Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Pues necesitaría que alguien me enseñara a ver el contenido de Google Drive,porque siempre consigo ver las carpetas pero nunca su contenido.

Pues necesitaría que alguien me enseñara a ver el contenido de Google Drive,porque siempre consigo ver las carpetas pero nunca su contenido.
Existe alguna manera de acceder directamente a GD desde un LG C8 o hay que hacerlo sí o sí desde la Shield, NAS o Chinoppo?

Ya he podido probar uno de los dos muy por encima, pero al fin he conseguido BT.2020 HDR en el EPSON 9300, cosa que el Dune 4k lite no podía, mañana pongo foto, como de las carátulas y las sipnosis que veo con el chinoppo........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, ¿quién dijo que no se podía?, automático no es, pero se puede ;)

Error, 750 GB X dia.

Yo empece bajando y subiendo con el NAS, luego con un G8.

Os enseño un poco de mis artilugios:

772

Bueno por fin puedo ver por red todos los discos duros del pc,eso si con nfs por samba no hay forma
Los FullUhd en dolby vision la verdad es que son una pasada pero los los hdr normales yo particularmente no noto la diferencia con mi zidoo x8s y ademas me pasa una cosa con el audio, en los fulluhd hay algunos que no me coge el truehd pese a tenerlo ( lo selecciono pero la pista que sale es dolby digital 5.1) y sin embargo en los hdr normales no tengo problemas.
Sera cuestion de hacer mas pruebas

He visto una película en 4k de dibujos,de DC y me ha sorprendido que tenía en muchos momentos un bitrate de 99,9M/s
Justice League Vs Fatal Five

Ya he podido probar uno de los dos muy por encima, pero al fin he conseguido BT.2020 HDR en el EPSON 9300, cosa que el Dune 4k lite no podía, mañana pongo foto, como de las carátulas y las sipnosis que veo con el chinoppo........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, ¿quién dijo que no se podía?, automático no es, pero se puede ;)

Coño, esto sí sería un puntazo.

Caratulas yo he conseguido, sin problema, en mkv/m2ts o iso, pero no con las carpetas Full UHD /Bluray.

Ya nos cuentas tus averiguaciones.:)

Pues como no sea entrando primero por Imagenes a ver la carátula, y luego yendo a Películas a buscar la peli, no se me ocurre como..:unsure:
Si existe un modo de hacerlo sería fantástico.

Buenos dias!!
A ver quien me puede ayudar, que seguro que tiene una solucion sencilla, pero por más que busco no doy con ella.
En los Full UHD con estructura de carpetas, el chinoppo no me los reproduce, entra en las carpetas, pero no los pone en marcha... que debo cambiar para que los reproduzca?
Muchas Gracias

Como decía en mi anterior mensaje al fin puedo ver el proyector con HDR y BT.2020, ya miraré con profundidad los bit, etc, ya que lo paso previamente por el DENON, pero ya es un gran avance.

6.jpg

Respecto a las carátulas como ya han comentado es sencillo, vale con llamar la carátula folder.jpg o con el mismo nombre que el mkv o iso dentro de cada carpeta de película, imagino que debe funcionar con la estructura de carpetas poniendo folder.jpg después de la primera carpeta, lo pruebo y os indico.

En esta imagen para probar puse en una folder.jpg y en la otra el nombredelapeli.jpg y como véis funciona en ambos. Este disco está con la sipnosis como lo crea Yadis para Dune y he tenido que añadir la carátula en cada carpeta.
1.jpg

Aquí todas con carátulas como lo crea la sipsonis yadis para mede8er se ven sin hacer nada tal y como lo crea.
2.jpg

Respecto a la sipnosis, como ya se ha indicado es lo que peor gestiona el aparato, si bien haciendo un pequeño truco y que es como indican arriba poniendo previamente ver FOTOS podemos tener nuestra sipnosis y verla antes de ver la película.

En esta imagen está el disco creada la sipnosis con Yadis para Dune, como veis salen todas las sipnosis y el archivo se llama igual en todas, aparte salen las 2 carátulas que metí aparte, es tan fácil como seleccionar una y se pondrá a toda la pantalla, si le das play va pasando de una a otra, esos sí no se porqué no iba en orden pero apenas pude probar 5 minutos.
Como crea Yadis para mede8er si bien se veían las carátulas, no se ven las sipnosis, ya miraré porqué.
4.jpg

Una vez que ya hemos visto que película queremos ver, no podemos darle al play como en otros aparatos, pero pulsamos top menú en el mando, arriba a la izquierda nos sale un mini mený y seleccionamos película, vamos a la carpeta correspondiente y a correr...........
3.jpg

Aquí la sipnosis a pantalla completa.
5.jpg

Voy a hacer más pruebas y si estáis interesados hago un tutorial intentando que sea lo más automático posible el tema de sipnosis y carátulas.

Respecto a la sipnosis, como ya se ha indicado es lo que peor gestiona el aparato, si bien haciendo un pequeño truco y que es como indican arriba poniendo previamente ver FOTOS podemos tener nuestra sipnosis y verla antes de ver la película.

En esta imagen está el disco creada la sipnosis con Yadis para Dune, como veis salen todas las sipnosis y el archivo se llama igual en todas, aparte salen las 2 carátulas que metí aparte, es tan fácil como seleccionar una y se pondrá a toda la pantalla, si le das play va pasando de una a otra, esos sí no se porqué no iba en orden pero apenas pude probar 5 minutos.
Como crea Yadis para mede8er si bien se veían las carátulas, no se ven las sipnosis, ya miraré porqué.
Ver el archivos adjunto 782

Una vez que ya hemos visto que película queremos ver, no podemos darle al play como en otros aparatos, pero pulsamos top menú en el mando, arriba a la izquierda nos sale un mini mený y seleccionamos película, vamos a la carpeta correspondiente y a correr...........
Ver el archivos adjunto 781

Ver el archivos adjunto 783

Voy a hacer más pruebas y si estáis interesados hago un tutorial intentando que sea lo más automático posible el tema de sipnosis y carátulas.
Estaria chulo, por lo menos para mi, ya que en esto estoy muy pez.

Gracias

Yo, desde luego que sí estoy interesado.?

Hola compañero, se agradecería un pequeño tuto, y una pregunta que tamaño tienen que tener las imágenes para la caratula.......?
Gracias y un saludo.

Buenos dias!!
A ver quien me puede ayudar, que seguro que tiene una solucion sencilla, pero por más que busco no doy con ella.
En los Full UHD con estructura de carpetas, el chinoppo no me los reproduce, entra en las carpetas, pero no los pone en marcha... que debo cambiar para que los reproduzca?
Muchas Gracias

Tienes que entrar a través de la carpeta VÍDEO. Entonces sí te las reproduce automáticamente.

Darme tiempo y pongo un pequeño o gran tutorial y programas necesarios en PC. Pero quiero hacer pruebas para que sea lo más automático posible.

Respecto al tamaño de las caráturas las puse tal cual las descargué por tanto parece que da igual, pero tampoco he probado con profundidad.

Tienes que entrar a través de la carpeta VÍDEO. Entonces sí te las reproduce automáticamente.
Gracias por tu respuesta, pero me salen 2 carpetas BDMV Y CERTIFICATE, dentro de la carpeta BDMV todas las demas con la carpeta STREAM con todos los archivos m2ts, lleno de clips, anuncios y la pelicula en sí... pero se trata de un FULL UHD en el que entiendo que apretando enter a la carpeta de la pelicula se tendría que poner en marcha el menú con las distintas opciones.... Si voy directamente al archivo de la película en la carpeta Stream, no se activa el Dolby Vision, solo HDR.

Saludos

hola a ver si alguien que disponga del chino oppo y un proyector me puede decir como lo tiene configurado para rescalar los archivos no 4k a bt2020 y 10 bits,soy poseedor de un jvc rs420 habría que modificar los nits en mi caso,he estado leyendo que se recomieda pasar de los 300 a 400 o 600 a ver si alguien aporta algo gracias

Gracias por tu respuesta, pero me salen 2 carpetas BDMV Y CERTIFICATE, dentro de la carpeta BDMV todas las demas con la carpeta STREAM con todos los archivos m2ts, lleno de clips, anuncios y la pelicula en sí... pero se trata de un FULL UHD en el que entiendo que apretando enter a la carpeta de la pelicula se tendría que poner en marcha el menú con las distintas opciones.... Si voy directamente al archivo de la película en la carpeta Stream, no se activa el Dolby Vision, solo HDR.

Saludos

Yo lo instalé ayer, y al principio me pasaba algo parecido. Si lo haces por disco duro directo en cuanto le das a la carpeta se debe ejecutar la película. Si es en red, todavía estoy haciendo pruebas, prácticamente es lo mismo. Si entras en las carpetas es que no has entrado por Vídeo. Esta mañana estoy libre y lo voy a probar detenidamente y te digo.

Atrás