Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería útil. Porque en el móvil tendrias kodi con las carátulas y al darle a play se ejecutaría en el oppo la película
Se a lo que te refieres @oventura, cuando compre mi Oppo 203 fisico estuve probando varios apps para ver como interactuar y mandar desde una tablet las peliculas , viendo las caratulas, desafortunadamente no es posible al menos con el Oppo fisico. A lo mucho se puede controlar de la tablet mediante la misma app oficial de Oppo.Sería útil. Porque en el móvil tendrias kodi con las carátulas y al darle a play se ejecutaría en el oppo la película
¿Esa imagen que adjuntas es del menú del Oppo? Es que se ven las carátulas pero también la ficha, sinopsis, etc..Se a lo que te refieres @oventura, cuando compre mi Oppo 203 fisico estuve probando varios apps para ver como interactuar y mandar desde una tablet las peliculas , viendo las caratulas, desafortunadamente no es posible al menos con el Oppo fisico. A lo mucho se puede controlar de la tablet mediante la misma app oficial de Oppo.
Buff yo creo que no, pero no entiendo para qué quieres hacer eso. Es más fácil conectar el chinoppo a la Red y listo.
Si chicos, se perfectamente como funcionan los NAS y cuál es su proposito, pero tenía la curiosidad por saber si esa opción era posible, que funcionase como si conectase cualquier disco duro por USB al Chinoppo y reproducir contenido.Hola bzm, no he probado esa conexion que indicas, pero si una vez se estropeo mi switch de red y me urgia ver algunas peliculas de mi NAS, por lo que tuve que conectarlo directo del NAS al Oppo 203 con un cable de red y si lo detecta. Como dice Tocinillo, es mas facil conectarlo a la red, para eso fueron diseñados los NAS (Network Attached Storage)
Saludos
Hola Cesarleeds, me da la impresión de que ningún poseedor de este aparato de este foro tiene una televisión 3d o le gusta el cine 3d, yo soy de esa minoria que todavía le apasiona el cine en 3d, esté o no muerto, y me apunté a la tercera conjunta porque en foros extranjeros confirmaban que leia los ISOs 3d, espero no equivocarme, respecto al otro formato por el que preguntas no te puedo ayudar.
Si chicos, se perfectamente como funcionan los NAS y cuál es su proposito, pero tenía la curiosidad por saber si esa opción era posible, que funcionase como si conectase cualquier disco duro por USB al Chinoppo y reproducir contenido.
Gracias por vuestras respuestas chicos.
el tamaño es 19.7x19,7. es mas grande el mando que hace 21,5 x 5 de ancho.Los acabados parecen más profesionales, el mando es muchísimo mejor, rótulos en inglés, más rejillas más abajo, etc. Si se comporta bien con temperaturas, será una muy buena revisión. Lástima del coaxial, pero bueno.
De tamaño parece más pequeño que el V2 no @rombi ? No se como es respecto al mando por ejemplo.
Mira aquí abajo del todo, en el apartado Region codes settings:el tamaño es 19.7x19,7. es mas grande el mando que hace 21,5 x 5 de ancho.
Como se cambia el codigo de region de los blu ray? una pelicula me dice que la zona no coincide y no veo forma de cambiarla.