Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Nada. He cambiado ip a la que me indicas, he puesto las DNS de Vodafone que me aparecen en el router y no aparecen las carpetas. Tambien he puesto la pasarela tal y como aparece en el router y nada...
Raro raro, a mi nada más conectarlo me detectó el NAS synology como Servidor multimedia y las carpetas por SMB y NFS. Por SMB dices que si te las lee no?

Gracias por tu respuesta pevagro
NFS configurado conforme al tutorial que acompañas y con los "asteriscos" en los permisos.... ya te digo que lo tengo operativo en el Apple TV y que este se conecta por NFS con el NAS.
La segunda parte la entiendo menos.... A ver, el NAS lo tengo con una ip fija. El Chinoppo, tal y como ha conectado ha cogido una ip dentro de mi red local. El Dhcp en auto y sin proxy.
He activado el uPnp en el router.
Te acompaño foto de la configuración de red del Chinoppo.
Ver el archivos adjunto 3563
Me acabo de fijar y a no ser que sea cosa de tu teléfono a mi los menús me aparecen con un fondo azul pero de color como turquesa, mucho más claro que ese que te sale a ti, el mío es de la décima conjunta, ha habido cambio de firmware?

Me acabo de fijar y a no ser que sea cosa de tu teléfono a mi los menús me aparecen con un fondo azul pero de color como turquesa, mucho más claro que ese que te sale a ti, el mío es de la décima conjunta, ha habido cambio de firmware?
Me marca que es el 20XCN-65-0131

Raro raro, a mi nada más conectarlo me detectó el NAS synology como Servidor multimedia y las carpetas por SMB y NFS. Por SMB dices que si te las lee no?
Cuando apago de red el chinoppo y enciendo me aparece lo que ves en la foto que acompaño. Luego, si salgo de red, se va y ya no vuelve a aparecer....
Curiosamente en el interior de esas carpetas sólo aparece el contenido que tengo en el HD 2 (demos, patrones y algo de música en flac y DSD que era para hacer pruebas) no el que está en el primario que es donde tengo todas las pelis y series.

WhatsApp Image 2020-04-28 at 19.18.47.jpeg

WhatsApp Image 2020-04-28 at 19.18.47 (1).jpeg

Cuando apago de red el chinoppo y enciendo me aparece lo que ves en la foto que acompaño. Luego, si salgo de red, se va y ya no vuelve a aparecer....
Curiosamente en el interior de esas carpetas sólo aparece el contenido que tengo en el HD 2 (demos, patrones y algo de música en flac y DSD que era para hacer pruebas) no el que está en el primario que es donde tengo todas las pelis y series.

Ver el archivos adjunto 3564
Ver el archivos adjunto 3565
En cuanto a la configuración de red en el chinoppo yo no veo nada raro, si dices que las carpetas que quieres ver por NFS en el Synology las tienes bien configuradas con los permisos de NFS (si tienes dos volúmenes tienes que ir a las carpetas de cada volumen en el NAS y dar permisos a todas las que quieras ver) poco más se me ocurre...
Ahora cuando pueda enciendo el chinoppo y miro la versión del firmware a ver si es distinta pero me extrañaría. El NAS lo tienes conectado directo al router o hay algún switch de por medio? Y el chinoppo?

En cuanto a la configuración de red en el chinoppo yo no veo nada raro, si dices que las carpetas que quieres ver por NFS en el Synology las tienes bien configuradas con los permisos de NFS (si tienes dos volúmenes tienes que ir a las carpetas de cada volumen en el NAS y dar permisos a todas las que quieras ver) poco más se me ocurre...
Ahora cuando pueda enciendo el chinoppo y miro la versión del firmware a ver si es distinta pero me extrañaría. El NAS lo tienes conectado directo al router o hay algún switch de por medio? Y el chinoppo?
Las carpetas, de ambos discos, tienen todos los permisos del NFS activos. Ya te digo que en el Apple TV que está junto al Chinoppo accedo por NFS
El NAS va al router directo. El Chinoppon está conectado a un Switch en el salón pero he probado desconectar el switch y conectándolo directamente a la red y no cambia nada
Por último, he reiniciarlo de fábrica y sigue todo igual...
Seguro que es una tontería pero qué mala leche
De momento para esta noche 1917 en pendrive para probar
Gracias por tu ayuda y la de cualquier otro que me pueda dar alguna idea de que le puede pasar a mi repro

Yo lo tengo casi igual.
Te adjunto capturas.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200428-210016_Microsoft Remote Desktop.jpg
    Screenshot_20200428-210016_Microsoft Remote Desktop.jpg
    571 KB · Visitas: 106
  • Screenshot_20200428-205919_Microsoft Remote Desktop.jpg
    Screenshot_20200428-205919_Microsoft Remote Desktop.jpg
    756.3 KB · Visitas: 101
Buenas tardes, he recibido el chinoppo este medio día y el dado cañita. Lo primero decir que mi tv es una 75Q90 de samsung de 2019, he ido probando con varias pelis y tal:
--Lo primero decir que el aparato es lo que buscaba, y eso que he probado bastante (venia de xiami, shield, apple tv 4k y zidoo), máxima calidad de imagen y sin android, me reproduce todo en red desde el pc y desde el disco duro, sin problemas de audio, ni de imagen nada de nada.... y sinceramente creo que los problemas que teneis son mas de configuracion de red que del aparato, yo ha sido ponerlo y listo.
-- A mi con samsung me funciona el CEC y el mando universal, es decir puedo manejar todo con el mando de la tv sin problema alguno y el audio lo mando al onkyo rz a traves de hdmi, ademas en el mando universal le pongo que es un oppo y me sale el icono y me lo reconoce como el original.
-- La música también se como todos los formatos que tengo, incluyendo flac y todos los de mas alta calidad.
-- Estoy muy contento con el, ahora a seguir probando cosillas.
*** Tengo un par de dudas por si os pasan o sabeis solucionarlas:
¿porque la misma carpeta desde el disco duro me la reconoce como bluray y desde el pc en red en tengo que llegar hasta el archivo de video sin cogerme los menús?? siendo la misma carpeta en los dos sitios.
¿hay posibilidad de que suene el audio por su hdmi de audio y tambien por el de video?? es decir por el ampli hdmi audio y por los altavoces de la tv desde el de video normal.. Gracias.
Ante todo dar las gracias publicamente a Tocinillo, la verdad que eres un crack, sin ti esto no seria posible maquina, a cuidarse y ha seguir trasteando con nuestros juguetes.

SOLUCIONADO!!! era el cortafuegos del NAS. Ya he aplicado una excepción y tengo acceso.
Gracias @pevagro y @ssuper2k por vuestro interés
Qué opción del NAS era? Ya por curiosidad por si otra vez nos pasa a alguno más.

Puedes mirar si a ti te pasa esto también (lo de que tras reproducir algo en auto al navegar por los menús la imagen se quiebra un poco en la opción que vas seleccionando al moverte por los menús):

Bueno compañeros,
Después de probar el Chinoppo en mi LgC9 65', aqui van mis conclusiones....

1) La LG me habia perdido la configuración qie habia puesto en funcion de los videos de Tocinillo y tuve que volver a configurar el hdr y dolby, a alguno le habia pasado? Los tenia configurado en base a Netflix, pero con el chinoppo tuve que volver a hacerlo, suele pasar o queda ya guardado para siempre?

2) peliculas y demos dolby : Brutal la calidad, se nota la diferencia con Hdr10, o al menos yo lo note. La verdad es que el bicho traga de todo y muy fluido, que me sorprendió muy gratamente.
Con Dolby Vision + Atmos lo lee perfecto y la tele lo detecta, y eso que no tengo aun sistema dw audio atmos.

3)Peliculas, series y demos HDR:
Detecta perfecto el Hdr10 y la calidad es buenisima también, increible como se ve, probe documentales de naturaleza y la calidad es de 10.
Algunos archivos me saltaba SDR... No se muy bien la diferencia con HDR, pero se ve genial pero obviamente no salta el aviso de HDR en la TV

4) he notado que el 90% de mis archivos los tengo en HDR, quitando varias pelis en Dolby... Y si que me gustaria que alguien por privado si puede ser me dijera donde conseguir mas Dolby Vision y como identificarlos bien para tenerlas.

En general me ha sorprendido y mucho, no pense que se iba a ver tan bien y al nunca ver algo asi impresiona. Eso que aun tengo que adaptar la vista a la configuración como dice tocinillo con calido2, ya que lo notaba menos brillante, pero sera normal imagino.

Ire comentando mas cosas, pero por ahora ha ido todo perfecto.

Gracias a todos y tocinillo

Qué opción del NAS era? Ya por curiosidad por si otra vez nos pasa a alguno más.

Puedes mirar si a ti te pasa esto también (lo de que tras reproducir algo en auto al navegar por los menús la imagen se quiebra un poco en la opción que vas seleccionando al moverte por los menús):

Claro, por supuesto.
En "panel de control" os vais a "seguridad" y de ahí a "cortafuegos" y desactivas el cortafuegos para comprobar si es eso lo que impide el acceso desde el Chinoppo a las carpetas de red del NAS.
Si es así, podéis después establecer una regla en el cortafuegos para que no impida el acceso.
Acompaño capturas de pantalla.
1.png

2.png

Sobre el tema de la estela. A mí no me pasa...
Ah! y yo tampoco tengo guitarrita... jejejejeje

Vale, pues entonces se supone que con la App se lanza el shutdown, que sí que apaga el led rojo del CHinoppo, pero sigue habiendo tensión en el USB. Que luego apagas con el mando, tras esperar un momento por prudencia.

Por curiosidad, que "version" de Chinoppo tienes? El que tiene siempre la guitarra como fondo de los menus? O el que va cambiando de paisaje con cada opción de menú?
Hola chicos, @rpelayo y @juan-carlos
Yo hoy me ha pasado lo mismo.
Enciendo el chinoppo con el mando, despues lo manejo con la. App, mando lg o mando Chinoppo, y a la hora de apagar viene mi problema.

Apago con la App: se apaga el chinoppo y la luz roja pero se queda el disco duro funcionando y encendido. Pero despues si quiero apagar el chinoppo como. Decis, como hago? Pq si le doy al boton del mando me lo. Vuelve a encender....
No entiendo muy bien este paso

Apago con el mando: se apaga todo de golpe (imagino que no es bueno)

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

Hola chicos, @rpelayo y @juan-carlos
Yo hoy me ha pasado lo mismo.
Enciendo el chinoppo con el mando, despues lo manejo con la. App, mando lg o mando Chinoppo, y a la hora de apagar viene mi problema.

Apago con la App: se apaga el chinoppo y la luz roja pero se queda el disco duro funcionando y encendido. Pero despues si quiero apagar el chinoppo como. Decis, como hago? Pq si le doy al boton del mando me lo. Vuelve a encender....
No entiendo muy bien este paso

Apago con el mando: se apaga todo de golpe (imagino que no es bueno)

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
Yo lo apago desde la app y la pantalla de la tv se pone negra y el piloto rojo del chinoppo se apaga y después con el mando del chinoppo lo apago y se apaga el disco duro.

Sobre el tema de la estela. A mí no me pasa...
Ah! y yo tampoco tengo guitarrita... jejejejeje
Pues que rabia lo mío, molesto no es porque en realidad es una pijada, como digo solo pasa cuando la salida está configurada en auto para que escale el chinoppo y al volver a los menús después de reproducir algo cuando vas cambiado de opción como que se quiebra un poco la imagen de la opción seleccionada. No afecta en nada al funcionamiento pero me pareció raro ya que probé a cambiar el cable hdmi y a poner el chinoppo en otras entradas hdmi de la tele y seguía pasando lo mismo. Mi solución ha sido dejarlo siempre en fuente directa y cuando quiero que escale el chinoppo justo antes de reproducir algo cambio el ajuste a auto y al acabar vuelvo a cambiar a fuente directa, un poco rollo pero así ya no me pasa.
¿Alguien nota diferencia entre que escale el chinoppo o la C9?

Atrás