Hola, ya tengo en mi casa instalada la Samsung TV Neo QLED QN90A de 65 pulgadas.
Todavía estoy haciéndole pruebas, pero de momento estoy contento con ella. Estaba buscando una tele de 65 pulgadas lo mas parecido a OLED posible, pero sin que fuera OLED, y por supuesto que fuera FALD.
Tengo en la habitación una OLED de 55 pulgadas desde hace mas de 5 años, y aunque estoy muy contento con ella, me han salido unas retenciones de imágenes, que aunque son pequeñas, me han decidido a cambiar de tecnología, y he apostado por la QLED.
Mi primera opción era la Xiaomi Q1 que está a punto de salir, pero solo tiene 172 luces el sistema FALD, y para una pantalla de 75 pulgadas me parecía poco y al final vi la Neo QLED con su FALD de 792 luces, y me animé.
Es mi primera Samsung, y he tenido que trastear un poco para controlar todo, pero creo que ya lo domino.
Hay videos en youtube que ya muestran comparativas con otros modelos así que no me voy a extender mucho.
Comparado con la OLED que tengo del 2016, esta solo le gana en negros, aunque la samsumg los reproduce muy bien (se notan esas 792 luces), en todo lo demás, gana la samsung (cosa lógica, al ser mas moderna), reproduce unos colores muy vivos y brillantes, que con la OLED nunca había visto.
Ahora, el smart TV es mucho mejor el de LG, mas intuitivo y menos cerrado (todavía no he conseguido reproducir en red a través del servidor multimedia, aunque no me importa porque tengo un Oppo 203)
Seguiré probando y os cuento.