En fecha 04/03/2024, después de 3 años y 3 meses de uso del televisor se ha roto. La TV no se enciende, ni con el mando, ni con el botón físico y no se enciende la luz de standby. Mediamarkt, ni la aseguradora, ni LG, se han hecho cargo de la reparación, ya que todos nos han dicho que ya está fuera del plazo de garantía.
Por lo visto es un defecto de fabricación de este modelo de TV, ya que se ha roto la placa de la fuente de alimentación y hay decenas de personas afectadas (más de 50 personas en toda España).
El televisor fué fabricado en Polonia en fecha noviembre de 2020.
El número de serie es:
El código de fábrica es:
Enlace web de personas afectadas por el defecto de fabricación de este modelo de televisor:
Ya las he puesto en tres sitios. Por experiencia cuando se reclama un derecho y se acaba demostrando que es cierto se restituye el daño. Así que ánimo, que no se queden aquí las quejas
foro.avpasion.com
Me han reparado el problema descrito anteriormente el servicio técnico oficial de LG en Mallorca, Tecba Palma S.L., CIF B-07653116 dirección: Joan Alcover, 18 CP 07006 Palma de mALLORCA TELF: 971466065 EMAIL:
tecba@tecbapalma.com, por un implorte de 325 euros. Se ha cambiado la placa de la fuente de alimentación por otra nueva con código de componente EAY65689423, que es diferente a la placa de la fuente de alimentación inicial. No me han instalado el mismo modelo de placa, ya que es defectuoso. Ahora el televisor funciona correctamente.
Solicito el reembolso a LG Electronics España, S.A.U. el importe de reparación del televisor que asciende a 325 euros, ya que es un defecto de fabricación de este modelo de televisor y LG no ha asumido los costes de reparación.