Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Yo sin problema me lo detectabcon la IP desde el primer dia.
Tengo el. Chinoppo por cable al router y el movil por WiFi.
Cuando enciendo el Chinoppo y abro la app ya se vinculan solos.

Lo que ko probé es el chinoppo por wifi... Se puede?

Yo mi protocolo es:
Enciendo el chinoppo con el mando original
Manejo el chinoppo de 3 maneras: o mando original, o app, o mando C9
Apago el chinoppo con la app y cuando veo que la tv ya no reconoce el aparato y mi dosco duro está sin trabajar, apago con el mando para cortar
Con el mando de la C9 puedes controlar todo? Paras películas, sales a menú principal...

Buenos días!
Pregunta relacionada con la app del Oppo "Media Control". Yo sólo consigo conectar la app con el Chinoppo con la opción "Manually Connect Player via IP" y metiendo, cada vez que quiero controlar el Chinoppo, la IP ya que no la recuerda. Os pasa a vosotros? Habéis conseguido conectar vuestro Chinoppo con la opción "Add Oppo UDP-20X" entiendo que los botones que indica son físicos en el aparato original... y no hay forma de poner el Chinoppo en modo "connecting".
Otra cosa. Una vez dentro os funciona la opción "settings". Me aparece siempre en pantalla "Tap to reload" tras pulsar en ella...
Mi aparato es de la conjunta 12 (editado... me había colado y puesto de la 13).
Gracias.
Me respondo a mí mismo. El problema ya lo tengo detectado. El móvil lo tenía conectado a un Wifi MESH pero si lo conecto a la Wifi del router me lo detectad directamente....
Ale! cuánto estoy aprendiendo de redes, nas, chinoppos, tv en este confinamiento. :cool:

¿Alguien con el televisor Sony puede controlar el chinooppo con el control remoto del televisor (usar la función CEC)?

Otra cosa. Para los que tengan un LG C9 y controlen el chinoppo con el magic remote. El mando no tiene tecla "stop". Podéis detener películas e ir atrás al menú del bluray o al explorador de archivos?
Yo tengo ahora mismo una Samsung q95T (que voy a cambiar por una C9) y con el mando de la tele, como no tiene tecla dedicada de stop, no puedo parar películas, ni ir atrás en los menús una vez que está reproduciendo una película. Gracias.
Si se puede, pulsando el botón que está justo debajo del número 9 (AD/SAP), ahí te sale la opción del mando originial Oppo y para cualquier otro cacharro que tengas conectado con magic control

Entonces con la C9 funciona el CEC del chinoppo v3?

Curioso que con mi C7 la Shield coge el CEC en los 4 hdmi's y a través del AVR
Y con el chinippo no hay manera con ningún cable hdmi ni a ningún input hdmi directo y sin AVR
Y tengo los 2 remotes, el magic y el no magic..
Pero nanai ..

Por cierto, el magic mío tiene pause y back
No hace falta stop ..

Entonces con la C9 funciona el CEC del chinoppo v3?

Curioso que con mi C7 la Shield coge el CEC en los 4 hdmi's y a través del AVR
Y con el chinippo no hay manera con ningún cable hdmi ni a ningún input hdmi directo y sin AVR
Y tengo los 2 remotes, el magic y el no magic..
Pero nanai ..

Por cierto, el magic mío tiene pause y back
No hace falta stop ..

¿El chinooppo que tiene cambia la imagen en cada menú o siempre tiene el mismo?
Parece que hay 2 versiones V3 con diferentes firmwares. El que cambia la imagen en cada menú, el CEC funciona.

El mío es el que cambia la imagen en cada pestaña de los menús.

Y te aseguro que con mi C7 el CEC del chinoppo No va... en ninguno de los 4 hdmis

El de la shield sí, incluso a traves del AVR

Aquellos que afirméis que sí os va, por favor indicad versión de chinoppo y de TV

No va en ninguno salvo que desactives el ARC/pongas el audio en PCM/desactives el Symlink, que entonces si va. Pero claro, pierdes más cosas que ganas.

No va en ninguno salvo que desactives el ARC/pongas el audio en PCM/desactives el Symlink, que entonces si va. Pero claro, pierdes más cosas que ganas.
Comento como lo tengo yo y si me va el chinoppo con el mando de la c9:

tengo hdmi directo a barra de sonido con dolby atmos
Tengo hdmi directo a la tv en mi caso lo tengo en el hdmi 4 era el que tenía libre
En él chinoppo tengo desactivado la opción CEC , y así es como me funciona con el mando de la c9,
Mi chinoppo me llegó el jueves, es el que va cambiando cada foto conforme me muevo por el menú
Con el botón que hay debajo del número 9 “el de los puntitos” me salen más funciones del mando a distancia , como stop por ejemplo.
Lo curioso es que la tele me lo reconoce como bluray Oppo

Ok, gracias por las pistas Danielete,
Me faltaba agregarlo a mano en la C7
Y todo pasando por el ampli, con un solo cable hdmi
Lo he agregado como blu-ray Oppo - remote control type 2- y va perfecto.
CEC Deshabilitado en el chinoppo
Edit: funciona igual con el CEC en ON
Pero Habilitado en la TV (C7)

No he tenido que quitar ARC ni poner PCM ni nada raro.
Sigo teniendo el audio en passthrough por el AVR, un solo cable.
Pero a quién se le iba a ocurrir que hay agregarlo a mano...

Lo único que no hace, es apagar/encenderse, el resto va todo con el mando de la TV
Edit: también se enciende/apaga, pero dando al boton de debajo del 9 (ver foto)

Por cierto, el PAUSE solo me funciona si elijo 'remote control type 2', pero deja de ir el boton de power :(

Última edición:
Estos son todos los pasos, mañana los ordeno desde el PC..
20200502-031452.jpg

Última edición:
Probado en un B7, y funciona, sin tocar nada del chinoopo, hay que explicarle a la tele que el HDMI1(en mi caso) es un reproductor oppo(modelo 2), yo lo tengo directo a la TV y esta hace de switch a otros cacharros a mi equipo 5.1.
De lujo!!!

No está utilizando la función CEC sino que está configurando el control remoto LG para controlar Chinooppo. Pero al menos funciona. En Sony sin éxito ...

Anoche intenté reproducir una ISO del BluRay 4K "Knives out" y no pude ver la película, porque me salió un mensaje que decía que se había detectado que era una copia o que se había detectado un programa de ripeo.

¿Alguna solución?

Atrás