Hola, lo primero queria agradecer a Tocinillo y al resto del equipo la organización de esta esta tercera compra conjunta, por la cual he podido adquirir este fantástico reproductor.
Bueno, os cuento mis primeras impresiones, tengo un nas qnap configurado como servidor de archivos nfs, al que accedo desde el chinoppo. Tengo 6 películas fulluhd con Dolby Vision y Atmos las cuales reproduce perfectamente como si fueran discos físicos, pudiendo entrar en menus, capítulos, idiomas etc. Ayer visioné Aquaman y se veía ESPECTACULAR, pero mi sorpresa viene cuando reproduzco películas 4kHDR en mkv, por algún motivo se me levantan los negros, justo en el momento que sale en el tv el logo de HDR, quedándose ya toda la película mas clara.
Sin embargo si accedo al nas a la misma película directamente desde el tv, se ve perfectamente. El tv es un lg oled 65e8 con panel fabricado en Noviembre y calibrado con los settings recomendados en este foro, no he tenido problemas de macrobloques flasheantes y tiene muy buena uniformidad. Todo lo que he visto a través de otros medios como Netflix; Amazon prime funcionan perfectamente, lo único este pequeño problemilla, que no se si a alguien mas le ocurre.
El chinopo lo tengo configurado al pie de la letra, tal como aconseja Tocinillo, por lo que si alguien tiene alguna idea de porque pasa esto le estaría muy agradecido.
Un saludo