaras la tv y donde.
si llevo una oled de 540 nits a una sala con luz la mato!!
pero una fald correrá muy bien y también lo hará bien en cuarto oscuro.
así que las 2 son muy buenas opciones , eso si el contraste de las oleds es incomparable.
 
Os voy a explicar mi experiencia con la Samsung QN95A de 65 pulgadas. El problema es que no sé cómo explicarlo sin molestar a los amantes de los LED, las FALD, o las Samsung. O sea, pensar que es sólo mi experiencia personal y que en parte la culpa es mía, o sea, mis ojos están hechos sólo a Plasma y OLED, y por lo tanto me cuesta MUCHÍSIMO salirme de ese perfil aunque prometo que lo he intentado.

La historia se resume en 3 fotos:


1.- Llegada de la TV a mi salón el sábado. Al fondo se ve la LG OLED 65CX (aunque parece pequeña por la perspectiva de la foto):



lxbbvW8.jpg





2.- Veo varios contenidos, entre ellos fútbol:




qcBMpt1.jpg





3.- El domingo meto la TV en la caja y la devuelvo el lunes:





SHD8AxQ.jpg






Mi problema comenzó en el mismo Mediamark donde no tenían este modelo de exposición y estaba la del año pasado. A pesar de tenerla con demos mis ojos ya vieron una ligera capa de niebla, y lo que es peor, si dabas 10 pasos a un lado y veías las demos en las OLED me daba aún más cuenta de la gran diferencia. Repito que todo esto es sólo una opinión sin ánimo de molestar a nadie, y que cualquier otra persona posiblemente pueda disfrutar de esta TV.

Una vez en casa se consumó lo que sospechaba.
Primero por error le di a una opción de ahorro de energía en el que la TV cambia el brillo dependiendo de las circunstancias de luz del salón y entonces veía la TV muy oscura y con falta de definición. Cuando descubrí el error la cosa cambió, la configuré lo mejor posible, y en ciertos contenidos pude ver el potencial de la televisión.
Pero se sumó lo que creo que es otro problema (para mi) y es que en el tamaño de 65 pulgadas los errores que yo pueda ver se acentúan. Seguro que en tamaños menores se ven distintos.

Voy a tratar de resumir mis problemas:
- Veía una ligera capa de niebla general que posiblemente para la mayoría de la gente no sea un problema pero para mi era evidente especialmente si te mueves un poco del centro frente a la TV.
- No noté el potencial del brillo salvo cuando hay un fundido a blanco, por ejemplo nieve, a una transición a una imagen blanca, ahí te da un fogonazo de luz que te deja ciego. Luego en el resto de contenidos el brillo en mi opinión no se puede comparar al de una OLED con su contraste.
- Tiene cero efecto 3D, una definición que me sorprendió por ser un poco pobre comparándola de nuevo con una OLED. Me resultó difícil encontrar un movimiento bueno en el que o bien no tartamudeará ligeramente e o bien no tuviera efecto soap opera.
- En mi panel el color venía claramente mal y saltaba a la vista desde el primer segundo. Había visto tantas buenas reviews americanas en Youtube que me ha quedado la duda de si tendrán algún incentivo.
- El modo cine me pareció mustio, y se notaba más el problema de la "niebla" y del color.
- Y todo esto si la ves de frente. Si te pones un poco de lado todo se acentúa al ser un panel VA, y es algo que me dejó muy mal sabor de boca por lo que se vende del Ultra ángulo de visión.


¿Es una mala TV?, para mi no lo es.
¿Se puede comprar y disfrutar de ella?, sin duda.
¿La calidad-precios es buena?, para mi no. Según mis preferencias personales toleraría una TV así quizás en 55 pulgadas y por 1.000 euros menos.

¿La recomendaría?:
- Aunque me parece cara, para un usuario al que le gusten las LED, FALD, y la imagen Samsung, creo que será un buen televisor porque sus ojos estarán acostumbrados a esa imagen. El SO funciona bien y es muy completo, y posiblemente muchos estén encantados sobre todo si le gusta utilizar modos vivos.
- Para un usuario cuyos ojos estén acostumbrados al look de las OLED, y el poder verla con la misma calidad desde cualquier ángulo de visión, no le recomendaría en ningún caso el cambio como televisor principal y menos si es de 65 pulgadas.

Espero no haber ofendido a nadie y que se me haya entendido.
Saludos para tod@s.


Primero no pasa nada son gustos, lo has probado y no te ha gustado, pero veo ciertas cosas que dices que me cuadran mas con tener algunas cosas muy mal ajustadas.

Entre ellas el brillo deberias de haberlo notado desde el momento uno, no solo en fundidos a blanco, una capa blanquecina? eso no deberia de estar obviamente.

El tema del ajuste que dices sera el modo inteligente, no se si lo han cambiado de nombre en la gama 2021, pero eso solo es un modo, has de irte a ajustes , general solucion eco, ( nuevamente desconozco si se sigue llamando y/o estando ahi) y desactivar todas las cosas de ahorro de energia, igual por aqui te viene el tema del brillo, no se si lo quitaste todo asi.

El color la verdad es que viendo la foto del futbol, y si es representativa de como lo veias en persona se ve como el culo, asi a primera vista me parece que es el modo original de gamma, que causa entre otras cosas esos verdes radiactivos. pero si dices que pusiste el modo filmmaker desconozco si te dejaria poner ese valor en ese modo, o si te viene por defecto en el, no lo se.

Y hombre reviews compradas ha habido y habra siempre, pero ya hay reviews y opiniones serias, y precisamente de gente que le suele dar cera a Samsung , asi que no creo que vayan por ahi los tiros.

Tampoco se si te salto alguna actualizacion o si la hay, ya que el modelo americano qn90a ha tenido ya dos, y son muy importantes ya que de serie vino bastante mal, y con esto ojo que mas de una vez al actualizarse se vuelven a activar los ajustes eco.

En fin que no te preocupes no se porque alguien se iba a enfadar, lo has probado no te ha gustado, pues a otra cosa.

Un saludo
 
Os voy a explicar mi experiencia con la Samsung QN95A de 65 pulgadas. El problema es que no sé cómo explicarlo sin molestar a los amantes de los LED, las FALD, o las Samsung. O sea, pensar que es sólo mi experiencia personal y que en parte la culpa es mía, o sea, mis ojos están hechos sólo a Plasma y OLED, y por lo tanto me cuesta MUCHÍSIMO salirme de ese perfil aunque prometo que lo he intentado.

La historia se resume en 3 fotos:


1.- Llegada de la TV a mi salón el sábado. Al fondo se ve la LG OLED 65CX (aunque parece pequeña por la perspectiva de la foto):



lxbbvW8.jpg





2.- Veo varios contenidos, entre ellos fútbol:




qcBMpt1.jpg





3.- El domingo meto la TV en la caja y la devuelvo el lunes:





SHD8AxQ.jpg






Mi problema comenzó en el mismo Mediamark donde no tenían este modelo de exposición y estaba la del año pasado. A pesar de tenerla con demos mis ojos ya vieron una ligera capa de niebla, y lo que es peor, si dabas 10 pasos a un lado y veías las demos en las OLED me daba aún más cuenta de la gran diferencia. Repito que todo esto es sólo una opinión sin ánimo de molestar a nadie, y que cualquier otra persona posiblemente pueda disfrutar de esta TV.

Una vez en casa se consumó lo que sospechaba.
Primero por error le di a una opción de ahorro de energía en el que la TV cambia el brillo dependiendo de las circunstancias de luz del salón y entonces veía la TV muy oscura y con falta de definición. Cuando descubrí el error la cosa cambió, la configuré lo mejor posible, y en ciertos contenidos pude ver el potencial de la televisión.
Pero se sumó lo que creo que es otro problema (para mi) y es que en el tamaño de 65 pulgadas los errores que yo pueda ver se acentúan. Seguro que en tamaños menores se ven distintos.

Voy a tratar de resumir mis problemas:
- Veía una ligera capa de niebla general que posiblemente para la mayoría de la gente no sea un problema pero para mi era evidente especialmente si te mueves un poco del centro frente a la TV.
- No noté el potencial del brillo salvo cuando hay un fundido a blanco, por ejemplo nieve, a una transición a una imagen blanca, ahí te da un fogonazo de luz que te deja ciego. Luego en el resto de contenidos el brillo en mi opinión no se puede comparar al de una OLED con su contraste.
- Tiene cero efecto 3D, una definición que me sorprendió por ser un poco pobre comparándola de nuevo con una OLED. Me resultó difícil encontrar un movimiento bueno en el que o bien no tartamudeará ligeramente e o bien no tuviera efecto soap opera.
- En mi panel el color venía claramente mal y saltaba a la vista desde el primer segundo. Había visto tantas buenas reviews americanas en Youtube que me ha quedado la duda de si tendrán algún incentivo.
- El modo cine me pareció mustio, y se notaba más el problema de la "niebla" y del color.
- Y todo esto si la ves de frente. Si te pones un poco de lado todo se acentúa al ser un panel VA, y es algo que me dejó muy mal sabor de boca por lo que se vende del Ultra ángulo de visión.


¿Es una mala TV?, para mi no lo es.
¿Se puede comprar y disfrutar de ella?, sin duda.
¿La calidad-precios es buena?, para mi no. Según mis preferencias personales toleraría una TV así quizás en 55 pulgadas y por 1.000 euros menos.

¿La recomendaría?:
- Aunque me parece cara, para un usuario al que le gusten las LED, FALD, y la imagen Samsung, creo que será un buen televisor porque sus ojos estarán acostumbrados a esa imagen. El SO funciona bien y es muy completo, y posiblemente muchos estén encantados sobre todo si le gusta utilizar modos vivos.
- Para un usuario cuyos ojos estén acostumbrados al look de las OLED, y el poder verla con la misma calidad desde cualquier ángulo de visión, no le recomendaría en ningún caso el cambio como televisor principal y menos si es de 65 pulgadas.

Espero no haber ofendido a nadie y que se me haya entendido.
Saludos para tod@s.
Buenas, una cosa, no te pusieron problemas en MM para devolverla una vez abierta y sacada de la caja? A mi me dijeron que si quería descambiar mi BX que no podía ni siquiera sacarla de la caja....
 
Buenas, una cosa, no te pusieron problemas en MM para devolverla una vez abierta y sacada de la caja? A mi me dijeron que si quería descambiar mi BX que no podía ni siquiera sacarla de la caja....
No me pusieron problema para la devolución. De hecho me dijeron que la ponían de exposición.
La factura te dice que tienes 14 días para devolverla.

Y sí, me saltó una actualización al encender la TV.
 
No me pusieron problema para la devolución. De hecho me dijeron que la ponían de exposición.
La factura te dice que tienes 14 días para devolverla.

Y sí, me saltó una actualización al encender la TV.
Pues ya te digo que a mi me dijeron wue si habría la caja que no la podía descambiar... Que antes si que dejaban pero que ya no... Debido a que palabras textuales "la gente no quiere un televisor que se abierto la caja o que se ha podido usar aunque sean unos pocos dias, lo quieren nuevos"

Si ya se que pone 14 días para la devolución, por eso me extrañaba que a ti te aceptaran la devolución una vez abierta y probada
 
Muy buenas, a mi tía le han ofrecido la QN93A de 55 pulgadas por 990 euros....creeis que sería buena oferta??
 
Venga, rapido, oiga que me las quitan de las manos !!! :D


Jeje...yo me acabo de comprar dos, una para el baño y otra para la cocina ...jajajajajajajaja
 
Hola!
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar.
Me han ofrecido en el banco, a cambio de hacer otras gestiones, un TV Samsung Neo QLED el modelo QN93a de 55 pulgadas, pero mi duda es si este modelo corresponde a lo mismo que el QN90A o la QN95A. Es que no encuentro en ningún sitio el modelo 93a per se. Creeis que podría tener buena reventa por 1500-1600€, sin abrir el embalaje, claro?

Gracias a todos
 
Hola!
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar.
Me han ofrecido en el banco, a cambio de hacer otras gestiones, un TV Samsung Neo QLED el modelo QN93a de 55 pulgadas, pero mi duda es si este modelo corresponde a lo mismo que el QN90A o la QN95A. Es que no encuentro en ningún sitio el modelo 93a per se. Creeis que podría tener buena reventa por 1500-1600€, sin abrir el embalaje, claro?

Gracias a todos
De todas formas que sepas que lo tendrás que incluir en la declaración de la renta del año siguiente como incremento de patrimonio (aunque la vendas).
 
Hola a todos.

Recientemente he comprado una QN95A DE 75" y he detectado que si activo la opción "Movimiento claro LED" y, después de un rato apago la tv, al encenderla de nuevo la pantalla comienza a parpadear constantemente. Tengo que volver al menú para desactivar la opción si quiero que no continue el parpadeo.

No tiene ni una semana la TV y está actualizada a su última versión (1057).

¿Alguien podría ayudarme?

Un saludo.
 
Hola a todos.

Recientemente he comprado una QN95A DE 75" y he detectado que si activo la opción "Movimiento claro LED" y, después de un rato apago la tv, al encenderla de nuevo la pantalla comienza a parpadear constantemente. Tengo que volver al menú para desactivar la opción si quiero que no continue el parpadeo.

No tiene ni una semana la TV y está actualizada a su última versión (1057).

¿Alguien podría ayudarme?

Un saludo.
Puede ser un bug, ld tv es muy nueva y es fácil que tenga alguna que otra cosa que pulir.

Pero porque usas el BFI? Si es por movimiento no sería mejor ajustsr el motion plus?
 
Puede ser un bug, ld tv es muy nueva y es fácil que tenga alguna que otra cosa que pulir.

Pero porque usas el BFI? Si es por movimiento no sería mejor ajustsr el motion plus?
Es simplemente por ir probando todas las funciones para ver si funcionan correctamente.

El caso es que al activarlo funciona bien, el problema es siempre al apagar y volver a encender.

Debo admitir que no estoy muy puesto y aún tengo que aprender bastante si quiero sacarle partido a la TV.
 
Claro, nos tienen q vender alguna innovación o mejora, incluso muchas veces con el hardware antiguo se puede conseguir lo mismo que con el nuevo con solo una actualización de firmware, pero no lo hacen para que sigamos comprando.

De alguna forma tienen que mantenerse.
Y generamos basura electronica y zonas como Africa inundada de nuestras basuras y tierras supercontaminadas
 
Es simplemente por ir probando todas las funciones para ver si funcionan correctamente.

El caso es que al activarlo funciona bien, el problema es siempre al apagar y volver a encender.

Debo admitir que no estoy muy puesto y aún tengo que aprender bastante si quiero sacarle partido a la TV.

Me he encontrado otro problema:

En una xbox one x con 4k@60hz, VRR, ALLM y hdr10 activado, veo parpadeos blancos aleatorios en la imagen.

Si desactivo cualquiera de dichas opciones, no se reproduce el problema.¿Será que el ancho de banda del cable no es suficiente? Tengo un hdmi 2.1 certificado, asi que no creo que sea por el cable.

En los cuatro puertos HDMI me ocurre lo mismo.

En esta ocasion el parpadeo solo se ve en la imagen, no en el hub de la TV, por eso tengo dudas de si será la TV o la consola.
 
Atrás
Arriba