Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Claro que te funciona , así tengo todos mis cacharos, y en la E 8 de mi padre también lo tengo así con reproductor vu+zero
Aunque es curioso , tengo que desactivar CEC

Si pero cuando yo lo probé o me cargaba el ARC también o no iba. Lo tengo también directo al Denon, igual es algo de eso.

Luego pruebo y salgo de dudas.
 
Hola a ver si a alguien le pasa mi mismo problema, ciertos contenidos el chinoppo los reproduce desde el NAS sin problema, pero si lo subo a la nube, el chinoppo no es capaz de cargarlos desde la unidad virtual (rclone) a alguien mas le pasa? Entro por samba y todo normal y al reproducir se queda en negro y no carga el full.

PD: Los datos no están encintados

Un saludo.

Gracias
 
¿No montas el rclone en una carpeta?

Si es así, para el oppo debería ser indiferente.. ya que entras por NFS/SMB igual, no?

Solo el tema de latencia y velocidad.. pero eso solo hace que tarde un poco más y ya.
 
Tengo un problema con las películas en MKV 4k hdr10 y en 4k hdr10+ <==(en éste modo es más acusado aún) y es que aleatoriamente en el transcurso de las películas dan como microparones y es supermolesto, decir que todas las películas que estoy probando ahora las he visto anteriormente y no falla ni una en nada. He probado a cambiar el cable hdmi y sigue igual. Los cables HDMI son de calidad ==> Ugreen.
Lo tengo conectado por red a HN-304-BLK-NAS con cable cat.7 y protocolo NFS, he probado por SMB y pasa igual. Pero problema del Nas al Chinoppo no creo que sea por que a veces veo + de 100 Mbps y no se traba en ese momento
El Main Hdmi a la tv directo y el otro hdmi audio al amplificador Denon con Bitstream.
El UHD Deep Color lo tengo activado por supuesto
Así que sólo me queda resetearlo a valores de fábrica, pero hay 2 opciones. Cuál de ellas tengo que seleccionar?
1.- Borrar Cuentas y Configuraciones
2.- Borrar Configuraciones
Lo siento por el tocho, un saludo.
 
Última edición:
Hay alguna forma de elegir HDR o Dolby Vision? Estoy reproduciendo 1917, arranca los menús del Blu-ray en DV pero luego cuando lo reproduzco sale en HDR10+.... Me resulta super extraño...
 
alguien sabe si es posible que usando la shield con kodi para carátulas y tener ordenada la biblioteca, que al darle a play salte la reproducción al chinoppo mediante upnp?

Gracias
un saludo
 
Hola una pregunta para Tocinillo en un video tuyo decias que tienes las carpetas dentro Pc con server NFS (merge)
¿puedes explicarme si lo tienes con linux? y
¿como lo vee el Chinoppo (seguramente en la red)?
Si pudieras hacer una pequeña guia seria excelente.
Muchas gracias por todo.
 
¿No montas el rclone en una carpeta?

Si es así, para el oppo debería ser indiferente.. ya que entras por NFS/SMB igual, no?

Solo el tema de latencia y velocidad.. pero eso solo hace que tarde un poco más y ya.
Lo raro de todo esto es que me pasa solo con algunos aportes! con la inmensa mayoría va perfecto pero con algunos, no quiere y punto. desconozco el motivo. No se si será problema de permisos pero no debería. no se si alguna config del chinoppo... no se si a alguien se le ocurre posible solución
 
Lo que subes son ISOs, o carpetas del full bd?

Has probado a hacer hash checks para confirmar que los datos 'arriba' están ok?

Yo si quieres, me ofrezco a probar en mi chinopppo, si me das acceso temporal a alguno que te falle
 
Lo que me fallan son los Full BD.

me da rabia porque por NFS tiran top. Pero como te digo, por smb algunos aportes en concreto nada.
Claro si me dices cómo te doy acceso lo miramos. Escríbeme por privado
 
Hay alguna manera de borrar carpetas con un disco duro conectado por USB desde el chinoopo? Se puede acceder en red al disco duro conectado por USB al chinoopo y así poder gestionar o borrar las carpetas? No veo la manera de poder borrar carpetas sin tener que desconectar el disco duro del chinoopo
 
Hay alguna manera de borrar carpetas con un disco duro conectado por USB desde el chinoopo? Se puede acceder en red al disco duro conectado por USB al chinoopo y así poder gestionar o borrar las carpetas? No veo la manera de poder borrar carpetas sin tener que desconectar el disco duro del chinoopo
Sino me equivoco no la hay
 
Actualizando el tema de los discos duros externos para el chinopo. Yo estoy usando uno de 5tb de hace unos años y va perfectamente. Es un Western Digital, modelo Elements.

Yo estoy mirando éste, pero no se si será compatible con el aparato. ¿Alguien lo ha probado o sabe de otro modelo o marca con 6tb o mas, que funcione bien con el chinopo?
 
Actualizando el tema de los discos duros externos para el chinopo. Yo estoy usando uno de 5tb de hace unos años y va perfectamente. Es un Western Digital, modelo Elements.

Yo estoy mirando éste, pero no se si será compatible con el aparato. ¿Alguien lo ha probado o sabe de otro modelo o marca con 6tb o mas, que funcione bien con el chinopo?

Con 6tb o más, ya pasan a aser alimentados , teniéndolos que conectar a la corriente. Por ahora yo también he encontrado máximo de 5tb, yo uso Seagate Expansion 5tb.
 
Hola, una pregunta, teniendo en cuenta que no me interesan apps o juegos (nvidia shield), pero que tampoco creo que le vaya a sacar mucho jugo al dolby vision (ya que casi todo lo que tengo en 4k es UHDremux con HDR), simplemente para un visionado de pelis en fullHD (BDremux) y algunas UHDremux, recomendaríais igualmente el chinoppo? (por el sobreprecio respecto a otras opciones, si sólo se ve a ver el contenido que os estoy diciendo).

Es decir, por poner un ejemplo, si es para ver remux en mkv, donde ya no hay DV, se nota una mejora de verlas por ej en un Zidoo (muy bien valorado por lo que he leido) o con chinoppo?

Gracias!
 
Última edición:
Atrás
Arriba