Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Good evening, does the "AC Power" sold with this plyer work properly or is it advisable to buy another one for better performance?

Hi everybody ! I received my player M9702V3 from group 11 recently. Everything is fine. It eat all formats, but
in some Blu-ray it stop about 15-20 minutes and show table to insert the disc in correct side or so.
And need to reboot player to plat again. If just go back, that you can see the structure with folder BDMV
but cannot open it. Then need to reboot player. The files is OK. Because many timed played by OPPO-103
and DUNE303D
Does anybody has this issue and how to solve this matter ?

Hola, ¿tienes problemas para reproducir archivos mkv con la pista de audio atmos? Regularmente mi reproductor no detecta la pista de atmósfera en mis archivos. Tengo que iniciar otro archivo con Atmos Track y volver al primer archivo, ¡y a veces funciona!

Hoy he estado probando el chinoppo que le compré a un compañero del foro que vendía el suyo de la décima conjunta.

Todo lo que he probado me ha funcionado y estoy encantado pero ha habido una cosa que me rechina bastante.
He configurado la resolución de salida en auto. Cuando lo tengo así la primera vez que inicio el reproductor todo perfecto pero si reproduzco cualquier archivo, al volver a los menús del reproductor, cada vez que me voy moviendo por las opciones se ve una especie de estela o algo parecido, como si al ir moviéndome por los menús se quebrara un poco la imagen de la opción que estaba seleccionada justo al moverme a la siguiente opción. Me pasa en todos los menús.
Sin embargo, si configuro la resolución de salida en fuente directa esto no pasa y la navegación por los menús siempre es "limpia" incluso cuando vuelvo a los menús después de reproducir algo.
¿Alguien más lo ha notado?

Por otra parte esto es muy personal pero yo no veo diferencias entre que escale el chinoppo vs LGC9 por lo que si lo de los menús no es normal lo dejaría en fuente directa.

Por cierto en mi chinoppo no sale el fondo de la guitarra, cada opción del menú tiene un fondo, se agradece mucho jeje

Hoy he estado probando el chinoppo que le compré a un compañero del foro que vendía el suyo de la décima conjunta.

Todo lo que he probado me ha funcionado y estoy encantado pero ha habido una cosa que me rechina bastante.
He configurado la resolución de salida en auto. Cuando lo tengo así la primera vez que inicio el reproductor todo perfecto pero si reproduzco cualquier archivo, al volver a los menús del reproductor, cada vez que me voy moviendo por las opciones se ve una especie de estela o algo parecido, como si al ir moviéndome por los menús se quebrara un poco la imagen de la opción que estaba seleccionada justo al moverme a la siguiente opción. Me pasa en todos los menús.
Sin embargo, si configuro la resolución de salida en fuente directa esto no pasa y la navegación por los menús siempre es "limpia" incluso cuando vuelvo a los menús después de reproducir algo.
¿Alguien más lo ha notado?

Por otra parte esto es muy personal pero yo no veo diferencias entre que escale el chinoppo vs LGC9 por lo que si lo de los menús no es normal lo dejaría en fuente directa.

Por cierto en mi chinoppo no sale el fondo de la guitarra, cada opción del menú tiene un fondo, se agradece mucho jeje
He probado a conectar el chinoppo a la tele con un cable 8k de belkin y hace lo mismo. Lo tengo en el HDMI 4 con ultra deep colour activado y respuesta instantanea de juego desactivada. Mañana probaré a conectarlo a otro puerto HDMI a ver qué tal. No es un problema grave pero no sé si es normal.

Para conectar al Chinoppo disco duro 2,5" sin alimentación, qué marcas y hasta qué capacidad sabéis que funciona? Se le puede conectar un hub para conectar más de un disco duro sin alimentación? Tenía pensado conectar un hub 3.0 con un par de Seagate como este:

https://www.amazon.es/Seagate-STGX5000400-portátil-Especial-Portátil/dp/B07VS8QCXC/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2JICPQZB6TN2F&dchild=1&keywords=seagate+5tb&qid=1587622573&s=computers&sprefix=seagate+5,computers,223&sr=1-3

Muchas gracias!

Yo uso éstos, en 5tb

Si a alguien le interesa, tengo hecho un script en Python, que escanea los ficheros de películas de un directorio y usando el API de https://www.themoviedb.org/ , se descarga las carátulas y las convierte en un PNG optimizado en tamaño (lo recortan un poco de arriba y abajo para que no salga achatado).

Esta pensado para correr en un NAS tipo Synology cada X tiempo y escanear automáticamente los directorios donde almacenamos las películas.

El tema está en que requiere ciertos conocimientos técnicos para instalar las librerías necesarias , registrarse para coger el código el API y programar la tarea para que corra cada hora, por tanto no es apto para todo el mundo.

No soporta si las películas están en carpetas separadas, y requiere que los nombres de los ficheros tengan un formato concreto (formato compatible con Kodi).

Saludos

Última edición:
Supongo que ya se habrá hablado pero no he encontrado nada concreto, alguien ve diferencias entre el escalado del M9702 y el de la C9?
Los he probado con bastantes archivos, pasando la misma escena varias veces de una forma y otra y yo al menos no noto apenas ninguna diferencia (contenido 1080p mkv).
Quizás un pelín más de detalle el escalado del chinoppo pero queriendo fijarte mucho por lo que ya no se si es sugestión jaja

Si a alguien le interesa, tengo hecho un script en Python, que escanea los ficheros de películas de un directorio y usando el API de https://www.themoviedb.org/ , se descarga las carátulas y las convierte en un PNG optimizado en tamaño (lo recortan un poco de arriba y abajo para que no salga achatado).

Esta pensado para correr en un NAS tipo Synology cada X tiempo y escanear automáticamente los directorios donde almacenamos las películas.

El tema está en que requiere ciertos conocimientos técnicos para instalar las librerías necesarias , registrarse para coger el código el API y programar la tarea para que corra cada hora, por tanto no es apto para todo el mundo.

No soporta si las películas están en carpetas separadas, y requiere que los nombres de los ficheros tengan un formato concreto (formato compatible con Kodi).

Saludos
Hola compi,
A mí me interesa, ya estaba pensando yo en hacerlo como antaño con zapitti o my.movies

Pero si tienes un script que lo haga, estaría genial

Por si a alguien le interesa, yo he hecho un ' mini script' que te parsea todas las carpetas de full bds y las pasa a full BD ISO.
Yo lo hago como tarea de backup, de las pelis de un NAS, al de backup offline..
El chinoppo luego lee estos ISOs correctamente, y se les puede poner el jpg correspondiente a la peli, para verlo luego desde el browsing en el chinoppo.

Hola compi,
A mí me interesa, ya estaba pensando yo en hacerlo como antaño con zapitti o my.movies

Pero si tienes un script que lo haga, estaría genial

Por si a alguien le interesa, yo he hecho un ' mini script' que te parsea todas las carpetas de full bds y las pasa a full BD ISO.
Yo lo hago como tarea de backup, de las pelis de un NAS, al de backup offline..
El chinoppo luego lee estos ISOs correctamente, y se les puede poner el jpg correspondiente a la peli, para verlo luego desde el browsing en el chinoppo.

Yo estoy interesado en ese script, actualmente lo estoy haciendocon el Dvdfav, pero parece mas comodo asi. Gracias de antemano.

Atrás