Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Si, pero más que en HDR pensaba en el escalado, dithering, supersampling, escalado de croma, el tratamiendo de la luma, el render, etc., es que es flipante...

Eso si, caro, al necesitar un buen HTPC. El amigo @alemarino tiene uno muy chulo y también el chinoppo y creo que opina como yo (yo los comparé el año pasado vs el Oppo 203 original).
 
He probado lo devuelto con versión de hdr sdr para 4k y es penoso la calidad de imagen ,yo creo que está pensado para proyectores que la gamma aún nonla tenían vie definida como en el caso de los jvc la sería 5000..., yo con el jvc es 420 y los perfiles q venían de casa y otros más se cargaron adicional tido en auto y excelente,quise probar por lo que decían los compañeros de que para proyección mejor la otra opción pero es penosa la imagen.

Efectivamente, la calidad HDR - SDR como comentas, comparada con la nativa sin conversión, es penosa....
Lo realmente importante en la primera serie de proyectores JVC que incorporaban HDR, es la curva de gamma, para sacar el máximo potencial. Siempre habrá que sacrificar algo, ya que los nits de estos proyectores (y mas en mi caso que ni siquiera meto lámpara en alto), siempre van a estar lejos de lo ideal para un buen HDR, pero es cierto que con una buena gamma, se consigue un equilibrio magnífico. La mía, implementada con Arves, así lo hace.

Sldos.
 
Exacto. ;-) Comprado y montado hace muy poquito. El escalado en madVR es de otro planeta, directamente. ¿La gente dice que dos escalones por encima? Yo diría que tres. :-D

Saludos.
 
Tienes varios programas, ultra iso, power iso, imgburn y creo que cualquier programa de grabación, yo utilizo dvdfab, ese es mas facil, buscas la película, le das a la pestaña copiar, seleccionas disco completo y en las opciones de guardar le das a iso y ya esta.(eso si es de pago)

edito
imgburn si te deja hacer imagen de archivos y carpetas en iso, el nero te hace la imagen propia de nero.
Si, lo estuve probando hace un par de dias con Dvd Fab y con UltraISO, pero no me aclaro exactamente con los pasos. Gracias, seguiré probando
 
DVD Fab es bantante sencillo ya sea disco completo o solo película principal, hay por la red información de como hacerlo pero si no se hace otro manual :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Respecto a la proyección en las escasas pruebas que he podido hacer, yo he puesto todo en Auto y el proyecto en modo dinámico y si bien sube los decibelios del ventilador la imagen es realmente espectacular, bueno espectacular es poco, ver Aquaman cuando está retenido que es todo blanco o cuando está en Sicilia, puff que calidad.
 
Hola a todos
tengo una pegunta.:
como puedo ver en el chinoppo por red mi mini mac ...lo tengo por wifi ?
saludos
 
He probado lo devuelto con versión de hdr sdr para 4k y es penoso la calidad de imagen ,yo creo que está pensado para proyectores que la gamma aún nonla tenían vie definida como en el caso de los jvc la sería 5000..., yo con el jvc es 420 y los perfiles q venían de casa y otros más se cargaron adicional tido en auto y excelente,quise probar por lo que decían los compañeros de que para proyección mejor la otra opción pero es penosa la imagen.

La diferencia entre hacer la conversion o dejarlo en auto , es seleccionar quien quieres que gestione el HDR , si hablamos de JVC , el x7000, x7500 y x7900 , son practicamente la misma maquina (hardware , excepto en el x7900 con un nuevo CMD interpolador) lo que los diferencia es su modo de gestionar el HDR ( software)

Cuando lanzaron a la venta el x7000 el standar de hdr aun estaba muy verde y por definir , el 7500 lo hace algo mejor y el x7900 lo afinaron mas .
Si le damos la imagen ya "mascada" que el no tenga que realizar la conversion , ahi ganaremos o perderemos segun la maquina que realice el mapeo , en este caso oppo no esta entre ellos , es ,mejor que los android , pero peor que los pana y Madvr , aun asi como siempre digo , hay q probar todos no tenemos los mismos gustos.
 
Última edición:
Digo que tengo por wifi el mini mac
entonces siendo de la misma red no puedo ver el mini mac
 
Sigo con las pruebas los aparatos, ambos funcionan correctamente, me ha pasado algo curioso he puesto en ambos el audio en bistream y con los audio Atmos y DTS-X en uno no me lo reconoce y tengo que cambiar de audio y en el otro arranca a la primera, ¿?.

Respecto a las sipnosis y carátulas en cuanto pueda pongo un pequeño manual, ¿lo pongo en este post o hago uno aparte?, ¿preferís en un post, en un archivo word o en ambos?.

He probado a poner un jpg con folder y otro con el nombre de la peli en la misma carpeta y en fotos salen ambos, pero en películas cuando sale la carátula da preferencia al que se llama como la película.
También indico que en los que tengan estructura de carpetas también se pueden poner carátulas y sipnosis perfectamente hay que ponerlas dentro de la carpeta de la película junto donde están las carpetas BDMV, STREAM, etc.

Bastante interesante, por mi puedes publicarlo donde mejor veas, pero avisa jiji
 
He probado lo devuelto con versión de hdr sdr para 4k y es penoso la calidad de imagen ,yo creo que está pensado para proyectores que la gamma aún nonla tenían vie definida como en el caso de los jvc la sería 5000..., yo con el jvc es 420 y los perfiles q venían de casa y otros más se cargaron adicional tido en auto y excelente,quise probar por lo que decían los compañeros de que para proyección mejor la otra opción pero es penosa la imagen.
Explicate mejor por que no hay quien te entienda
 
Gracias por contestar...de momento ya lo veo,ahora me pide nombre usuario y contraseña...le he puesto un millon de nombres y contraseñas y nada:mad:
 
Gracias por contestar...de momento ya lo veo,ahora me pide nombre usuario y contraseña...le he puesto un millon de nombres y contraseñas y nada:mad:
A la hora de compartir has de inventarte un usuario y ponerle una contraseña.En tu mac.En Pc es así,imagino te pedirá lo mismo
 
Estoy teniendo un problema al arrancar se queda el logotipo fijo tengo q apagar y encender varias veces para q funcione el aparto esto no lo veo normal alguna solución a veces tengo q desconectar de lavar corriente incluso
 
Estoy teniendo un problema al arrancar se queda el logotipo fijo tengo q apagar y encender varias veces para q funcione el aparto esto no lo veo normal alguna solución a veces tengo q desconectar de lavar corriente incluso

A mi me paso lo mismo el primer día. Era porque tenia conectado al hdmi secundario un sistema de sonido ( Sony HTRT4 ) que no era compatible por su entrada HDMI o algo así, ademas que no reproducía ningún sonido. Lo quite y se solucionó el problema.
 
A mi me saltaba la señal aleatoriamente viendo contenido o iniciando una pelicula. Se soluciono al poner en opciones de tratamiento del DV que lo haga el player y no la televisión
 
Atrás
Arriba