Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Lo poco que he probado apenas se calienta.
Por supuesto no he visto aun una película, veré esta tarde la de Captain Marvel UHD FULL (en latino por supuesto) pero le tengo ganas, ya que la vi en el cine y pensé: joder que bien se debe ver en 4k, luego diré lo que se ha calentado el bicho.
 
Hablando de esto. Vi en un foro que cambiando la fuente que manda el chino por una lineal se mejoraba la imagen y la velocidad del aparato en los menús. Alguien lo ha probado? Vale la pena el gasto en una fuente nueva?

Francamente dudo mucho que la velocidad en el funcionamiento del aparato se pueda ver repercutida por una fuente de alimentación lineal... Quizás sobre todo el audio y algo el vídeo puedan tener alguna mejora, pero dado que son todo salidas digitales, si se suministra suficiente corriente y es estable, tanto el vídeo como el audio deberían ser también idénticos (salvo que la fuente/circuito de alimentación original tuviera algún problema).

Yo las fuentes de alimentación lineales las veo más interesantes para algo que tenga salidas analógicas (un DAC por ejemplo), pues ayudan a bajar el nivel de ruido, aunque desde luego si se pone una al chinoppo daño no le va a hacer, pero la inversión es importante y la mejora seguramente mínima.
 
Recibido esta mañana tambien. He podido conectarlo rapidamente a la hora de comer y configurarlo mas el NFS en el NAS Synology y las impresiones muy buenas. Me ha conectado todo a la primera, puedo ver todas las carpetas que he dado permisos por NFS al NAS y he probado a abrir algunas peliculas, en Creed 2 por ejemplo que lleva Dolby Vision me sale el cartelito en la OLED asi que sin problemas.
Los mkv he probado a abrir dos de mas de 60 gigas y no ha tardado ni 10 segundos en empezar a reproducirlos y adelantado la pelicula lo hace casi instantaneo.
La calidad de imagen me ha parecido muy buena y el movimiento buenisimo tambien, pero como os digo no he visto nada mas de 2 minutos. Esta noche veré el Custom de Capitana Marvel, que aunque no sea Dolby Vision, será mas que suficiente para sacar una conclusión mas que decente.
La navegacion por los menus de configuración y demas va muy suave y rapida, el mando de 10.
Gracias al staff por el trabajo de la conjunta (aunque antes se han tomado ellos mismos unas impresiones distintas, que ni las voy a discutir).


236
237
238
 
Buenas a todos, entonces para que me quede claro, cual es la forma correcta de conectar el aparato para obtener la máxima calidad de video y audio, lo digo porque veo que tiene dos salidas una de video y audio (imagino) y otra solo de audio. Teniendo un av valdría simplemetente con conectar la salida del aparato de video a caulquier entrada del av? que se gana conectando las dos salidas del aparato al av? gracias chicos

Tiene dos funciones , poder usar un avr no compatible con 4k o querer separar el audio y el video , de este modo que la señal de video llegue directa sin afectar la seccion de video del chinoppo, en este ultimo modo pierdes los menus OSD en pantalla.
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 7678, member: 2"]
The usb is plated with gold at the end. Then I upload some photos of the interior where you can see.

A greeting.
[/ QUOTE]

Hi I just sent you PM could you see and reply to me plz.
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 7683, member: 2"]
Hi, only Spain sorry.
[/ QUOTE]
but i found some guys from other country :(will help us:) see if pay from PayPal will cost to much :( plz needs help
 
Nope. There is nobody from another country in the other two join purchase. Only from spain, sorry.
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 7685, member: 2"]
Nope There is nobody from another country in the other two join purchase. Only from spain, sorry.
[/ QUOTE]

Ok I understand no issue bro :)
 
Vista capitana marvel en full UHD también por nas synology , gracias a el tutorial de tocinillo todo perfecto tanto por nfs como por samba y lo tengo con una tirada de cable de 15 metros.
Perfecta la reproducción y sale la mosca de HDR10, no tengo dolby vision, en cuanto a temperatura, no se calienta nada, a lo mejor por USB sube mas, pero por red frio frio.
 
Buenas noticias parece, aunque si consigo uno de esta hornada le haré pruebas con un láser y demás para ver la temperatura.

Luego os subo fotos del interior, placa, usb dorado y demás que me ha cedido muy amablemente un muy buen amigo mio.
 
Pues yo ya lo he recibido ¡Muchas gracias! Estoy en el trabajo, cuando llegue esta noche pondré mis impresiones.. ?
 
Buenas tardes,

He ido a subir alguna fotillo, pero veo que las que he hecho ya estan subidas por algun otro compañero jejeje

Subo una de la parte de abajo que me parece que no he visto, por si alquien quiere ver como las rejillas de ventilacion. Y del mando de cerca.

Saludos!! esta noche a probarlo a ver que tal.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190618_193153.jpg
    IMG_20190618_193153.jpg
    1.3 MB · Visitas: 223
  • IMG_20190618_193056.jpg
    IMG_20190618_193056.jpg
    1.1 MB · Visitas: 218
Buenas noticias parece, aunque si consigo uno de esta hornada le haré pruebas con un láser y demás para ver la temperatura.
Si lo mides de esa forma comenta que tal, porque así tal cual no puede saberse.
Osea me refiero a que la caja de aluminio puede estar fría de cojones pero luego el chip de la placa estar achicharrado. Una cosa no implica la otra.

Gracias por todas tus impresiones @rombi :giggle:
 
Vista capitana marvel en full UHD también por nas synology , gracias a el tutorial de tocinillo todo perfecto tanto por nfs como por samba y lo tengo con una tirada de cable de 15 metros.
Perfecta la reproducción y sale la mosca de HDR10, no tengo dolby vision, en cuanto a temperatura, no se calienta nada, a lo mejor por USB sube mas, pero por red frio frio.
buenas pues Yo tambien lo he probado aunque poco pero me parece brutal la imagen que da.
Respecto a la peli de Capitana Marvel el Full uhd que es la que he probado yo tengo la C8 y no me ha salido el letrerito de hdr10
Rombi que tv tienes
 
Por cierto calentarse algo si en comparacion con el Zidoo x9s creo que algo mas.
luego le dare mas caña y probare.
Muy contento con la compra y ahora voy a por otro mas.
Gracias Toci por todo.

Saludos
 
Buenas,
Empecemos por el principio.
No he sido capaz de compartir en windows 10 con SMB para enviar al chinoppo. Con el appleTV sin problema, pero el chinoppo se me ha resistido.
Así que he cambiado de tercio y me he ido a por NFS y me ha funcionado a la primera. Recuerdo que tengo windows 10 y nunca lo había activado. En LINUX sí, pero no en windows.

Os comparto un pequeño enlace donde se explica:

How do I access NFS shares on Windows 10?
NFS is an alternative to SMB. It is more commonly used on unix systems but can work on Windows.
Thanks to Flavio S for contributing this procedure.
  • download and install WinNFSd from https://github.com/winnfsd/winnfsd/releases.
  • it is a simple .exe and don't even need to be "installed", just create a folder (like C:\WinNFSd\) and move it there.
  • they have some docs explaining on how to mount a single folder, but since I wanted/needed to mount a few here's what I did:
    1. you need to create a file called "exports.txt" and add the full path for the folder you want to mount per line (there's a tutorial saying you should skip line 1 for some problems, I didn't test this and just started typing on line 2), you need to specify the full path for each folder in each line (for example: C:\Media\Movies)
    2. save this file in the WinNFSd folder you created before
    3. create another file called "nfsservice.bat" and place this file on the same folder
    4. edit the .bat file and paste this line:
      winnfsd.exe -id 0 0 -log off -pathFile "C:\WinNFSd\exports.txt"
    5. now we need to add the .bat file to the Startup folder:
    1. open the file location in Windows Explorer
    2. press Windows logo key + R and type: shell:startup
    3. then select OK. This opens the Startup folder
    4. on startup window:
      1. right click -> new shortcut
      2. point the new shortcut to the .BAT file you created on step "c"
      3. either restart the computer or just double click the .BAT file to execute (EN MODO ADMINISTRADOR) it (which I find it's faster to test if things went right)
      4. open Task Manager (CTRL + SHIFT + ESC) and check for a Background Process called "NFS Server for windows". If it's there you're good to go!
    [*][*]
  • now we're good to go to, the last step is check if you have a firewall on your Windows and make sure you open all communications between the player and Windows. I will add an example for Norton:
    1. first we need to fix the IP address for the player. Open your router admin pages and create a "rule" to always assign the same IP address for your player (you can find the IP address in the player's settings to make things easier)
    2. as I'm using Norton Security I needed to add a rule granting all kinds of communication in and out in between the player and the Desktop
    3. very important: make sure that this new rule will supersede any other rules blocking access to your Windows PC (in my case I had to move this new Rule I created to the very top of the list, making it like "the most important" rule there)
  • If everything worked you can now try and access the NFS server from the player and you're good to go!


He probado una ISO : Jurassic.World.2015.2160p.BluRay.HEVC.DTS-X.7.1_HDR10 y muy buena calidad de video. HDR10 sin problema.
Es el primer DTS:X que probaba en el ONKYO y ha sido espectacular.

Voy a por DOLBY VISION y SACD_iso en DSD por HDMI al ONKYO. Que es el motivo último del chinoppo.

saludos a todos y os cuento.
 
Última edición:
Buenas,
Empecemos por el principio.
No he sido capaz de compartir en windows 10 con SMB para enviar al chinoppo. Con el appleTV sin problema, pero el chinoppo se me ha resistido.
Así que he cambiado de tercio y me he ido a por NFS y me ha funcionado a la primera. Recuerdo que tengo windows 10 y nunca lo había activado. En LINUX sí, pero no en windows.

Os comparto un pequeño enlace donde se explica:

How do I access NFS shares on Windows 10?



He probado una ISO : Jurassic.World.2015.2160p.BluRay.HEVC.DTS-X.7.1_HDR10 y muy buena calidad de video. HDR10 sin problema.
Es el primer DTS:X que probaba en el ONKYO y ha sido espectacular.

Voy a por DOLBY VISION y SACD_iso en DSD por HDMI al ONKYO. Que es el motivo último del chinoppo.

saludos a todos y os cuento.
Pues me voy a mirar tu guía porque también tengo windows 10 y jamás he conseguido que funcionara NFs.Smb si.
A ver si mañana lo pruebo.
Enhorabuena por el chinoppo
 
Atrás
Arriba