Valdemar
Miembro UHD SDR
Hola, yo también estoy teniendo dificultades con los mkv.
Al poner la pista de audio o subtitulo que quiero, el Chinoppo se bloquea y solo me deja apagarlo desde el mando.
Llevo unas 6 o 7 películas y no me deja acabar ninguna.. (ayer las 2 últimas (no pude acabar ninguna: Remux de Wall-e, Remux de Marte.. también me ha pasado con Remux de First Man) cuando he sido capaz de iniciar seleccionar subtitulo y audio, a los 60/90 minutos, o así, se corta de golpe (se corta el sonido y la pantalla pasa a negro). Lo reinicio y sigue sin dejarme volver al punto donde se cortó, o se vuelve a bloquear, o no me deja avanzar rápido dentro del contenido.. un desastre.
Desde Fulluhd en carpetas sin problema.
Tengo el Chinoppo conectado a la LG C9 y al AVr con hdmis 2.0 de de amazonbasics. Accedo al Nas Synology por NFS. Configurada salida de audio bitstream.
Lo peor es que mi mujer y mi hija le van a dar la patada antes que yo. No está bien quedarse a falta del final.
Si alguien reconoce estos errores y son por causas solucionadles.. será por el nas? configuración del AVr Denon 2600? ayuda por favor
YO leo las películas desde disco duros conectados por usb y nunca he tenido esos problema que se comentan.
Empieza a reproducirlas desde disco duro y así descartas si es tema del nas o del m9702.
Última edición: