Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Alguien me podría decir tb si se puede acceder al menú oculto de una peli de Sony ,utilizando un fulluhd,para poder configurar el modo hdr con los test patter

Esas advertencias te salen en los full tanto blu ray como UHD porque viene en el disco, son americanos y si es full lo veras, es lo mismo que si fuesen discos españoles y te advirtiese la policía nacional en un cartel de que es ilegal compartirlo o copiarlo.
Ok muchas gracias

Una duda que tengo, del menu principal, digamos que solo se usa RED, ¿no?, porque el resto se puede añadir contenido para ir directamente a los "botones" que salen?

Yo tengo un nas de qnap y el chinoopo me lo lista en la red como nfs.Todo lo demas de mi red aparece como smb y puedo acceder sin problema por smb pero cuando intento acceder al nas por nfs es imposible, se queda la ruedecita pensando y al final me devuelve un mensaje de error.
No se si el problema es que tengo que configurar el nas como smb,aunque nunca he tenido problemas para que ningun aparato me lo reconozca en la red o alomejor hay que configurar algo en la red del chinoopo para los aparatos nfs.
A ver si podeis ayudarme

Yo tengo un Synology DS718+ y accedo desde el chinooppo por NFS. En este mismo foro hay un tuto, aunque es para NAS con DSM.

Última edición:
Yo tengo un nas de qnap y el chinoopo me lo lista en la red como nfs.Todo lo demas de mi red aparece como smb y puedo acceder sin problema por smb pero cuando intento acceder al nas por nfs es imposible, se queda la ruedecita pensando y al final me devuelve un mensaje de error.
No se si el problema es que tengo que configurar el nas como smb,aunque nunca he tenido problemas para que ningun aparato me lo reconozca en la red o alomejor hay que configurar algo en la red del chinoopo para los aparatos nfs.
A ver si podeis ayudarme
A mi me pasa lo mismo con qnap. Uso el
Nfs y listo

Tengo un problema he realizado los ajustes del oppo chino tal como aparece en el post pero no consigo sacar 10 bits en archivos bluray o dvd,que tengo que modificar?

Tengo como bien comenté un Panasonic ub700 y saca perfectamente 10 bits en esos archivos citados con en oppo chino no consigo que pase de 8

bueno a ver si alguien me puede aclarar porque no consigo pasar de 8 bits en archivos que no son 4khdr(dvd,bluray), como bien dije con el panasonic ub700 sin problemas, he leido los review el chinoopo y manual pero no consigo sacar 10 bits que es lo necesario para hdr

tengo un proyector un jvc rs 420, como te digo con el panasonic ub 700 sin problema puedo sacar los 10 o 12 bits con el chino opo en estos archivos no paso de 8 bits,como se activa el uhd deep color en el chino opo?

Jo***r estoy viendo la pelicula Alita Maquina de Combate en 4K HDR+ y se ve excelente.

Segun el chinooppo sale como HDR BT2020 YCbCr 4:4:4 12bit y audio DTS HD Master. Hace poco la vi en la Shield y se nota la diferencia.

Lo que echo en falta es poder poner caratural con sipnosis, pero la calidad de este repro es genial.

Las carátulas en carpetas no se ven de ninguna de las maneras. Solo puedes ver carátulas de archivos (mkv, iso, MP4...) poniendo el mismo nombre en el jpg que en el archivo de vídeo. Esto si hablamos de películas. Si hablamos de música si que puedes meter un archivo folder.jpg pero tampoco verás la carátula encima de la carpeta, aunque una vez entres en dicha carpeta verás los archivos (.flac, .MP3...) con el aspecto de la carátula. Sea como sea la visualización es súper cutre y no merece la pena meter carátulas para como luego se van a ver. Haced vuestras pruebas

Asi es, yo tb lo probe (tened en cuenta que son carpetas y le adjudica el icono de carpeta ) y la unica forma es pasando a iso la carpeta fullhd o fulluhd, con el DVDFab, opcion copiar, disco completo, te pasa la carpeta fulluhd o fullhd a iso como si estuviera haciendo una copia (tarda lo mismo ya que no tiene que convertir) pero "empaquetada" como iso, le pones el mismo nombre al iso y a la caratula y ya aparece una pequeña imagen delante del iso, igual que con los mkv, mp4 etc.
Buscad DVDFab Portable Karan Pc v11.0.31 en Google y ya lo teneis.

Atrás