Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hola siempre que me descargo películas full uhd me salen dos carpetas BDMV y CERTIFICATE. Ahora me acabo de descargar una Película en formato Bdremux y trae además de las otras dos carpetas otra FAB! y un archivo DVDFab.miniso. Mi pregunta para que sirven y si se pueden borrar. Muchas gracias.

Sería un bdremux

Eso es calidad bluray sin tocarla nada. Igualito que el bluray y suele venir con mkv, no?
Y lo otro m2ts es igual la calidad pero vienen con menus y alguna cosa mas que hayan puesto

Otra cosa es que quieras dolby vision que para eso es el chinoppo unico. Pa eso si hace falta el full bluray

Eso es calidad bluray sin tocarla nada. Igualito que el bluray y suele venir con mkv, no?
Y lo otro m2ts es igual la calidad pero vienen con menus y alguna cosa mas que hayan puesto

Otra cosa es que quieras dolby vision que para eso es el chinoppo unico. Pa eso si hace falta el full bluray
Ya, sólo tenía dudas porque es la primera vez que me bajo una película y esta en formato m2ts y no sabía si era mejor el mkv.
Todas las demás las tengo en full uhd lo que pasa que me falta una para tener todas las de x men orígenes lobezno y esta viene en m2ts.

Hello.

I have m9702 player.
HDMI cec doesn't work for me.

Anyone have the same problem?

Hola. Pregunta de novato. Probando chinopo me encuentro que he descargado un fulluhd de aquaman. Contiene tres carpetas( vdmv, certficate y makemv) y no me lo lee como disco. Hay que hacer algo? Gracias

Hola. Pregunta de novato. Probando chinopo me encuentro que he descargado un fulluhd de aquaman. Contiene tres carpetas( vdmv, certficate y makemv) y no me lo lee como disco. Hay que hacer algo? Gracias
Me autorespondo. No entraba por nfs....Por el momento una pasada. Saludos!!!

Pregunta
Chinoppo con disco duro usb
Apago desde app y supuestamente se tiene que apagar o dejar de oir el disco duro externo o apagarse la luz?
Antes de apagar con el mando?

O apagas con la app y seguido con el mando

Yo acabo de apagar con la app y ahi esta el disco duro encendido con luz fija pero me lo acerque a la oreja y se escucha

Edito:
Problema del video review y del. Pdf del primer post por poner red en espera en stand by. Hay que dejarlo como viene de defecto por eso seguia mi disco duro dando vueltas.
Lo que la luz no se apaga hasta que apagues con el mando no?

Última edición por un moderador:
Pregunta
Chinoppo con disco duro usb
Apago desde app y supuestamente se tiene que apagar o dejar de oir el disco duro externo o apagarse la luz?
Antes de apagar con el mando?

O apagas con la app y seguido con el mando

Yo acabo de apagar con la app y ahi esta el disco duro encendido con luz fija pero me lo acerque a la oreja y se escucha

Edito:
Problema del video review y del. Pdf del primer post por poner red en espera en stand by. Hay que dejarlo como viene de defecto por eso seguia mi disco duro dando vueltas.
Lo que la luz no se apaga hasta que apagues con el mando no?

El apagado ordenado "shutdown" que se ejecuta desde la app, deja el Chinoppo "encendido", con power, e incluso el Display no pierde señal HDMI, aunque queda la pantalla negra, claro.

En ese estado, entonces con el mando se apaga, lo cual quita toda la tensión al Chinoppo, y por consiguiente, a sus salidas USB, HDMI, etc.

Editado:
Para mayor seguridad en el apagado recomiendo:
- Poner el menu principal del Chinoppo, con el mando, para asegurar "desconexión" de unidades de red o disco USB.
- Esperar un poquito, con calma.
- Lanzar el apagado desde la App, comprobar que la pantalla (TV) se pone negra.
- Esperar 15-20 segundos, para darle tiempo suficiente a que ejecute todo el Shutdown.
- Apagar el Chinoppo con el mando.

Última edición:
Pff demasiado rollo lo veo
Entiendo que esto importa sobre todo a los que conecten discos duros por usb..

Yo lo tengo todo en la NAS..

Lo que sí echo en falta Enormemente es, que no funcionen los favoritos y el HDMI CEC
No termino de entender cómo teniendo el mismo firmware que el Oppo 203, hay cosas tan importantes como el apagado correcto, el CEC y los favoritos, que no funcionan en el 'CLON'..

Rezo por que algún gurú saque un update del firm que arregle, al menos los favoritos.
Es un engorro tener que navegar cada día toda la estructura de carpetas, cuando el SW lo trae funcionando de serie..

Saludos.

Última edición:
Yo también, lo que más me gustaría es que funcionará el CEC, pero bueno.

Los favoritos siempre he entendido que en el original es exactamente igual.

Yo también, lo que más me gustaría es que funcionará el CEC, pero bueno.

Los favoritos siempre he entendido que en el original es exactamente igual.
Tu como sueles hacer tu función de encendido y apagado Tocinillo?
Para guiarme por tu experiencia

Lo enciendo con el mando y luego ya lo manejo todo con la app, ya que tengo el reproductor dentro del mueble.

Para los que no usamos la app y tenemos conectado al chinoppo un disco duro cual seria el procedimiento menos lesivo si es que lo hay a la hora de apagar el chinoppo. Ponerse en el menu principal del chinoppo y apagar con el mando o una vez en el menu principal del chinoppo apagar la tv antes y luego el chinoppo con el mando

...
No termino de entender cómo teniendo el mismo firmware que el Oppo 203, hay cosas tan importantes como el apagado correcto, el CEC y los favoritos, que no funcionan en el 'CLON'..

En el caso del apagado, aunque el firmware sea el mismo, se trata de componentes HW que son distintos que el original. En concreto, la circuitería del sensor de infrarrojos y el chip que gestiona la alimentación por la placa son mucho mas simples en el Chinoppo.

Así, aunque por firmware la orden de apagado del mando del Chinoppo, seguramente lanzará un shutdown ordenado, igual que en el original. Solo que la circuitería más simple de gestión de potencia en la placa en lugar de tener un temporizador simple, o dos etapas para apagado en dos fases, simplemente quita la corriente como un simple conmutador.

Para los que no usamos la app y tenemos conectado al chinoppo un disco duro cual seria el procedimiento menos lesivo si es que lo hay a la hora de apagar el chinoppo. Ponerse en el menu principal del chinoppo y apagar con el mando o una vez en el menu principal del chinoppo apagar la tv antes y luego el chinoppo con el mando

Exactamente. Menú principal, y esperar un rato, antes de apagarlo con el mando.

El apagar antes o después la TV no creo que influya absolutamente para nada.

Atrás