Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

de los UHD, que son los que pueden tener hasta 100gb, el 900 lo lee completo, o sea 3 capas de 33gb, luego creo que hay otros reproductores que te leen lo que grabes hasta 66gb o sea te lee 2 capas de 33gb, pero no hay discos de 66gb.
Por ejemplo tengo soldado Ryan en disco y pesa 92gb.

Gracias por la aclaración!

Yo con el M9702 y el panasonic UB900 que compre de ocasión por 300€, ya voy bien servido, lo puedo ver absolutamente todo.
El chinoppo para todo el streaming que tengo en mkv, full blu ray y full UHD y el pana para todo lo físico, lo original sin ningún problema y lo grabado también se lo traga todo, tengo 25 FULL UHD grabados en discos de 100gb Verbatim y creo que el único reproductor que los lee es el pana 900.
Por cierto que los compre a 40€ la bobina de 10 y ahora los veo los mas baratos a 135€ :mad::mad::mad::mad:, lo llego a saber y compro un montón mas.

Vaya chollo de el Pana, si encontrara uno a ese precio lo compraba fijo.

Yo con el M9702 y el panasonic UB900 que compre de ocasión por 300€, ya voy bien servido, lo puedo ver absolutamente todo.
El chinoppo para todo el streaming que tengo en mkv, full blu ray y full UHD y el pana para todo lo físico, lo original sin ningún problema y lo grabado también se lo traga todo, tengo 25 FULL UHD grabados en discos de 100gb Verbatim y creo que el único reproductor que los lee es el pana 900.
Por cierto que los compre a 40€ la bobina de 10 y ahora los veo los mas baratos a 135€ :mad::mad::mad::mad:, lo llego a saber y compro un montón mas.
Aquí en Alemania lo más barato que veo son 45€ por 5 discos

Una vez recibido y conectado voy a dar mis primeras impresiones comparado con mi otro multimedia actual DUNE HD PRO4K.

823

El tamaño es algo superior al Dune , aun asi tiene un tamaño contenido , los acabados estan bastante bien incluido el mando.

Los ajustes son sencillos , exactamente igual que el original , rapidamente se ha conectado a mi red por SMB.

El Dune es mas completo , menus bonitos e intuitivos , caratulas con sinopsis automatico, netflix 4k , youtube 4k y alguna app mas que te interese, es mas rapido accediendo a los archivos desde red y sobretodo desde usb.

Ahora las bondades del chinoppo , mejor imagen si se usa en proyector por su conversion hdr-sdr bt2020, compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+ , unido a lo que me ha hecho comprarlo su capacidad de leer SACD.iso y poder seleccionar la pista stereo o multicanal , dandote la opcion de leerlo en PCM para equipos que no soporten el DSD puro desde HDMI.

WhatsApp Image 2019-07-18 at 16.04.56.jpeg

Aqui muestra en el display el logo DSD , unico aparato capaz junto a los oppo de realizarlo desde una "copia Digital"

WhatsApp Image 2019-07-18 at 16.04.46.jpeg

Tambien da la opcion de activar los altavoces Atmos cuando reproduces DSD.

Respecto a las preguntas sobre las distintas comparaciones , siendo un clon del oppo , sigue estando un paso por detras de la nueva generacion de Panasonic y dos o mas de MADVR (resultados obtenidos en proyeccion 4k)

Esta es mi pequeña review y volver a agradecer al equipo que ha hecho posible las conjuntas.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2019-07-18 at 16.04.56.jpeg
    98.5 KB · Visitas: 106
  • WhatsApp Image 2019-07-18 at 16.04.46.jpeg
    156.3 KB · Visitas: 119
Última edición:
Una vez recibido y conectado voy a dar mis primeras impresiones comparado con mi otro multimedia actual DUNE HD PRO4K.

Ver el archivos adjunto 823

El tamaño es algo superior al Dune , aun asi tiene un tamaño contenido , los acabados estan bastante bien incluido el mando.

Los ajustes son sencillos , exactamente igual que el original , rapidamente se ha conectado a mi red por SMB.

El Dune es mas completo , menus bonitos e intuitivos , caratulas con sinopsis automatico, netflix 4k , youtube 4k y alguna app mas que te interese, es mas rapido accediendo a los archivos desde red y sobretodo desde usb.

Ahora las bondades del chinoppo , mejor imagen si se usa en proyector por su conversion hdr-sdr bt2020, compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+ , unido a lo que me ha hecho comprarlo su capacidad de leer SACD.iso y poder seleccionar la pista stereo o multicanal , dandote la opcion de leerlo en PCM para equipos que no soporten el DSD puro desde HDMI.

Aqui muestra en el display el logo DSD , unico aparato capaz junto a los oppo que realizarlo desde una "copia Digital"

Tambien da la opcion de activar los altavoces Atmos cuando reproduces DSD.

Respecto a las preguntas sobre las distintas comparaciones , siendo un clon del oppo , sigue estando un paso por detras de la nueva generacion de Panasonic y dos o mas de MADVR.

Esta es mi pequeña review y volver a agradecer al equipo que ha hecho posible las conjuntas.
A ver para proyectores como hay que configurarlo para sacar mejor imagen ,dices que puede leer Dolby visión y hdr10 a pesar de no tener el proyector compatibilidad con esos formatos?

A ver para proyectores como hay que configurarlo para sacar mejor imagen ,dices que puede leer Dolby visión y hdr10 a pesar de no tener el proyector compatibilidad con esos formatos?

No , los proyectores ni son ni se les espera compatibilidad con dolby vision y hdr10+, estas dos funciones si son aplicables a la TV que el dune no es compatible.
Respecto a la mejor imagen frente al dune es la opcion hdr-sdr bt2020

Respecto a las preguntas sobre las distintas comparaciones , siendo un clon del oppo , sigue estando un paso por detras de la nueva generacion de Panasonic y dos o mas de MADVR.

Es que si por 270€ encima estuviera igual o mejor,no veas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El que quiera más calidad QUE LA PAGUE.

Es que si por 270€ encima estuviera igual o mejor,no veas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El que quiera más calidad QUE LA PAGUE.

Solo era una respuesta a varias preguntas :) a mi me encanta el chinoppo por este precio.

Respecto al precio el pana 424 cuesta cerca de 200 euros y es un salto de calidad referente a imagen , pero sus limitaciones como multimedia reducen su clientela.

- Y hay que tener en cuenta que el 420/424 no tiene HDR Dolby Vision, teniendo que optar al 820/824 (y por tanto más caros) para ello. :-(

- Kaos, cambia el nombre del aparato en el AV. No es Chinopo. Es Chinoppo. ?

- En cuanto a si saliera un Chinoppo con lector físico, sería muy apetecible si el precio no se fuera de madre. Tanto incluso como para abrir una conjunta.

Saludos.

Última edición:
Y hay que tener en cuenta que el 420/424 no tiene HDR Dolby Vision, teniendo que optar al 820/824 (y por tanto más caros) para ello. :-(

Saludos.

Totalmente cierto tu comentario , excepto si el uso va a ser proyeccion que no se dispone de ellas.

Gracias :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , menudo fallo llamarlo chinopo a pelo .;)

Última edición:
Según leo en AVFormus, ha salido otro aparatito similar a nuestro chinoppo, capaz de reproducir también archivos DV. A diferencia de nuestro querido cacharro, se le puede poner disco duro interno y trae un firmware modificado del Pioneer LX 500.

Algunos datos técnicos sacados de su ficha:
  • Nombre del producto: Venz / Fengzhe V10
  • Conexiones: Interfaz de red (10/100/1000) - HDMI - Fibra Coaxial - USB
  • Resolución de salida: 3840x2160
  • HDR soportados: HDR10, Dolby Vision, HLG
  • Peso: alrededor de 3kg
  • Dimensiones: alrededor de 285 * 285 * 65 mm
  • Formato de subtítulos: SMI SRT SUB ssa PGS
  • Fabricante: Shenzhen Fengzhe Technology Co., Ltd.
  • Formatos compatibles: DivX MPEG4 MPEG2 MPEG1 Xvid DAT AVI VOB RM RMVB MP3 WMA
  • Formatos de audio: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolty TrueHD, Dolby Atmos, Flac, DTS, DTS-HD, ALAC, APE, WAV, WAC
  • Formatos soportados: BDMV, BD ISO, DVD ISO, SACD ISO
  • Categoría del reproductor: Hard Disk Player
  • Método de almacenamiento: Disco duro (no incluido)
  • Fabricante del chip: MediaTek
  • Periodo de garantía: 12 meses
Precio: 3.999 Yuanes chinos (unos 517€)

El cacharro:

Adjunto unas fotillos :D

Es el mismo pcb que el chinoppo ,firm pioneer y con mayor caja para instalar disco duro interno , doblando su precio , si al menos tuviera el pcb de pioneer , supongo que alguna mejora traera costando mas caro . Prefiero los mods que he visto mejorando la fuente de alimentacion que el poder añadir un disco interno , con la capacidad de los uhd a mi parecer un Nas es una excelente opcion.

Depende, no he oído nunca a nadie comentar que el Panasonic sea mejor que el Oppo en imagen. A la review de Teoh me remito.

El oppo es superior en Dolby Vision (el Panasonic clipea) e igual en los demás campos. El Pana es superior en el HDR por el dynamic tone mapping (pero esto no es algo comparable ya que el Oppo no lo tiene y además está en varias TV) y en la conversión HDR a SDR.

En lo demás, como comenta Teoh, están igualados (escalado, escalado de croma, etc). En multimedia y conectividad muy superior el Oppo.

Un saludo.

No , los proyectores ni son ni se les espera compatibilidad con dolby vision y hdr10+, estas dos funciones si son aplicables a la TV que el dune no es compatible.
Respecto a la mejor imagen frente al dune es la opcion hdr-sdr bt2020
Pero no termino de aclararme entonces para proyección en min caso q dispongo de un jvc rs420 tengo que ponerlo en hdrsdr 2020?

Depende, no he oído nunca a nadie comentar que el Panasonic sea mejor que el Oppo en imagen. A la review de Teoh me remito.

El oppo es superior en Dolby Vision (el Panasonic clipea) e igual en los demás campos. El Pana es superior en el HDR por el dynamic tone mapping (pero esto no es algo comparable ya que el Oppo no lo tiene y además está en varias TV) y en la conversión HDR a SDR.

En lo demás, como comenta Teoh, están igualados (escalado, escalado de croma, etc). En multimedia y conectividad muy superior el Oppo.

Un saludo.

Mis pruebas estan hechas en proyeccion , usando oppo 203 y pana 9000 , en este caso Dolby Vision no se puede testear y el trabajo del Pana con el HDR es claramente notable , es una apreciacion personal entre los usuarios que realizabamos la prueba , con esto no quiere decir que sea la verdad absoluta , tan solo una apreciacion personal , en la que coincidimos todos sin dudarlo.

Respecto a las capacidades multimedia es algo fuera de discusion , Pana esta capado a extremos , su uso es discos fisicos.

Claro, en ese caso tendrías que mencionar que te refieres al ámbito de proyección y sin tener en cuenta Dolby Vision. Si no, puede llevar a confusión.

Un saludo!

Pero no termino de aclararme entonces para proyección en min caso q dispongo de un jvc rs420 tengo que ponerlo en hdrsdr 2020?

Eso debes probarlo personalmente y seleccionar como te gusta mas , en mi caso y como comenta tocinillo en el video sobre el chinoppo , la opcion de convertir HDR a SDR conservando la resolucion 4k y bt2020 es un extra valorado por los usuarios de proyeccion , prueba y comentas.

Eso debes probarlo personalmente y seleccionar como te gusta mas , en mi caso y como comenta tocinillo en el video sobre el chinoppo , la opcion de convertir HDR a SDR conservando la resolucion 4k y bt2020 es un extra valorado por los usuarios de proyeccion , prueba y comentas.
Pero al convertir hdr a sdr perdemos la resolución 4k ?

Atrás