Una vez recibido y conectado voy a dar mis primeras impresiones comparado con mi otro multimedia actual DUNE HD PRO4K.
Ver el archivos adjunto 823
El tamaño es algo superior al Dune , aun asi tiene un tamaño contenido , los acabados estan bastante bien incluido el mando.
Los ajustes son sencillos , exactamente igual que el original , rapidamente se ha conectado a mi red por SMB.
El Dune es mas completo , menus bonitos e intuitivos , caratulas con sinopsis automatico, netflix 4k , youtube 4k y alguna app mas que te interese, es mas rapido accediendo a los archivos desde red y sobretodo desde usb.
Ahora las bondades del chinoppo , mejor imagen si se usa en proyector por su conversion hdr-sdr bt2020, compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+ , unido a lo que me ha hecho comprarlo su capacidad de leer SACD.iso y poder seleccionar la pista stereo o multicanal , dandote la opcion de leerlo en PCM para equipos que no soporten el DSD puro desde HDMI.
Aqui muestra en el display el logo DSD , unico aparato capaz junto a los oppo que realizarlo desde una "copia Digital"
Tambien da la opcion de activar los altavoces Atmos cuando reproduces DSD.
Respecto a las preguntas sobre las distintas comparaciones , siendo un clon del oppo , sigue estando un paso por detras de la nueva generacion de Panasonic y dos o mas de MADVR.
Esta es mi pequeña review y volver a agradecer al equipo que ha hecho posible las conjuntas.