Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Bueno solucionado comparto unas imágenes de Ccomo configurarlo para los que tengan problema como tuve yo

Asi es, yo tb lo probe (tened en cuenta que son carpetas y le adjudica el icono de carpeta ) y la unica forma es pasando a iso la carpeta fullhd o fulluhd, con el DVDFab, opcion copiar, disco completo, te pasa la carpeta fulluhd o fullhd a iso como si estuviera haciendo una copia (tarda lo mismo ya que no tiene que convertir) pero "empaquetada" como iso, le pones el mismo nombre al iso y a la caratula y ya aparece una pequeña imagen delante del iso, igual que con los mkv, mp4 etc.
Buscad DVDFab Portable Karan Pc v11.0.31 en Google y ya lo teneis.
Alguna diferencia entre ver una ISO y un formato por carpetas?

Ahí van las imágenes

Archivos adjuntos

• E06368F2-195F-4C3D-8347-8ACCBA5A8B33.jpeg
    E06368F2-195F-4C3D-8347-8ACCBA5A8B33.jpeg
    857.1 KB · Visitas: 222
  • 23AD2301-8BB8-4DC9-962A-30ACF8C53093.jpeg
    23AD2301-8BB8-4DC9-962A-30ACF8C53093.jpeg
    964.2 KB · Visitas: 213
Ahí van las imágenes

Prueba a poner en el M9702, el espacio y profundidad de color en automatico y lo sacara lo mejor que pueda dependiendo del dispositivo de visualizacion que tenga conectado limitado por lo maximo que este pueda mostrar en tu caso proyector, tb haz la prueba en un TV.

Edito: Lo has solucionado poniendolo en manual y entiendo que ese es el maximo de tu proyector.

He probado a forzar el dolby visión en alíen 1 edición 40 aniversario que está en hdr10+ y la verdad es q se ve mejor que dejándolo en hdr10 (mi LG e8 no es compatible con hdr10+ así q lo saca en hdr10). Los colores se ven un pelin más vivos sin dejar de ser realistas. Haced la prueba!

Alguien le ha cambiado la F.A. y si es que si, ¿cual le ha puesto?

Yo tengo intención de montarle una fuente de alimentación lineal ,aun así se que la mejora sera poco apreciable , en el caso de usarse con una señal analógica si seria notable , una fuente conmutada de estas calidades puede generar ruido , en mi caso y en el de la mayoría que su uso sera por hdmi , la influencia sera mínima.
Viendo los consumos que no llegan a 1 amperio , los componentes serán baratos y por el bajo precio que nos ha costado el chinoppo no me importa invertir algo en mejorarlo.

Última edición:
Yo tengo intención de montarle una fuente de alimentación lineal ,aun así se que la mejora sera poco apreciable , en el caso de usarse con una señal analógica , una fuente conmutada de estas calidades puede generar ruido , en mi caso y en el de la mayoría que su uso sera por hdmi , la influencia sera mínima.
Viendo los consumos que no llegan a 1 amperio , los componentes serán baratos y por el bajo precio que nos ha costado el chinoppo no me importa invertir algo en mejorarlo.
Descartas el transformador toroidal que puse por aquí el otro día? Por lo que he visto, hay sitio en la caja como para que quepa bien, y teniendo en cuenta que le voy a poner un ventilador, no debería haber problemas ni de espacio ni de calentamiento.

Para los que reproduzcan por discos duros via USB. He probado este hub de amazon de 7 puertos, 12v 3a y funciona perfectamente. Aguanta con los 4 discos duros que tengo y manteniendo el usb 3.1. Esta en oferta por el prime a 24 euros. Son los de color dorado. Adjunto fotos.
IMG_20190716_180938.jpg
IMG_20190716_180924.jpg

Yo le pasado la pistola termica a el alimentador Huawei que trae y después de 2 horas reproduciendo una película de 70 GB, estaba frio y la temperatura marcada era de 31º. Creo que no hace falta el cambio.

Descartas el transformador toroidal que puse por aquí el otro día? Por lo que he visto, hay sitio en la caja como para que quepa bien, y teniendo en cuenta que le voy a poner un ventilador, no debería haber problemas ni de espacio ni de calentamiento.

Puedes probar , yo descarto añadir calor extra en la caja o tener que aplicar disipacion activa , lo quiero como servidor de musica y el silencio es importante.

Una pregunta, amigos.

Estoy mirando un disco externo de 4 TB para almacenar los Full UHD para el Chinoppo.

¿Sabéis si uno de 2'5" tendrá suficiente velocidad para la tasa que necesitan estas pelis? ¿O sería mejor uno de 3'5" conectado a la corriente? No sé cómo maneja este aparato estos aspectos.

Estoy entre estos dos, uno de 2'5" y otro de 3'5", ambos WD, similares en precio:

Disco WD 4 TB 2'5"

Disco WD 4 TB 3'5"

Gracias, un saludo! (y)

Una pregunta, amigos.

Estoy mirando un disco externo de 4 TB para almacenar los Full UHD para el Chinoppo.

¿Sabéis si uno de 2'5" tendrá suficiente velocidad para la tasa que necesitan estas pelis? ¿O sería mejor uno de 3'5" conectado a la corriente? No sé cómo maneja este aparato estos aspectos.

Estoy entre estos dos, uno de 2'5" y otro de 3'5", ambos WD, similares en precio:

Disco WD 4 TB 2'5"

Disco WD 4 TB 3'5"

Gracias, un saludo! (y)

Cualquiera que sea usb 3.0 te valdrá.

Una pregunta, amigos.

Disco WD 4 TB 2'5"

Disco WD 4 TB 3'5"

Gracias, un saludo! (y)
Cualquiera de los dos te va a servir, tranquilo.

Hay alguna forma de apagar el led del reproductor es que a veces se hace difícil su esta apagado o encendido

Para los que reproduzcan por discos duros via USB. He probado este hub de amazon de 7 puertos, 12v 3a y funciona perfectamente. Aguanta con los 4 discos duros que tengo y manteniendo el usb 3.1. Esta en oferta por el prime a 24 euros. Son los de color dorado. Adjunto fotos.
Pues se agradece. Me acabo de agenciar uno, a ver que tal!! Corred insensatos!!!

Más pruebas misteriosamente solo coge los 10 o 12 bits a través de red con la configuración que puse , por usb se queda en 8 a ver si alguien puede desvelar este misterio!

Más pruebas misteriosamente solo coge los 10 o 12 bits a través de red con la configuración que puse , por usb se queda en 8 a ver si alguien puede desvelar este misterio!
Qué curioso. A ver si alguien sabe por qué puede ser, porque es interesante.

Atrás