Bueno compañeros,
Después de probar el Chinoppo en mi LgC9 65', aqui van mis conclusiones....
1) La LG me habia perdido la configuración qie habia puesto en funcion de los videos de Tocinillo y tuve que volver a configurar el hdr y dolby, a alguno le habia pasado? Los tenia configurado en base a Netflix, pero con el chinoppo tuve que volver a hacerlo, suele pasar o queda ya guardado para siempre?
2) peliculas y demos dolby : Brutal la calidad, se nota la diferencia con Hdr10, o al menos yo lo note. La verdad es que el bicho traga de todo y muy fluido, que me sorprendió muy gratamente.
Con Dolby Vision + Atmos lo lee perfecto y la tele lo detecta, y eso que no tengo aun sistema dw audio atmos.
3)Peliculas, series y demos HDR:
Detecta perfecto el Hdr10 y la calidad es buenisima también, increible como se ve, probe documentales de naturaleza y la calidad es de 10.
Algunos archivos me saltaba SDR... No se muy bien la diferencia con HDR, pero se ve genial pero obviamente no salta el aviso de HDR en la TV
4) he notado que el 90% de mis archivos los tengo en HDR, quitando varias pelis en Dolby... Y si que me gustaria que alguien por privado si puede ser me dijera donde conseguir mas Dolby Vision y como identificarlos bien para tenerlas.
En general me ha sorprendido y mucho, no pense que se iba a ver tan bien y al nunca ver algo asi impresiona. Eso que aun tengo que adaptar la vista a la configuración como dice tocinillo con calido2, ya que lo notaba menos brillante, pero sera normal imagino.
Ire comentando mas cosas, pero por ahora ha ido todo perfecto.
Gracias a todos y tocinillo