Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

227

Sacado del tema del chionoppo de avforums
 
Para las personas que querían ponerle otra fuente de alimentación.
Una cosa que he probado, ha sido poner un transformador de mas amperios, de 3A y no he podido, por que siendo la misma medida 5,5mm/2,5mm no entraba.
He probado 2 mas y uno si entraba y el otro no y creo que es por que la clavija central es alguna decima mas gruesa.
 
Para las personas que querían ponerle otra fuente de alimentación.
Una cosa que he probado, ha sido poner un transformador de mas amperios, de 3A y no he podido, por que siendo la misma medida 5,5mm/2,5mm no entraba.
He probado 2 mas y uno si entraba y el otro no y creo que es por que la clavija central es alguna decima mas gruesa.

Hablando de esto. Vi en un foro que cambiando la fuente que manda el chino por una lineal se mejoraba la imagen y la velocidad del aparato en los menús. Alguien lo ha probado? Vale la pena el gasto en una fuente nueva?
 
En la V2/3 poca o ninguna diferencia habrá. Más allá del esoterismo de cada uno en estos temas jeje.

Que maravilla de mando y yo con el mío que ni si quiera es el ingles, es el chino jaja
 
¿Y el 103 da la misma calidad de imagen que el 203? ¿Qué diferencias hay? ¿Hay versión china? Es que lo de tener aplicaciones es interesante
 
En la V2/3 poca o ninguna diferencia habrá. Más allá del esoterismo de cada uno en estos temas jeje.

Que maravilla de mando y yo con el mío que ni si quiera es el ingles, es el chino jaja

Jajaja joder con la de clientes que le estás mandando ya te podría mandar otro mando em condiciones no? Aprovecha la tercera conjunta que somos 20000 y q se tire el rollo ;)
 
Entonces depende de lo que pongas tienes que ir a opciones en plan:este se ve con la opción A,este con la C?Porque todas de golpe no se pueden poner,no?
Cuando entras en menu de configuracion,configuracion del reproductor, idioma, hay 4 opciones, pues la segunda que es configuracion del menu del disco, yo lo habia puesto en español y hay que ponerlo en frances para que sea zona europea. tiene marices ? ? ?
 
Buenas a todos, entonces para que me quede claro, cual es la forma correcta de conectar el aparato para obtener la máxima calidad de video y audio, lo digo porque veo que tiene dos salidas una de video y audio (imagino) y otra solo de audio. Teniendo un av valdría simplemetente con conectar la salida del aparato de video a caulquier entrada del av? que se gana conectando las dos salidas del aparato al av? gracias chicos
 
Buenas a todos, entonces para que me quede claro, cual es la forma correcta de conectar el aparato para obtener la máxima calidad de video y audio, lo digo porque veo que tiene dos salidas una de video y audio (imagino) y otra solo de audio. Teniendo un av valdría simplemetente con conectar la salida del aparato de video a caulquier entrada del av? que se gana conectando las dos salidas del aparato al av? gracias chicos
Depende de tu instalación, yo tengo el cable de vídeo al amplificador que es 4k que ya me da la máxima calidad de audio y vídeo. creo que el audio va bien para quien conecta el vídeo en la tv y así puede poner el audio en otro equipo y escucharlo mejor que no con la tv.
creo que es por ello que tiene 1 salida de audio.
 
Si tienes un AV compatible, lo normal sería conectar la salida HDMI principal al AV y este al televisor.

Saludos.
 
Atrás
Arriba