J
javivi21
Invitado
El modo hdr como lo soleis poner?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por red utilizó un disco duro wdmycloud como tendría que acceder a él para reproducir fulluhd entoncesPero por red usas el protocolo smb o NFS?
Puedes subir alguna foto de lo que no te lee las carpetas, o sea los menús?
El modo hdr como lo soleis poner?
Ok muchas graciasEsas advertencias te salen en los full tanto blu ray como UHD porque viene en el disco, son americanos y si es full lo veras, es lo mismo que si fuesen discos españoles y te advirtiese la policía nacional en un cartel de que es ilegal compartirlo o copiarlo.
A mi me pasa lo mismo con qnap. Uso elYo tengo un nas de qnap y el chinoopo me lo lista en la red como nfs.Todo lo demas de mi red aparece como smb y puedo acceder sin problema por smb pero cuando intento acceder al nas por nfs es imposible, se queda la ruedecita pensando y al final me devuelve un mensaje de error.
No se si el problema es que tengo que configurar el nas como smb,aunque nunca he tenido problemas para que ningun aparato me lo reconozca en la red o alomejor hay que configurar algo en la red del chinoopo para los aparatos nfs.
A ver si podeis ayudarme
Yo pensaba que el tema bits dependía de la película,no del reproductor.Tengo un problema he realizado los ajustes del oppo chino tal como aparece en el post pero no consigo sacar 10 bits en archivos bluray o dvd,que tengo que modificar?
Las carátulas en carpetas no se ven de ninguna de las maneras. Solo puedes ver carátulas de archivos (mkv, iso, MP4...) poniendo el mismo nombre en el jpg que en el archivo de vídeo. Esto si hablamos de películas. Si hablamos de música si que puedes meter un archivo folder.jpg pero tampoco verás la carátula encima de la carpeta, aunque una vez entres en dicha carpeta verás los archivos (.flac, .MP3...) con el aspecto de la carátula. Sea como sea la visualización es súper cutre y no merece la pena meter carátulas para como luego se van a ver. Haced vuestras pruebas