Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hola a todos,

Estoy planteándome la compra del M9702 pero tengo algunas dudas sobre si me servirá junto con el resto de componentes que tengo... os cuento a ver si me podéis ayudar.

Tengo una LG C9 y una barra de sonido Yamaha YAS-209. El hecho es que la barra solo admite Dolby Digital o DTS (nada de Atmos ni DTS:X), con lo que no sé si podría escuchar pistas de audio Atmos o DTS:X... ¿La C9 puede hacer de “convertidor” para transformar un audio Atmos (desde el M9702) para mandar sonido Dolby Digital a la barra? ¿Hay alguna otra forma? En el futuro me gustaría poner un receptor AV pero ahora mismo no estoy para mucho más gasto... :)

A ver si alguno me puede dar una pista.

Mil gracias por adelantado!

hey everyone. I thought the firmware of the Player is Codefree? I just tried to play Bluray an ISO of "Four Rooms" and I got this:
I mean
I mean
IMG_3173.jpg

Vaya, una versión distinta en el HW?

Se te apaga de manera inmediata? A la vez que la TV se pone negra? O tarda un poquito más?
Se apaga el piloto rojo del chinoppo al mismo tiempo que la tv se pone la pantalla negra, pero el disco duro se queda encendida la luz y luego lo apago del mando.

Se apaga el piloto rojo del chinoppo al mismo tiempo que la tv se pone la pantalla negra, pero el disco duro se queda encendida la luz y luego lo apago del mando.

Vale, pues entonces se supone que con la App se lanza el shutdown, que sí que apaga el led rojo del CHinoppo, pero sigue habiendo tensión en el USB. Que luego apagas con el mando, tras esperar un momento por prudencia.

Por curiosidad, que "version" de Chinoppo tienes? El que tiene siempre la guitarra como fondo de los menus? O el que va cambiando de paisaje con cada opción de menú?

Vale, pues entonces se supone que con la App se lanza el shutdown, que sí que apaga el led rojo del CHinoppo, pero sigue habiendo tensión en el USB. Que luego apagas con el mando, tras esperar un momento por prudencia.

Por curiosidad, que "version" de Chinoppo tienes? El que tiene siempre la guitarra como fondo de los menus? O el que va cambiando de paisaje con cada opción de menú?
El que va cambiando el paisaje

El que va cambiando el paisaje

OK.

Mi primer Chinoppo (2º conjunta) es el que tiene siempre la Guitarra de fondo de menus. En este el led NO se apaga con la App.

Mi segundo Chinoppo (3º conjunta defectuoso pero reemplazo hacia la 6º conjunta, no me acuerdo) es de los que cambia el paisaje. No puedo probarlo ahora porque lo tengo en segunda residencia.

A lo mejor esa es una diferencia entre ambos firmware. Será el mismo firmware de base de Oppo, pero con un jailbreak/customización diferente por parte de los rusos. ¿Habrá también alguna diferencia en el HW de los chinos?

Los de la ultima conjunta en que idioma os vino el chinoppo, el mio vino en chino menos mal que siguiento los videos de tocinillo no hubo problema para ponerlo en español

Tuve que apretar al boton del zoom para elegir Uscan porque la imagen no se me veia completa

Puse la peli en el pc 1080p igual que mi tv y se veia mas cosas en la pantalla y volvi al chinoppo y tuve que apretar al zoom hasta dar con Uscan para verlo todo

Alguien mas?

Es que no se si es por el formato del chinoppo en opciones pone 169 wide auto pero no esta el 16 9 normal de toda la vida
Y sera por ese 16:9 wide que me hace la pantalla mas ancha y me corta imagen original

Alguien sabe algo?

Probe otras pelis y con el zoom uscan se ve mejor y se ve mas cosas en la imagen como se me ve en el pc con aspecto original no como el chinoppo???

A ver si alguien prueba zoom Uscan y me dice algo

Última edición por un moderador:
Hello,
in order to get the best possible picture, have you changed / adjusted the colors, contrast, ... on the player (calibration)? or keep all the settings on "0"?

Hello,
in order to get the best possible picture, have you changed / adjusted the colors, contrast, ... on the player (calibration)? or keep all the settings on "0"?
Hi, i am pretty sure i have read in this thread that you must set all on 0. Only you can try to set de definition to 1 and check if you like more the picture this way.

Greetings

Para los que no usamos la app y tenemos conectado al chinoppo un disco duro cual seria el procedimiento menos lesivo si es que lo hay a la hora de apagar el chinoppo. Ponerse en el menu principal del chinoppo y apagar con el mando o una vez en el menu principal del chinoppo apagar la tv antes y luego el chinoppo con el mando
Yo lo que hago al acabar de ver una peli es:

1- Darle al STOP.
2- Salir al MENÚ PRINCIPAL.
3- Después entrar en el MENÚ SETUP (configuración) y a los pocos segundos el disco duro deja de hace ruido o leer, y la luz se queda fija.
4- Entonces espero unos segundos y APAGO el Chinoppo con el mando a distancia sin salir de propio menú de configuración.

A mi es lo que mejor me funciona al no tenerlo conectado por red y no poder usar la app.

Buenas tardes compañeros! pertenezco a la conjunta 12 y tengo un par de consultas para ver si me podéis dar respuesta.
1. Es posible borrar un archivo alojado en nuestro NAS desde el Chinoppo? es decir, si cuando acabamos de ver una película se puede borrar con el mando o hay que eliminarla desde el propio NAS.
2. Veo mucho en las capturas de menús que se ven en este tema una imagen de fondo de una guitarra. Me podéis confirmar que se puede cambiar? Me he leído más de 100 páginas y de verdad... me pongo de los nervios de pensar que cada vez que entre a navegar por el sistema de carpetas del bicho tenga que ver siempre esa imagen :cool:
Gracias y cuidaros

Buenas tardes compañeros! pertenezco a la conjunta 12 y tengo un par de consultas para ver si me podéis dar respuesta.
1. Es posible borrar un archivo alojado en nuestro NAS desde el Chinoppo? es decir, si cuando acabamos de ver una película se puede borrar con el mando o hay que eliminarla desde el propio NAS.
2. Veo mucho en las capturas de menús que se ven en este tema una imagen de fondo de una guitarra. Me podéis confirmar que se puede cambiar? Me he leído más de 100 páginas y de verdad... me pongo de los nervios de pensar que cada vez que entre a navegar por el sistema de carpetas del bicho tenga que ver siempre esa imagen :cool:
Gracias y cuidaros
En cuanto al fondo de la guitarra creo que en los más nuevos va cambiando según la pantalla, lo que no sé es si el de la guitarra se puede quitar o lo han cambiado pero personalmente creía que era el único al que no le hacía gracia ese fondo y veo que no soy el único jajajaja

En cuanto al fondo de la guitarra creo que en los más nuevos va cambiando según la pantalla, lo que no sé es si el de la guitarra se puede quitar o lo han cambiado pero personalmente creía que era el único al que no le hacía gracia ese fondo y veo que no soy el único jajajaja
Pues ya somos dos... jejejejejeje
Gracias por tu respuesta

Atrás