Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Ha venido perfectamente empaquetado, ya estaba en idioma inglés, con lo que solo he cambiado algunos ajustes y puestos idénticos a mi oppo y a funcionar.
Mi primera prueba ha sido NFS desde mi NAS Wdmycloud.
Ahora estoy desde Smb, y todo perfecto.
No aprecio que se caliente.
Se me encienden los dos al mismo tiempo jajajajajaj
Creo que puedo cambiar la frecuencia para que no funcionen ambos con el mismo mando.
Me encanta
Gracias de nuevo
 
Una duda que tengo, del menu principal, digamos que solo se usa RED, ¿no?, porque el resto se puede añadir contenido para ir directamente a los "botones" que salen?
 
No me reproduce los full UHD. La carpeta está vacía. He puesto lo de la región en francés. ¿Es necesario pasarlo por el bdmvmodify?
[SOLUCIONADO] El archivo había que descomprimirlo tras la descarga, no me fije en su momento.
 
Última edición:
PROBLEMA RESUELTO PARA ACCEDER A WINDOWS 10 por SMB
Esta mañana he recibido mi segundo Chinoppo. Ya tenia uno de la segunda conjunta y me apunté para la tercera conjunta para la casa de la sierra.

Quiero mencionar aquí un detalle, relativo al acceso a Windows 10 por SMB. No pretendo hacer una explicación en profundidad de los protocolos SMB de Microsoft, pero sí explicar lo que he hecho para conseguir que funcione el acceso SMB a Windows 10, por si le sirve a alguien en la misma situación. ...Resulta que soy más de Windows que de Linux, así que tenía que hacerlo funcionar sin pensar en NFS...

Mi primer Chinoppo funcionaba perfectamente por red SMB contra Windows 10 (discos internos compartidos y disco en docking USB compartido desde Windows 10) Pero en la casa de la sierra, con el nuevo Chinoppo de la tercera conjunta, no había manera de que pudiese ver el PC Windows 10 con sus shares. Todo estaba correcto, SMB1 activado, las carpetas compartidas en su sitio… Yo podía acceder sin problemas con un DUNE y un Popcorn Hour antiguo C-300.

¿Que pasa con el Chinoppo? (Y el Oppo 203 que es lo mismo)

Pues que su cliente SMB es un poco “reducido”. No permite declarar los accesos a los “shares” de red individualmente, como se hace en el Popcorn y el DUNE. Solo puede hacer “browsing” automático, para descubrir los recursos SMB que haya en la red.
Para ello es necesario que la red SMB se deje descubrir y, en particular, que exista el denominado “SMB Master Browser” que coordina la existencia de los nodos SMB en red. Esta característica propia del protocolo SMB1 (necesario para el Chinoppo) se ha visto algo mermada por Microsoft que pretende hacer obsoleto el protocolo SMB1 en Windows 10.

SOLUCION: En mi red de la casa de la sierra solo había un PC con Windows 10 y, en esas circunstancias no se activa adecuadamente el SMB Master Browser. La solución ha sido arrancar un segundo equipo con shares SMB: Un NAS Synology antiguo que tenía apagado. Al arrancar el NAS se ha activado el mecanismo automático de decisión de cual de los dos debe de ser el “SMB Master Browser” y a partir de ahí ha aparecido el PC como recurso de red en el Chinoppo. (y también el NAS). Continuar dando el usuario y password que pide y ya he tenido acceso a las carpetas compartidas del PC.

No se si esto es concluyente, pero parece que hace falta que haya más de un equipo en red con Shares SMB1 para que se active el "Master Browser" y así la red SMB pueda ser "descubierta" automáticamente.
 
He recibido el equipo esta mañana y, a parte de probarlo, me he centrado mas en compararlo con el Oppo 203.
He de decir que son clavados, salvo logicamente por la supresión del lector y los extras que tiene el Oppo.
Tanto es así que lo primero que he tenido que hacer es cambiar la codificación del mando del Oppo, ya que el del chino interactuaba con el Oppo (utiliza el cod1).
La APP de Oppo para dispositivos móviles tambien gestiona el chino, incluso con los mismos pequeños fallos que tiene con el Oppo 203.
Todo esto corrobora que disponen del mismo firmware y ambos hardware reaccionan igual al mismo.

Saludos.
 
Bueno,vamos al lío.
Me ha llegado el chinoppo,le he metido ventilador a ver,y aunque no puedo comprobar temperatura comentar que si pongo un vaso de agua encima del chinoppo,este agua se enfría xDD Igual el ventilador USB de 14 cm es demasiado.
Yo tengo una tele LCD de más de 10 años,asín que 4k ahora mismo poco,pero he comprobado por SMB todo lo que tenía y perfecto.
He puesto la de Alien 40 aniversario,que son más de 80Gb y es la única película que lo Tv Box malos que tengo no había manera de que lo reprodujeran bien.Cada 5 segundos saltaba buffer.Pues el chinoppo se lo ha tragado como si nada.

IMG_20190715_170318.jpg
IMG_20190715_170456.jpg
IMG_20190715_171707.jpg


Ahora vienen los fallos o anécdotas:

1-Que ponga la peli de Alien y lo primero que em salga es que ponga un Tv 4k para verlo como dios manda :ROFLMAO: :ROFLMAO:
2-Que tenga que poner los menús de los Bluray en gabacho,que es horrible,para el tema de la región.
3-Como me he cansado y lo he puesto en español,entonces resultan que salen vídeos que puestos en la región 2,no salen.O sea,2 trailers de otras películas.En un Bluray me han salido 2 trailers,en otro me han salido 4.Eso poniendo la región 2 no salen. Y para colmo después me sale el puto anuncio del FBI.
4-Y el que más me ha tocado los huevos,que haga lo que haga,no me sale la opción de reproducir desde donde lo he dejado.
configurar reproduc/rean.autom. Ni poniéndolo activado ni desactivado ni nada,siempre se me reproducen desde el principio.
 
Bueno,vamos al lío.
Me ha llegado el chinoppo,le he metido ventilador a ver,y aunque no puedo comprobar temperatura comentar que si pongo un vaso de agua encima del chinoppo,este agua se enfría xDD Igual el ventilador USB de 14 cm es demasiado.
Yo tengo una tele LCD de más de 10 años,asín que 4k ahora mismo poco,pero he comprobado por SMB todo lo que tenía y perfecto.
He puesto la de Alien 40 aniversario,que son más de 80Gb y es la única película que lo Tv Box malos que tengo no había manera de que lo reprodujeran bien.Cada 5 segundos saltaba buffer.Pues el chinoppo se lo ha tragado como si nada.

Ver el archivos adjunto 739Ver el archivos adjunto 740Ver el archivos adjunto 741

Ahora vienen los fallos o anécdotas:

1-Que ponga la peli de Alien y lo primero que em salga es que ponga un Tv 4k para verlo como dios manda :ROFLMAO: :ROFLMAO:
2-Que tenga que poner los menús de los Bluray en gabacho,que es horrible,para el tema de la región.
3-Como me he cansado y lo he puesto en español,entonces resultan que salen vídeos que puestos en la región 2,no salen.O sea,2 trailers de otras películas.En un Bluray me han salido 2 trailers,en otro me han salido 4.Eso poniendo la región 2 no salen. Y para colmo después me sale el puto anuncio del FBI.
4-Y el que más me ha tocado los huevos,que haga lo que haga,no me sale la opción de reproducir desde donde lo he dejado.
configurar reproduc/rean.autom. Ni poniéndolo activado ni desactivado ni nada,siempre se me reproducen desde el principio.

Pues a mi el punto 4 sin tocar nada, me lo guarda, eso si paro la pelicula y despues cuando vuelvo al menu empieza donde la deje.

Estoy viendo la pelicula Cementerio de animales en 2160p FULL BLURAY UHD y los audios sin problema, poniendo todo en español.
 
Es el Oppo MediaControl, lo encuentras en Google Play o Apple Store sin problema.

OJO !! Elegir la versión de los 203 y 205 (20X - el icono es en color negro), no confundir con la aplicación para los 103 y 105 (10X - en color azul).
 
Es el Oppo MediaControl, lo encuentras en Google Play o Apple Store sin problema.

OJO !! Elegir la versión de los 203 y 205 (20X - el icono es en color negro), no confundir con la palicación para los 103 y 105 (10X - en color azul).
Te me has adelantado ?
 
El sistema de sonido que tengo es un Sony HT-RT4 (un gama media-baja). No trae amplificador como tal, esta todo integrado en subwoofer. Dispone de una entrada hdmi arc y una óptica. Lo conecté por hdmi al puerto secundario del chinoppo y no reproducia el sonido. ¿Es debido a que no es un amplificador "clasico"?
Lo solucione conectando el sistema de sonido a la tele por el HDMI arc y la imagen por otro hdmi del chinoppo a la tele.
¿Si conecto el audio por el óptico del chinopo al sistema de sonido directamente se escuchará?
Creo que este sistema de sonido solo esta preparado para reproducir sonido desde una tele únicamente.
Contesten si saben algo. Un saludo.
Postdata: Reproduci alita angel de combate full UHD con la el idioma de disco en francés. No me gusto los menús en francés. Volví a poner el idioma de disco en español por probar y podía reproducir la película igualmente y los menús en español. Quizás lo de la región solo sea para algunas películas.
 
Adjunto fotos del Chinoppo, me ha parecido muy buena la presentación y buenos los materiales de construcción. La calidad de imagen de primeras me ha parecido superior a la de la Nvidia Shield TV, se ve espectacular (Aquaman en Dolby Vision no tiene rival). También muy bien los 1080p. Es ágil en los menús. La conversión a Dolby Vision funciona correctamente. Por cierto, el mando de la LG deja controlar directamente el dispositivo. Muy satisfecho por ahora.


731
732
733
734
735
738
 
Repito mi pregunta, ¿solo se puede visualizar desde el apartado RED? ¿No se puede poner en los menus de inicio, peliculas, fotos, musica, etc?
 
Algun alma caritativa que me diga como poder ver mis archivos en el chinoopo a traves de la red smb,tengo windows 10 y la verdad es que con el otro reproductor el zidoo x9s no tengo ningun problema,pero con este no hay forma humana
 
Que es eso de las advertencias de FBI en los Full UHD.
Todavía no he probado el chinoppo, eso sale en las películas?.
Se puede quitar?.
 
Que es eso de las advertencias de FBI en los Full UHD.
Todavía no he probado el chinoppo, eso sale en las películas?.
Se puede quitar?.
Sale en algunas,pero poniendo el idioma del bluray en francés parece ser que no.
Cada bluray es un mundo porque yo me estoy encontrando de todo
 
Atrás
Arriba