Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo la de 65 y si es panel VA, estoy encantando con ella.El de 55" he pillado yo y menudo despropósito, parece un tele barata de hace 5 años.
El problema está en que su gran ventaja que es el brillo en algunas escenas lo tienen que reducir para evitar el blooming.
De todas formas,cuantas más zonas tenga mejor.
Tendrás tus razones para no querer oled,pero es que si encima ves la tele a oscuras,es lo ideal para ti.
Claro,como monitor no te conviene.
Pero es una pena que gustandote los negros,el contraste,y verla a oscuras no puedas comprar oled.
Vete a por una fald con muchas zonas y que sea va.
Un saludo.
Dime alguna que tenga los 4k@120Hz con VRR,low imput lag y buenos negros/contraste.
Samsung Q95NA
¿Pero no lleva el mismo panel que la QN90A?
¿Como era el truco de la uña para saber el tipo de panel?
Edit: vale ya lo he encontrado, en una zona no blanca al presionar ligeramente con la uña sale un pequeño haz alrededor de mi dedo, teoricamente es VA, ¿no? Pues que alguien me explique donde está esa calidad de negros y contraste comparable a un OLED.
Ayer perdí unas cuantas horas para conseguir unos buenos negros, el tema está en que para conseguirlo tengo que bajar mucho el brillo y subir mucho el conrraste, aún así, los negros no son negros puros del todo ya que sufre de blooming, eso o es que yo soy muy exigente y la gente con este blooming ya se conforma, pero lo dudo.
Mas que mucha, un mundo!!!Hola buenas noches, Quería haceros una pregunta a los entendidos del tema. Tengo una tv samsung, modelo 55ks8000 del año 2016. ¿notaría diferencia a un cambio a la Samsung neo qled 65Q95NA ?
Gracias
Un saludo
un mundo del tamaño de júpiter!!Mas que mucha, un mundo!!!