Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes poner el vídeo para que pueda configurar la mía cuando me llegue esta semana? GraciasssYo en un principio, pondría los settings de la Q95T que publicó Tocinillo en un video del canal de AV Pasión.
No creo que sea un tema de microprocesadores, creo más que es un tema de fabricación y de I+D.No se, hay diferencia pero la q90r aguanta el tipo vs la de 2021:
Yo creo que aguantare con la q90r hasta que las miniled se acerquen a las 100 micras y las 20000 zonas en 2026 supongo cuando los microprocesadores mejoren lo suficiente para mover ese nivel de zonas.
Tienes este de las QLED del 2020 que puede servir por ahora, mientras no haya uno específico para las Neo QLED de 2021 en donde es posible que haya que cambiar un poco algún parámetro.
Los mejores settings para tu QLED 8K Q950/Q950R/Q950TS
Cuando el repartidor toca al timbre y estamos esperando nuestra nueva y flamante QLED 8K, nos da un vuelco el corazón. Tras confirmar que todo está donde debewww.avpasion.com
Además hay este de la QN95A
Samsung QLED QN95A: unboxing y primeras impresiones de la nueva bestia coreana
El otro día os trajimos en primicia la comparativa entre la QN95A y la OLED Sony A90J que tanto gustó. Y hoy os dejamos con el unboxing y primeras impresioneswww.avpasion.com
Yo tengo una Q90R del 2019 y los ajustes son prácticamente los mismos. Los menús y settings prácticamente son iguales de un año a otro, por lo que deberían funcionar de entrada en las del 2021.
JAVIER mira me gustaria que me ayudases con un tema. Me e comprado una samsung QN95A de 75 pulgadas y resulta que e intentado conectar el audio desde mi pc pasando por mi amplificador onkyo y luego a la tele. Resulta que no he podido y me da rabia no poder sacarle todo el partido a los audios de maxima calidad que tengo en mis peliculas. He intentado configurarlo en mi ordenador el audio y me reconoce el onkyo la targeta grafica que es una GTX980 ti y todo. Resulta que si desconecto el cable que va del amplificador a la tele y vuelvo a conectarlo la tele configura la salida de mi pc para que lo reconozca supuestamente pero luego el audio solo sale el de la tele y no separa el audio que se quede en el amplificador y solo manda la imagen a la tele. Total que el audio que reproduzco en las peliculas y en en pc no se me escucha ni en la tele ni por el amplificador de esta manera.Review escrita y en vídeo listas!
Análisis Samsung Neo QLED QN95A: la MiniLED que quiere ser OLED
¿Una LED puede llegar a ser como una OLED? la respuesta corta es que "casi", la larga la desmenuzaremos a lo largo de este análisis escrito y en el vídeo quewww.avpasion.com
Hola a todosSettings
Esa review no hay por donde cogerla, es una contradiccion tras otra y no va en sintonia con el resto de analisis sobre esta tv.He estado ojeando la review que han hecho en Flatpanelshd -y que Tocinillo amablemente nos ha puesto el enlace- y sinceramente no la entiendo.
Por un lado comentan que ni siquiera en modo cinematográfico respeta los colores/tonos originales. La acusan de falsear las imágenes usando tone-mapping dinámico incluso estando en modo "película" y ponen fotos comparativas contra una Sony FALD de gama media como la X90J a modo de ejemplo para demostrarlo. También comentan que en modo "gaming" hace este mismo efecto pero quizás incluso peor, donde un videojuego que es oscuro/lúgubre resulta verse brillante y parecer que el juego se desarrolla en algún sitio luminoso.
Para rematar la faena, repiten varias veces que tiene "bastante blooming" (cuando en el resto de reviews -Tocinillo y Leoni incluidos- alucinan con lo bien que trabaja la QN95A con la retroiluminación y con su calidad de imagen en general).
Como guinda del pastel, para terminar, en Flatpanelshd la califican como "uno de los mejores LCD del mercado" y le ponen una nota bastante alta a la calidad de imagen para no tratarse de un OLED. Vaya contradicción que tienen con respecto al resto de su propia review. Yo no entiendo nada.
En Flatpanelshd dicen que pronto subirán la review de la Sony FALD X90J. Me tienen intrigado con ver que opinan de la Sony, la cual parece ser un auténtico desastre en blooming y en reflejos. Visto lo visto me espero ya cualquier cosa de esta futura review jajaja.
Ah, y el que tenga filtro para la mejora del ángulo de visión lo califican como punto negativo, ya que "le hace perder resolución a la imagen". Para mear y no echar gota.