Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Para ver carátulas en carpetas tienes q meterla con nombre folder.jpg y tamaño creo q era 600x600. Para mkv lo metes en la misma carpeta q tienes el mkv con el mismo nombre y extensión jpg. Aquí tienes más info: http://watershade.net/wmcclain/UDP-...dd-image-thumbnails-to-the-media-file-browser

Las carátulas en carpetas no se ven de ninguna de las maneras. Solo puedes ver carátulas de archivos (mkv, iso, MP4...) poniendo el mismo nombre en el jpg que en el archivo de vídeo. Esto si hablamos de películas. Si hablamos de música si que puedes meter un archivo folder.jpg pero tampoco verás la carátula encima de la carpeta, aunque una vez entres en dicha carpeta verás los archivos (.flac, .MP3...) con el aspecto de la carátula. Sea como sea la visualización es súper cutre y no merece la pena meter carátulas para como luego se van a ver. Haced vuestras pruebas
 
P.d.

yo tengo iPhone/ipad busca Oppo es la oficial, a veces peta y se sale la app pero va bastante bien. y lo mas cómodo es para navegar por los disco duros y en red es ma rápido que desde el mando y tiene buscador de películas pero solo busca las del usb pero salen al instante
Gracias, lo instalaré en el ipad para probarlo.
 
Hola a todos!

Acabo de empezar a hacer pruebas en mi OLED Full HD y de momento todo bien.

Juraría que esta mañana alguien hablaba de cómo quitar las advertencias de FBI en los Full UHD.

¿Me lo he inventado? ¿Se puede hacer?
 
Hola, acabo de recibir el Oppo y en primer lugar agradecer el trabajo y esfuerzo de @Tocinillo y de todo el Staff. Gran trabajo, enhorabuena.

No he podido hacer fotografias, pero decir que me ha gustado bastante la primera toma de contacto., decir que despues de unos 10 munutos y con pistola termica me ha dado una temperatura de 38º, seguire comprobando despues de terminar la pelicula. La medida esta tomada en la carcasa superior externa, no quiero abrir el repro hasta ver que todo funciona correctamente.

Gracias por todoooo!!!
 
Hola, acabo de recibir el Oppo y en primer lugar agradecer el trabajo y esfuerzo de @Tocinillo y de todo el Staff. Gran trabajo, enhorabuena.

No he podido hacer fotografias, pero decir que me ha gustado bastante la primera toma de contacto., decir que despues de unos 10 munutos y con pistola termica me ha dado una temperatura de 38º, seguire comprobando despues de terminar la pelicula. La medida esta tomada en la carcasa superior externa, no quiero abrir el repro hasta ver que todo funciona correctamente.

Gracias por todoooo!!!
Al final el que no paraba de quejarse lo ha recibido antes que yo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
El aparatillo está en mi poder y de momento no lo he podido probar, pero pongo fotos...
 

Archivos adjuntos

  • WP_20190715_13_16_39_Pro.jpg
    WP_20190715_13_16_39_Pro.jpg
    1.3 MB · Visitas: 113
  • WP_20190715_13_19_09_Pro.jpg
    WP_20190715_13_19_09_Pro.jpg
    1.2 MB · Visitas: 106
  • WP_20190715_13_19_35_Pro.jpg
    WP_20190715_13_19_35_Pro.jpg
    1.3 MB · Visitas: 113
  • WP_20190715_13_20_08_Pro.jpg
    WP_20190715_13_20_08_Pro.jpg
    1.3 MB · Visitas: 137
  • WP_20190715_13_29_49_Pro.jpg
    WP_20190715_13_29_49_Pro.jpg
    1.4 MB · Visitas: 137
He medido la temperatura en la carcasa inferior externa después de una hora reproduciendo una película 4K HDR y no lo veo muy alto.

vNptrDS.jpg


Temperatura en la habitación donde esta 28,9º

Dejo también la del Denon X2500H para referencia de posibles interesados:

oePkMYx.jpg
 
La temperatura interesante es medir directamente el Soc interno , el poder de disipacion de la caja no lo veo muy avanzado , incluyendo sus rejillas de ventilacion en la parte inferior :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
La temperatura interesante es medir directamente el Soc interno , el poder de disipacion de la caja no lo veo muy avanzado , incluyendo sus rejillas de ventilacion en la parte inferior :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Cierto, pero de momento no lo quiero abrir, quiero testearlo asi y en unos dias hacerlo en el SoC. Asi se puede ver que tal disipa, tambien darle la vuelta y poner las rejillas en la parte superior e incluso poner un ventilador Noctua de 40 mm. Esto es una primera toma de contacto e ir sumando factores para que sirvan de referencia.
 
40 mm es literalmente una turbina , para lograr un correcto flujo de aire debe girar a muchas rpm , en caso de optar por disipacion activa buscaria el ventilador de mayor tamaño posible y ajustado con termostato que actue con las minimas rpm y menor sonoridad.
 
Yo uso Noctua hace años, pero prueba los Noiseblocker y veras que son muy silenciosos y con un caudal de aire impresionante. Yo los tengo en mi PC con una RL montada por mi y no se oyen nada.
 
Hola a todos. Ante todo agradecer a AvPasion la gestión y la paciencia que han tenido con todos nosotros.
Ya he recibido esta mañana el aparatejo

Que puedo aportaros que no se haya mencionado ya?
Bueno según la fotos es chiquitín si comparo con su original jajajaj
Quitando la foto de la guitarra y por lo demás es idéntico, como ya todos sabemos
 
Atrás
Arriba