Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Pues necesitaría que alguien me enseñara a ver el contenido de Google Drive,porque siempre consigo ver las carpetas pero nunca su contenido.
Tienes NAS? Doy por hecho que si porque consigues ver las carpetas. Supongo que has utilizado herramientas como Rclone o Plexdrive. Una vez montada esa carpeta virtual, el chinoppo puede conectar por SMB y reproducir el contenido que tengas en Google Drive.
Tiene pinta de ser un tema de permisos, como te estás conectando, por SMB o por NFS?
Asegúrate de que tienes los permisos bien dados. Yo de momento por NFS no he conseguido reproducir aún porque no se muestra el contenido de la carpeta, pero por SMB sin problema.

Gran descubrimiento Valle_del_kas.
Todos esperamos que cuando acabes tus pruebas subas un buen tutorial que lo explique bien a fondo,que yo no conozco ni los programas necesarios.

Tienes NAS? Doy por hecho que si porque consigues ver las carpetas. Supongo que has utilizado herramientas como Rclone o Plexdrive. Una vez montada esa carpeta virtual, el chinoppo puede conectar por SMB y reproducir el contenido que tengas en Google Drive.
Tiene pinta de ser un tema de permisos, como te estás conectando, por SMB o por NFS?
Asegúrate de que tienes los permisos bien dados. Yo de momento por NFS no he conseguido reproducir aún porque no se muestra el contenido de la carpeta, pero por SMB sin problema.
No tengo Nas,uso mi PC para compartir y es por SMB ya que con NFS siempre me da un problema de permisos.
Tengo tanto rclone como plex.
Con Plex se puede ver DG?
Si acaso mejor hablamos por privado

No tengo Nas,uso mi PC para compartir y es por SMB ya que con NFS siempre me da un problema de permisos.
Tengo tanto rclone como plex.
Con Plex se puede ver DG?
Si acaso mejor hablamos por privado
Jo, pues por SMB debería irte sin ningún problema. Ves la carpeta bien montada en tu PC?

He visto una película, Wonder Woman en HDR, y unas pruebas con Full 4K con Dolby Vision. La verdad, que lo que más diferencia noto es con el movimiento, con el Zidoo X8, notaba ciertos tironcillos que aquí no existen. Todo en automático, y se ve perfectamente. Por ahora, en reproducción USB ningún problema, y reproduciendo en red en discos conectados al Zidoo tampoco, con el PC, ya tengo más problemas, porque a pesar de tener toda la red gigabyte, en cuanto sube el biltrate se viene abajo, también me pasa en el Zidoo en red con contenido 4K. Así, que me centraré en tener los full 4k en discos como hasta ahora.

Que configuración tienes en ajustes no consigo sacar en dvd o bluray d 1080 reescalar a 4k hdr ,me quedo en 4k y 12 bits pero con espacio color st709 y no 2020,con en Panasonic ub700 no tengo ese problema,otra cosa como tienes los nits?300?o modificados ?

Mañana recibo mi chinoppo , mi proyector no es jvc , aun así que quieres saber por si puedo ayudarte.
Hola. Yo tengo un JVC X7000 y el Chinoppo (además de un OPPO 103 original).

Sldos.
Si podeis poner los ajustes para proyectores para que los demas compañeros se pueden beneficiar mejor. Para entrar por nfs a los que tengais nas, lo mismo os viene bien este tutorial :

Última edición:
Que configuración tienes en ajustes no consigo sacar en dvd o bluray d 1080 reescalar a 4k hdr ,me quedo en 4k y 12 bits pero con espacio color st709 y no 2020,con en Panasonic ub700 no tengo ese problema,otra cosa como tienes los nits?300?o modificados ?

Un bluray podrá escalar su resolucion a 4k sin problemas , seguirá siendo rec709 ,otra cosa distinta son las emulaciones de sdr/hdr a mi gusto nada atractivo , solo satura los colores sin ofrecer nada mas , los UHD son los unicos que incluyen el nuevo espacio de color bt2020.

Los bluray te aparecerán a 4:4:4 8 bits , la grabación actual de los UHD se queda en 4:2:0 a 10 bits . Debido a las limitaciones de los proyectores , la conversión HDR a SDR conservando la resolución 4k y bt2020 me parece lo mas acertado , el valor inicial de 300 nits lo encuentro excesivo , 200 nits me parece lo correcto con oppo(el valor variara según proyector, ganancia pantalla y distancia de proyeccion), aun asi en proyección sigue un par de pasos por detrás de la ultima generación de Panasonic y todabia mas de un pc con madvr.

Esta es mi opinion personal ,si me he confundido en algo agradeceria me lo comunicaran.

Última edición:
Un bluray podrá escalar su resolucion a 4k sin problemas , seguirá siendo rec709 ,otra cosa distinta son las emulaciones de sdr/hdr a mi gusto nada atractivo , solo satura los colores sin ofrecer nada mas , los UHD son los unicos que incluyen el nuevo espacio de color bt2020.

Los bluray te aparecerán a 4:4:4 12 bits , la grabación actual de los UHD se queda en 4:2:0 a 10 bits . Debido a las limitaciones de los proyectores , la conversión HDR a SDR conservando la resolución 4k y bt2020 me parece lo mas acertado , el valor inicial de 300 nits lo encuentro excesivo , 200 nits me parece lo correcto con oppo(el valor variara según proyector, ganancia pantalla y distancia de proyeccion), aun asi en proyección sigue un par de pasos por detrás de la ultima generación de Panasonic y todabia mas de un pc con madvr.

Esta es mi opinion personal ,si me he confundido en algo agradeceria me lo comunicaran.
Gracias ,bueno yo puedo aportar algo más configurado el Panasonic y su rango dinámico utilizando test partern de Sony,y ahora con en chino oppo que no tiene rango dinámico en hdr la imagen es más apagada con dos puntos en la gamma blanca del proyector queda igual prácticamente no quema imagen ni pierde información

Los pana estan por delante en imagen al oppo, si pruebas un pana 9000 es una maravilla , pero solo es valido para discos fisicos , como multimedia esta capado.

La compra del chino oppo más que para hdr es para blurays y dvd musicales que tengo muchísimos y con mi Popcorn 210 la mejora de imagen a sido muy grande,y el pana caoadk como bien dices,para hdr tb es un salto importante la imagen la tengo controlada con estos ajustes digamos similar ,pero con el plus de poder cambiar de audio y poder ver todo,menús ,...

Mi caso es similar , su uso principal será como servidor de música , gracias a su capacidad de lectura Sacd.iso

Ayer me llegó el chinoppo, lo tengo conectado a un AV Denon X2500, el primer problema es que solo se veía el logo inicial y ya nada más, cambie en la configuración del denon hdmi de mejorado a estándar y arreglado.

Ahora no soy capaz que salga Dolby Atmos en la pantalla del AV, no se a que se debe, he probado varios full UHD y nada.

Mi tv es una LG 65uf860v, ya tiene varios años pero mi modelo si tiene HDR, en automático me no me lo pone, tengo que forzarlo.

Es muy buen aparato, quizás con una oled actual se le saca toda la potencia visual.

Saludos.

Yo tengo una Sony XE 9005 y tengo un Denon 2500H. Tengo en el Denon en HDMI mejorado y escucho/veo perfectamente el chinooppo. Salvo que no tengo DV ni atmos, todo lo demas, perfecto.

Ayer me llegó el chinoppo, lo tengo conectado a un AV Denon X2500, el primer problema es que solo se veía el logo inicial y ya nada más, cambie en la configuración del denon hdmi de mejorado a estándar y arreglado.

Ahora no soy capaz que salga Dolby Atmos en la pantalla del AV, no se a que se debe, he probado varios full UHD y nada.

Mi tv es una LG 65uf860v, ya tiene varios años pero mi modelo si tiene HDR, en automático me no me lo pone, tengo que forzarlo.

Es muy buen aparato, quizás con una oled actual se le saca toda la potencia visual.

Saludos.
A mi también me pasaba con mi Denon X2400, he tocado el botón amarillo del mando del Denon para que eligiera el modo AUTO, y a partir de entonces me marca la pista Atmos sin problemas.

Última edición por un moderador:
A mi también me pasaba con mi Denon X2400, he tocado el botón amarillo para que eligiera el modo AUTO, y a partir de entonces me marca la pista Atmos sin problemas.
En la pantalla del denon no lo veo, solo he visto Atmos desde el Apple tv 4k y Netflix, en el chinoppo nada

Atrás