Como están??
Después de varios días (2 semanas y monedas) con la 85"QN900A solo puedo decir que es una bestialidad de tv en todo sentido de la palabra.
Con algunos fallitos pero muy difícil de detectar, solo nosotros nos daremos cuenta por buscar fallos.
HDR: lo mejor de lo mejor que se puede decir ,tendremos a los fans de las OLEDS que nos dirán mejor es en la OLED, etc, etc ,simplemente el impacto de la SAMSUNG no tiene por lo menos para mi precedente.
SDR: espectacular.
JUEGOS: perfecto la imagen impactante ,corre todo bien muy bien.
En general la mejor tv hasta la fecha , saque la oled SONY y monte esta en el salón mas que contento.
CONTRASTE: siempre nos dirán el contraste nativo, sabemos que ahora por el tema del Angulo de visión mejorado se pierde y no llegan a mas de 2000 a1,pero con la atenuación estamos hablando de casi 20,000, mas que suficiente para un buen visionado, claro tenemos de los que dirán apeguen la atenuación de esos hay muchos y por mi barrio también, jejejejeje.
COMENTARIO:
También leí por otros lares la catarata de desinformación que pegan, repiten como cotorras sin tener la menor idea de lo que dicen , personas renegadas, envidiosas o hiper-mega-fanáticos-fan-Boys.
Lo que logran estas personas es hacer que muchos compren lo que no deben por su fanatismo a una tecnología.
Las OLEDS son fantásticas y la calidad de imagen es buenísima pero con sus limitaciones como todas las demás, lamentablemente las limitaciones en las OLEDS son los NITS ,ABL, ya no tanto los quemados que los hay pero en menor grado.
Pero salir a decir que las MINI-LED son un desastre solo denota ignorancia y las ganas de fregar por placer mas aun gentes que no tienen el tv y que solo critican , tergiversan o mienten y se dicen conocedores.
Tengo varias OLEDS como FALDS y en este caso como lo dije en su momento con la GZ2000 la mejor OLED/TV en general en su momento , esta QN900A es la mejor tv en general para mi ahora 2021.
salu2.